Preguntas más frecuentes (FAQ)

Comprendiendo Astrología > Cuerpos Celestiales

  1. ¿Qué Lilith utilizan ustedes en astrología? ¿Hay más de una, no es verdad?

    La tradición astrológica de Lilith/Luna Negra se origina en primer lugar en Francia y se repartió por vastas regiones de Europa en los siguientes 25 años.
    Al menos en Europa, Lilith siempre se refiere al segundo punto focal de la órbita de la Luna o al apogeo Lunar, los cuales están ambos en el mismo eje y en la misma posición del zodíaco desde una visión geocéntrica.
    Los términos 'luna negra' y 'luna oscura' se utilizan para el mismo punto matemático. El asteroide Lilith es en realidad el asteroide (#1181), pero no hay una tradición relevante asociada a él. Actualmente existen cerca de 36'000 asteroides numerados y conocidos con órbitas precisas y en promedio existen alrededor de 100 en cada grado del zodíaco.
    También existe una teoría acerca de la ficticia segunda Luna de la Tierra. No está documentada por astrónomos contemporáneos, aún cuando hace 100 años algunos astrónomos decían haber visto ese objeto invisible.
    Por favor, vea la sección 2.6 de la documentación de la Swiss Ephemeris para conocer nuestra política como autoridad de las efemérides con respecto a objetos ficticios.
    Ver también Lilith – La Luna Oscura

  2. ¿Qué pueden decirme acerca de los asteroides en astrología?

    No existe una fuente pública en la web que cubra un gran número de asteroides. La enciclopedia de asteroides de Schmadel es la mejor fuente pero su sitio en la web es sólo accesible para quienes se suscriben a él. Debe comprar un libro de 150 USD de Springer para tener acceso.
    También puede intentar en www.google.com e ingresar algo como "astrología y asteroides", alguna información debe existir.

  3. ¿Qué significan las estrellas fijas en astrología?

    www.astro.com no se especializa en este campo. Por favor, trate de encontrar un libro sobre Estrellas Fijas, por ej. el de Bernadette Brady, que escribió con mucha inspiración acerca del tema. ("Brady's Book of Fixed Stars" (El Libro de las Estrellas Fijas de Brady).

 

Loading