Preguntas más frecuentes (FAQ)

Problemas Técnicos > Cartas

  1. Las cartas que deseo imprimir son demasiado grandes para el papel. ¿Qué puedo hacer?

    El problema deriva del hecho de que todos los buscadores de la web imprimen sólo con la resolución de pantalla, lo cual hace que las imágenes sean demasiado grandes y no utiliza la resolución más alta que su impresora puede brindar.
    Puede elegir un tamaño de carta más pequeño (por favor, utilice la opción "Opción de Cartas de AC" en la Selección Extendida de Cartas.
    O de manera alternativa, utilice el siguiente método:
    Elija el formato gráfico online más grande posible para su carta (150%), luego cliquee sobre la imagen con el botón DERECHO del ratón y seleccione 'guardar imagen como'. Guárdela en su disco duro bajo un archivo que se llame algo como 'mychart.gif'. Ahora inicie un programa de gráficos en su PC y abra este archivo GIF con él. Utilice las características del programa de gráficos para imprimirla con alta resolución en su impresora, a la escala del papel.
    La solución más elegante es suscribirse al servicio de cartas de calidad PDF. Usted podrá abrir, guardar e imprimirlas desde Acrobat Reader. Marque la opción "Achicar páginas demasiado grandes al tamaño del papel" en la configuración de su impresora.

  2. ¿Cómo puedo guardar una carta en mi PC?

    Los dibujos de las cartas son archivos temporales GIF en nuestro servidor que sólo existen por un tiempo mientras las mira en su buscador. Si quiere guardarlas de manera permanente, debe hacerlo en su PC. Esto no puede hacerse con la opción de su buscador "Guardar página HTML", porque sólo contiene un vínculo con un dibujo que sólo existió temporalmente en su servidor, pero que no está disponible de manera permanente. Para guardar el dibujo en lugar de la página, por favor cliquee sobre la imagen con el botón derecho del ratón y seleccione 'guardar imagen como...'. Guárdela como archivo gif y ábralo con un programa de gráficos de su computadora.
    La solución más elegante es suscribirse al servicio de cartas PDFde alta calidad. Usted puede abrirlas, guardarlas e imprimirlas con el Acrobat Reader.

  3. Las hojas PDF de datos aparecen con manchas negras. ¿Qué pasó?

    Aquello que usted ve en la pantalla es lo que le entregamos. Si un archivo se ve bien en la pantalla, esta es la prueba de que está OK (si no lo estuviera, Acrobat no podría mostrarlo).
    Imprimir algo que se muestra correctamente en la pantalla es un proceso complejo que tiene lugar exclusivamente en su computadora, entre su buscador, el Adobe Acrobat Reader, el driver de su impresora y su impresora. Si un archivo de Acrobat no se imprime correctamente, puede pedir apoyo técnico a: Adobe (para Acrobat), Microsoft (para el driver de su impresora), y al fabricante de su impresora.
    No podemos ofrecerle más ayuda en este tipo de preguntas técnicas, porque no tenemos acceso a la combinación particular de hardware y software que usted utiliza.

 

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto