Preguntas más frecuentes (FAQ)

Astro Compras > Seguridad

  1. ¿Son mis datos manejados con confidencialidad?

    Si, absolutamente. Consideramos confidencial a toda la información y los datos de nacimiento que recibimos de nuestros usuarios y clientes y de esa manera la manejamos. Lea más acerca de nuestra confidencialidad.

  2. ¿Es seguro ordenar online?

    Nuestro Astro Compras es seguro. Una vez que llega a la sección de pagos y revisión de la información, toda la comunicación está encriptada. Ingresar los detalles de su tarjeta de crédito en modo encriptado http-seguro. Sólo Astrodienst puede leer la información. Manejamos la información como estrictamente confidencial. Lea más acerca de nuestra confidencialidad.

  3. ¿Tengo que trasmitir la información de mi tarjeta de crédito por internet?

    No. Puede enviarla por correo postal o por fax con un pequeño sobrecargo. Es mejor si coloca la orden online en Astro Compras y cuando llega a la altura donde debe ingresar los datos del pago, por favor elija la opción "Transmisión Especial de la información de su tarjeta de crédito" al pie de la lista y presione "continuar".
    La ventaja de este método es que el costo de envío será computado con precisión online en Astro Compras y usted lo conocerá antes de ordenarlo.

 

Loading
Análisis psicológico del Horóscopo, Edición gratuita de prueba!