Preguntas más frecuentes (FAQ)

Astro Compras > Productos

  1. ¿Toman en cuenta a Quirón en sus informes?

    En muchos informes, Quirón está incluido, a menudo sin que sea visible, a veces de manera indirecta porque es parte del conjunto de reglas utilizado para confeccionar el análisis. Las referencias directas se encuentran en el Análisis Anual del Horóscopo y en las Perspectivas a Largo Plazo. De manera indirecta se utiliza en el Horóscopo para Niños, en Carrera y Vocación y en menor medida, en el Horóscopo Psicológico.

  2. ¿Tienen pensado tomar a Lilith en cuenta en sus informes (gratuitos)?

    No. Nuestras interpretaciones están escritas por autores de renombre (aún los Horóscopos Gratuitos) y reflejan su método astrológico en el momento en que publicaron sus respectivos libros. Si no trabajaron entonces con Lilith, no existe razón por la que deberían agregarla a su trabajo con posterioridad. Además, Lilith no es utiliza comúnmente en USA o los países de habla inglesa.
    La única excepción es la versión alemana de los Temas Claves del Año. El autor italo-germano Lianella Livaldi Laun escribió textos sobre Lilith para este informe y también fueron publicados como un libro.
    No los ofrecemos en la sección de Horóscopos Gratuitos, porque algunos son difíciles de digerir y sólo queremos que tengan acceso a ellos las personas que estén seriamente interesadas. Este es el caso de los clientes que ordenan este informe, pero no es el caso de los que navegan por las ofertas online gratuitas para obtener una visión "más liviana" de las cosas.

  3. ¿Porqué no todos los informes están disponibles para todas las edades?

    La razón de las restricciones de edad en los horóscopos son variadas. Por ejemplo, el Horóscopo Psicológico el de Carrera y Vocación de Liz Greene están escritos para adultos. Su contenido no describe en general la personalidad todavía en desarrollo de un niño. Por lo tanto, el límite de edad para la mayoría de los informes es de 14 años. Muchos otros informes describen temas personales en un nivel que simplemente no es conveniente para un niño.
    También existen algunas razones técnicas, por ejemplo, un informe de los tránsitos para un niño recién nacido mostrará un conjunto de conjunciones que necesitará varios años para resolver, especialmente en el caso de los planetas que se vuelven retrógrados. Para dichos informes y para el horóscopo diario online, impusimos un límite de edad de 6 años.
    Tenemos informes especiales para niños o para las relaciones con niños y para estos no hay ninguna restricción. En cualquier caso, se requiere que la persona haya nacido. Por razones éticas no queremos que se utilicen nuestros informes para planificar la hora del nacimiento.

    Aquí hay una lista que muestra la restricción de edad de nuestros informes:

    Informes de AstroIntelligence Autor Edad (min)
    Horóscopo Psicológico Liz Greene 14 años
    Carrera y Vocacion Liz Greene 10 años
    Análisis Anual del Horóscopo Liz Greene 14 años
    Perspectivas a Largo Plazo Liz Greene 10 años
    Horóscopo para Niños Liz Greene Desde el nacimiento
    Horóscopo de Relación Liz Greene 14 años
    Los Temas Claves del Año Robert Hand 6 años
    Calendario Astrológico Personal Robert Hand 6 años
    Horóscopo para Dos Mona Riegger Desde el nacimiento

    Informes AstroText Autor Edad (min)
    AstroText Retrato Robert Pelletier 6 años
    AstroText Amor John Townley 14 años
    AstroText Juventud Robert Hand Desde el nacimiento
    AstroText Pareja Robert Hand 14 años
    AstroText Pronóstico Robert Hand 6 años

    Informes (Breves) Gratuitos Autor Edad (min)
    Horóscopo Diario Personal Robert Hand 6 años
    Retrato Personal Robert Pelletier 6 años
    Amor, Flirteo y Sexo John Townley 14 años
    Niños y Gente Joven Robert Hand Desde el nacimiento
    Pareja Robert Hand 14 años
    Pronóstico Robert Hand  6 años


 

Loading
Carrera y Vocacion de Liz Greene, Edición gratuita de prueba!