Preguntas más frecuentes (FAQ)

Productos > Horóscopo Psicológico

  1. ¿Porqué mi Tipo Psicológico es el mismo de otra persona?

    Nuestro Análisis del Horósocpo está generado en dos etapas:

    1. La carta es evaluada utilizando un modelo de interpretación altamente sofisticado creado por Liz Greene para ponderar los vínculos astrológicos y psicológicos cruciales dentro del horóscopo e identificar lo temas centrales en juego. Los diferentes capítulos utilizan técnicas astrológicas diferentes.

    El capítulo 2 del Análisis Psicológico del Horóscopo se ocupa del balance de elementos en su carta. Existen cuatro elementos (fuego, tierra, etc.) ? y corresponden a los cuatro tipos psicológicos del modelo de C.G. Jung ? y cada uno puede aparecer asociado de dos maneras posibles. Por lo tanto, existen 8 variantes de este capítulo (más algunos casos raros más exóticos).

    El capítulo 3 está basado en la parte más compleja del proceso, donde se determinan los principales "arquetipos" representados en el horóscopo. Existe un número considerable de estos de donde elegir.

    2. En la segunda etapa, los textos de interpretación relevantes son compilados e impresos para armar el cuadernillo de 20-30 páginas, elegidas de más de 800 páginas de texto sobre los elementos. Los lineamientos que aparecen en itálica en cada análisis se extraen del horóscopo individual. En el capítulo 2 hay sólo 8 tipos de los cuáles elegir, lo que hace que este capítulo tienda a repetirse más que los otros. La repetición es bastante escasa en otros capítulos y en general, lo que hace que un horóscopo sea único y singular no son las palabras de un pasaje en particular sino las diferentes combinaciones posibles.

    El hecho que personas diferentes tengan que trabajar sobre temas psicológicos similares no disminuye el valor de la información que recibe acerca de ellos. Los análisis en cuestión no son de ninguna manera "iguales", pero si lo fueran serían sólo congruentes en ciertos pasajes, a menudo en el capítulo 2. Desde una perspectiva astrológica, las personas comparten ciertos rasgos entre sí. Por lo tanto, una interpretación de un horóscopo que transmite dichas similitudes simplemente estaría reflejando este hecho.

  2. En mi Horóscopo Psicológico falta la parte que habla de la relación entre mis padres. ¿Cómo es eso posible?

    Cada Horóscopo Psicológico contiene capítulos que abordan el tema de la madre y del padre. La relación entre ellos solo se aborda si existen factores en la carta que reflejan patrones específicos entre los padres. Si no se encuentra un indicador de este tipo, ese tema no se incluye.

 

Loading
Horóscopo de Relación de Liz Greene, Edición gratuita de prueba!