Preguntas más frecuentes (FAQ)

Astro Compras > Órdenes y Envíos

  1. ¿Es posible cancelar mi orden?

    No, desafortunadamente no puede cancelar su orden una vez que fue colocada. Por favor lea la información al respecto en nuestros "Términos Comerciales".

  2. ¿Es posible colocar una orden por correo postal?

    Sí. Puede enviar un cheque o la información de su tarjeta de crédito por correo. Por favor, entre en nuestra página de contactos para obtener referencias.
    Por favor, consulte nuestros Términos comerciales para más detalle.

  3. ¿Cuánto tarda el envío de un informe?

    Por favor, consulte nuestros Términos comerciales para averiguar acerca del tiempo de envío y de otra información relacionada con su orden.

  4. Todavía no recibí mi orden. ¿Podrían mandármela de nuevo?

    Normalmente esperamos tres semanas a que llegue la orden a destino. Si después de tres semanas la orden no llegó a destino, la enviaremos de nuevo.

  5. Compré el "Horóscopo Diario Extendido", pero todavía no lo recibí. ¿Cuándo lo van a enviar?

    Usted compró una suscripción a la versión extendida online del horóscopo diario. Esto le brinda acceso a la información en nuestro servidor que sólo los usuario abonados pueden obtener. La suscripción NO es un ítem que pueda enviarse.

 

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto