Preguntas más frecuentes (FAQ)

Productos > Opciones Especiales

  1. Ordené el informe en mi lengua materna. ¿Puedo adquirir el mismo informe en otro idioma a un precio más bajo?

    Sí. Manejamos el cambio de idioma como si fuera cualquier otra corrección que debiera realizarse a causa de un error del cliente. Esto significa que sólo cobramos un 25% del precio regular por las copias de los informes, más el total del costo de envío.
    Por favor, envíe un mail a order@astro.ch, con el número de la orden del informe que adquirió. Encontrará el número en la ventana de la primer página, en tamaño pequeño.

    ¿La reducción del precio también es válida si ordeno el mismo informe para los mismos datos de nacimiento en dos idiomas directamente?

    Sí. Usted paga 25% del precio regular por la segunda copia.

  2. ¿Es posible elegir un sistema de casas en particular cuando se ordena un informe?

    No. Nuestros autores utilizan sus propias técnicas y esto implica la elección del sistema de casas. Sin embargo, usted tiene la posibilidad de imprimir el dibujo de la carta con diferentes sistemas de casas:
    Horóscopos Gratuitos -> Selección Extendida de Cartas.

  3. ¿Puedo ordenar un informe sin tener la hora exacta de nacimiento?

    No. El cálculo y la interpretación de la carta incluyen los planetas de movimiento rápido o la posición de la Luna y el Ascendente y la posición de las casas. Estos factores cambian tan rápidamente que una hora de nacimiento poco confiable puede dar como resultado una interpretación completamente errónea. No existe la posibilidad de elegir sólo los factores que permanecen iguales durante todo el día.
    Malgastará su dinero y arruinará nuestra reputación. La gente pensará que la interpretación es errónea cuando en realidad la interpretación corresponde a una hora de nacimiento equivocada.

 

Loading
Carrera y Vocacion de Liz Greene, Edición gratuita de prueba!