Astrodienst www.astro.com
www.astro.com dedkenesfritnlpt
Atlas por mapa astral Homepage | Horoscopos Gratuitos | Astro Compras | Ver carrito de compras | Feedback | FAQ | Mi Astro
Buscar las FAQ:
Google
Preguntas más frecuentes
Página Principal de Astrodienst
Ingreso de los Datos de Nacimiento
Horóscopos Gratuitos
AstroCompras
General
Productos
Opciones especiales
Horóscopo Psicológico
Horóscopo de Relación
Análisis Anual del Horóscopo
Perspectivas a Largo Plazo
Calendario Astrológico
Cartas
AstroIntelligence vs. AstroText
Servicios Online
Cupones / Cheques Regalo
Software
Cambiar configuraciones
Órdenes / Envíos
Seguridad
Pagos
Mi Astro
Comprendiendo Astrología
Swiss Ephemeris
Temas Generales
Problemas Técnicos
Mensajes
Astro-FAQ
 
mostrar tema como una página

Preguntas más frecuentes

Productos > Perspectivas a Largo Plazo

  1. Ciertos párrafos en las Perspectivas a Largo Plazo de lo informes de dos personas distintas son idénticos. ¿Cómo es eso posible?

    Si dos personas tienen el mismo tránsito o la misma progresión planetaria durante ese período, obtendrán una descripción similar o tal vez idéntica de ese acontecimiento.
    El Horóscopo a Largo Plazo también contiene secciones que describen el desarrollo de un grupo de edad en particular que comparten ciertos "aspectos generacionales" en sus cartas natales. Si las dos personas pertenecen al mismo grupo de edad, estas secciones en sus informes probablemente serán idénticas.


  2. ¿Porqué no aparecen todos los tránsitos y progresiones en actividad en las Perspectivas a Largo Plazo / el Análisis Anual del Horóscopo?

    Si se incluyeran todos los tránsitos y las progresiones en estos horóscopos, tendrían una extensión de varios cientos de páginas y resultarían muy confusos.

    El modelo de interpretación de estos informes realiza una selección fina y equilibrada de acuerdo a las reglas desarrolladas por Liz Greene junto con Astrodienst. El proceso de selección y balance es muy complicado y no puede explicarse aquí en detalle.

    No podemos garantizar que los informes de Liz Greene cubran un tránsito o progresión en particular. Por favor, tome nota también de la “Información Técnica” al final del Análisis Anual del Horóscopo donde dice: “No todos los tránsitos y progresiones que tienen lugar a lo largo del año son incluidos en el informe impreso, sólo aquellos seleccionados por el modelo de interpretación de Liz Greene.” Usted puede encontrar esta información en nuestros informes de muestra completos.

 

Copyright © 2005 ASTRODIENST AG reportar un problema