Preguntas más frecuentes (FAQ)

Astro Compras > General

  1. ¿Ofrecen lecturas personales de cartas?

    Todos los informes de Astrodienst son personales porque el texto está basado en su horóscopo personal. Los informes están generados por computación, nuestras computadoras analizan su carta natal y ponen juntos una selección de textos ya existentes, de acuerdo a una evaluación singular de los datos. La selección es diferente para cada informe.
    Astrodienst no le ofrece consejo de persona a persona.

  2. ¿Puedo leer una muestra de un informe en particular?

    Sí. Por favor, busque la página de modelos para ver qué productos están disponibles en los diferentes idiomas para leer un informe modelo.

  3. ¿Algunos de los informes que ofrecen están escritos por un astrólogo real o son todos horóscopos computarizados?

    El contenido de nuestros horóscopos fue escrito por astrólogos. Las reglas y los procedimientos complejos a través de los cuales se reconocen los patrones importantes de la carta y la manera de traducir esta información en la composición de un informe también fueron creados por expertos en astrología y en inteligencia artificial. El trabajo de componer un informe en particular es realizado por computadoras, programadas por expertos y supervisadas continuamente por humanos, pero el trabajo diario raramente necesita asistencia o intervención humana.
    En nuestro website hay mucha información que aclara más estos temas:
    - un artículo de Liz Greene acerca de los horóscopos por computación,
    - un artículo de Alois Treindl acerca de Astro Intelligence,
    - muestras de informes de horóscopos en varios idiomas. En la mayoría de las muestras, las sección ‘Apéndice’ explica cómo fueron compuestos los horóscopos,
    - una breve historia de la compañía.

  4. ¿Cómo es la relación de Robert Hand con Astrodienst? ¿Puedo contactarle para hacerle preguntas sobre sus servicios?

    Robert Hand es el autor de* los informes astrológicos y ciertos servicios online que ofrecemos en Astrodienst. No está involucrado directamente con los servicios que se ofrecen en www.astro.com.

    Por lo tanto le pediríamos que se abstenga de contactar a Robert Hand para hacerle preguntas o comentarios relacionados con nuestros productos o servicios en Astrodienst.

    * La mayoría de los textos astrológicos de Robert Hand fueron escritos en los años 70 para la compañía Astral Research. Astrodienst adquirió la compañía en 1998, y con ella el uso exclusivo a nivel mundial de los derechos de autor sobre los textos. Lo mismo se aplica a John Townley y Robert Pelletier.

 

Loading
Horóscopo para Niños de Liz Greene, Edición gratuita de prueba!