Preguntas más frecuentes (FAQ)

Pagos > Monedas

  1. Aunque los precios en las páginas de Astro Compras figuran en tres monedas diferentes, no se me permite abonar en la moneda de mi elección. ¿Cuál es la razón?

    La moneda está determinada por el sistema y depende del país de residencia. Es imposible cambiar esto.

    Astrodienst aumentó los precios a partir del 31-05-2011
    Astrodienst aumentó los precios en Euros y en Dólares americanos a partir de 31-05-2011. Somos conscientes de que esta es una decisión impopular y queremos explicar las razones.

    Astrodienst AG es una pequeña compañía localizada en Suiza. Nuestros productos y servicios tienen la característica de la proverbial Calidad Suiza. Nuestros informes son de los mejores en el mundo como también lo reconocen los profesionales. El sitio www.astro.com provee una gran cantidad de servicios de alta calidad de manera gratuita, como por ejemplo el cálculo de cartas y los dibujos de las cartas.

    En los últimos años el dólar Americano y el Euro han perdido su valor considerablemente en comparación con el Franco Suizo. El efecto es que nuestra compañía gana cada vez menos y menos dinero a través de este negocio internacional mientras que los costos permanecen iguales. Nuestros gastos se pagan en Francos Suizos: salarios, producción, alquiler, impuestos, etc. lo que nos causa más y más dificultades. Como nuestra intención en mantener nuestra política de proveer servicios de alta calidad y gratuitos en el futuro también, necesitamos ajustar nuestros precios.

    Los nuevos precios están determinados por la situación actual de las monedas internacionales. Tomando en cuenta que la situación económica no ha cambiado para nuestros clientes estamos absorbiendo nuestra parte para equilibrar la pérdida monetaria. Los precios actuales no compensan la totalidad de la diferencia con el Franco Suizo.

    Como novedad tenemos precios diferentes para los e-horóscopos y los horóscopos impresos. Los e-horóscopos pueden comprarse a un precio mucho menor que los impresos. Además de los precios de catálogo más bajos de los e-horóscopos, los clientes también ahorran en los costos de entrega.

    Las pérdidas de las monedas del Euro y del Dólar americano en comparación con el Franco Suizo son considerables. En 2006, 1 Dólar costaba 1.30 Francos Suizos, actualmente sólo cuesta 0.85. ¡La pérdida asciende a un tercio! Mientras tanto, el Euro cayó de 1.65 a menos de 1.30, lo cual significa una pérdida de más de 20%. Desde la adopción del Euro nunca hemos ajustado los precios. Lamentamos tener que hacerlo.

    Estamos convencidos que a pesar del incremento de los precios, la calidad de nuestros informes todavía habla por sí misma y queremos agradecer a nuestros clientes por su lealtad.

    Astrodienst AG, June 2011



 

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto