•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Ago-2017, 00:55 TU/GMT
    Sol2615' 2"12n46
    Luna1945'21"19n01
    Mercurio959'17"r3n32
    Venus2130'51"21n07
    Marte1856'41"16n14
    Júpiter1943'30"6s40
    Saturno2112'58"r21s57
    Urano2825'30"r10n22
    Neptuno1318'55"r7s25
    Plutón1714'23"r21s38
    Nodo real2413'17"13n27
    Quirón2753'38"r2n50
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Menú

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Mi Astro > Perfiles

  1. ¿Porqué tengo que registrarme con mi dirección de e-mail?

    Las razones por las que usamos el e-mail como identificación de un perfil de usuario son las siguientes:
    a) Las direcciones de e-mail son únicas. No existen dos idénticas para personas diferentes. Los usuarios no tienen que memorizar los nombres con que se registraron, todo el mundo puede recordar su dirección de e-mail.
    b) Si olvida su clave en astro.com puede pedir que se la enviemos por e-mail. Por esta razón la dirección de e-mail debe ser real.
    Al borrar su dirección de e-mail borrará todo su perfil.

  2. ¿Cómo puedo unir mi perfil de invitado con mi perfil de usuario registrado?

    Cuando accede al sitio como usuario invitado, vaya a Mi Astro (barra superior del menú).
    Utilice el vínculo Crear un perfil de usuario registrado. Sólo necesita completar la dirección de email y la clave de su perfil de usuario registrado, no complete ningún otro campo y presione el botón "continuar" en la parte inferior.
    Nuestro sistema reconocerá que usted ya registró un perfil con esa identidad y fusionará los datos del perfil de invitado.

  3. ¿Cómo puedo borrar mi perfil de usuario?

    Ingrese a Mi Astro perfil (barra del menú superior) y utilice el vínculo Borrar el perfil completo, incluyendo todos los datos. Se le pedirá que confirme su pedido, porque queremos evitar que alguien borre su perfil por "accidente".

  4. ¿Cómo puedo borrar mi e-mail de su listado de correos electrónicos?

    Astrodienst envía un máximo de cuatro o cinco boletines de noticias al año a los usuarios registrados de astro.com. Si no desea recibir estos mail puede ir al pie del boletín de noticias y encontrará el vínculo que le lleva a la página 'dar de baja la suscripción' en www.astro.com. Simplemente ingrese su código de seguridad en el campo respectivo y cliquee el botón 'Dar de baja la suscripción al boletín de noticias de Astrodienst'.

    Los e-mails relacionados a las órdenes u otros contactos administrativos están por supuesto excluidos de la baja de la suscripción. Aún los recibirá.

  5. ¿Los perfiles se almacenan para siempre?

    No. Cuando un perfil de usuario registrado no es visitado por más de 24 meses se borra automáticamente.
    Los perfiles de usuario anónimos que no tienen una dirección de email registrada son borrados automáticamente después de 12 meses de la última visita.

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto