Preguntas más frecuentes (FAQ)

Mi Astro > Perfiles

  1. ¿Porqué tengo que registrarme con mi dirección de e-mail?

    Las razones por las que usamos el e-mail como identificación de un perfil de usuario son las siguientes:
    a) Las direcciones de e-mail son únicas. No existen dos idénticas para personas diferentes. Los usuarios no tienen que memorizar los nombres con que se registraron, todo el mundo puede recordar su dirección de e-mail.
    b) Si olvida su clave en astro.com puede pedir que se la enviemos por e-mail. Por esta razón la dirección de e-mail debe ser real.
    Al borrar su dirección de e-mail borrará todo su perfil.

  2. ¿Cómo puedo unir mi perfil de invitado con mi perfil de usuario registrado?

    Cuando accede al sitio como usuario invitado, vaya a Mi Astro (barra superior del menú).
    Utilice el vínculo Crear un perfil de usuario registrado. Sólo necesita completar la dirección de email y la clave de su perfil de usuario registrado, no complete ningún otro campo y presione el botón "continuar" en la parte inferior.
    Nuestro sistema reconocerá que usted ya registró un perfil con esa identidad y fusionará los datos del perfil de invitado.

  3. ¿Cómo puedo borrar mi perfil de usuario?

    Ingrese a Mi Astro perfil (barra del menú superior) y utilice el vínculo Borrar el perfil completo, incluyendo todos los datos. Se le pedirá que confirme su pedido, porque queremos evitar que alguien borre su perfil por "accidente".

  4. ¿Cómo hago para borrra mi e-mail de su lista?

    Astrodienst envía un máximo de cuatro o cinco boletines comerciales anualmente a sus usuarios registrados de astro.com. Si ud. no desea recibirlos puede borrar su perfil de usuario registrado. Igualmente puede seguir utilizando los servicios gratuitos de astro.com con un usuario de invitado anónimo que no recibe e-mails, pero debe tomar nota de las siguientes restricciones:

    • Puede acceder a sus datos desde una computadora solamente. No es posible ingresar desde otras computadoras diferentes.
    • No puede almacenar más de cuatro datos de nacimiento.
    • Debe aceptar los "cookies" en su explorador si desea evitar re-ingresar los datos de nacimiento del horóscopo al que necesita acceder.
    • Si borra los cookies perderá los datos almacenados.

    También es posible acceder a los datos almacenados en su perfil de invitado marcando la página del horóscopo por ejemplo del Horóscopo Diario Personal a través de Favoritos.

    Si desea borrar su perfil de usuario registrado ahora, por favor cliquee aquí. Este vínculo lo guía a la página correspondiente. Para borrar su perfil necesita ingresar su contraseña. Si la olvidó puede pedir que se la envíen vía e-mail desde esa página.

 

Loading
Horóscopo de Relación de Liz Greene, Edición gratuita de prueba!