Preguntas más frecuentes (FAQ)

Perfiles > E-mail / clave

  1. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de e-mail?

    Conéctese a su perfil de Mi Astro (barra del menú superior) y utilice el vínculo Ver / editar datos del usuario registrado para cambiar su dirección de e-mail.
    Ahora usted se encuentra en la página "Mi Astro > Registrar Datos ". Sólo cambie la dirección que ingresó en el campo superior llamado E-mail. Luego, ingrese su clave actual y cliquee el botón "continuar" al pie de la página.
    NOTA: Por favor NO cambie su dirección de e-mail y su clave en una sola operación. Si desea cambiar ambas, por favor hágalo en dos pasos diferentes (ver también "¿Cómo puedo cambiar mi clave?").
    Por favor recuerde que NUNCA debe utilizar su clave para su cuenta de e-mail como clave para www.astro.com. En www.astro.com, use sólo una clave extra que utilizará sólo para este servicio y que encuentre fácil de recordar.

  2. ¿Cómo puedo cambiar mi clave?

    Conéctese a su perfil de Mi Astro (barra del menú superior) y utilice el vínculo Ver/Editar datos del usuario registrado para cambiar su clave.
    Ahora puede utilizar el vínculo ¿Desea cambiar su clave? Cliquee Aquí al pie de la página "Mi Astro > Registro de Datos".
    Ingrese su vieja clave en la primer línea, su nueva clave en la línea siguiente y confirme su nueva clave ingresándola nuevamente. Cliquee sobre "continuar" para activar su nueva clave.

    NOTA: Por favor NO cambie su dirección de e-mail y su clave en una sola operación. Si desea cambiar ambas, por favor hágalo en pasos separados (ver también "¿Cómo puedo cambiar mi dirección de e-mail?")

  3. ¿Cómo puedo borrar mi dirección de e-mail?

    Recuerde que al borrar su dirección de e-mail borrará su perfil de usuario registrado por completo, incluyendo todos sus datos. Si esto es lo que desea realizar conéctese a su perfil de Mi Astro(barra del menú superior) y utilice el vínculo Borrar el perfil completo, incluyendo todos sus datos. Se le pedirá que confirme su pedido, porque queremos evitar que alguien borre su propio perfil de manera "accidental".

  4. ¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña?

    Si va a la página de inicio de Mi Astro, encontrará el botón "Enviar correo de ayuda". Cliquee sobre este botón y le enviaremos un e-mail que contiene un vínculo para establecer una nueva contraseña. Luego, vaya a su casilla de correo, abra el e-mail con el asunto "Ayuda para obtener una nueva contraseña en astro.com" y cliquee sobre el vínculo "Establecer nueva contraseña" en este e-mail. Será guiado a una página de Astrodienst donde podrá ingresar y confirmar su nueva contraseña.
    Si no encontrara el mail de ayuda en su casilla de correo, por favor revise la casilla de correo basura de su cuenta de e-mail. Algunos proveedores de servicios de internet clasifican cualquier e-mail automático como correo basura.

 

Loading
Perspectivas a largo plazo de Liz Greene