•    
    Posiciones actuales de los planetas
    27-Sep-2016, 11:29 TU/GMT
    Sol446'59"1s54
    Luna2436'30"11n46
    Mercurio172'26"5n55
    Venus442'23"13s08
    Marte05'30"25s53
    Júpiter352'30"0n32
    Saturno1122' 8"20s42
    Urano2313'22"r8n26
    Neptuno958'18"r8s39
    Plutón1455'38"21s24
    Nodo real1241'27"6n48
    Quirón2222'26"r0n59
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Página Principal > Idiomas

  1. ¿Cómo puedo cambiar de idioma?

    Utilice el navegador de idiomas en la parte superior de la página. El idioma activado se muestra en un rectángulo blanco que contiene la abreviatura correspondiente. Las abreviaturas corresponden a los siguientes idiomas:


    de Alemán
    dk Danés
    en Inglés
    es Español
    fr Francés
    it Italiano
    nl Holandés
    pt Portugés
    py Ruso
    zh Chino
    ja Japonés

    Para cambiar de idioma, cliquee sobre el símbolo del idioma de su elección.
    Por favor note que no todos los contenidos de www.astro.com están disponibles en todos los idiomas. Si una página web o un servicio no está disponible en su idioma, automáticamente se mostrará la versión en inglés.
    Damos la bienvenida a traductores voluntarios interesados seriamente en colaborar con la traducción del material en Inglés.


  2. ¿Planean traducir su website a otros idiomas además de los que ofrecen?

    Actualmente nuestros informes y nuestro sitio está siendo traducido al Chino, al Japonés y al Ruso. Una vez que se pueda acceder al sitio en estos idiomas, consideraremos traducirlo a otras lenguas. Sin emabrgo, estos idiomas deberán ser elegidos cuidadosamente por los siguientes motivos:

    a) Traducir nuestro website es un trabajo bastante elaborado y costoso. Implica la traducción de cientos de páginas de texto y de complejos recursos de software.

    b) Nuestros servicios gratuitos en www.astro.com están financiados por las ventas de nuestros informes del horóscopo de alta calidad. Por, lo tanto para poder ofrecer los servicios gratuitos en ciertos idiomas, necesitamos tener al menos algunos de nuestros informes traducidos al idioma en cuestión. Esto significa que debemos invertir en la traducción de estos informes que comprenden varios miles de páginas. Dicha inversión debe estar justificada por la perspectiva de vender los informes.

    Por lo tanto sólo podemos trducirlo a lenguajes que ofrezcan un mercado razonable para nuestros productos.

  3. Si existen variantes diferentes de un cierto idioma, ¿cuál utilizan, o desean tener su website disponible en todas las variantes?

    Somos conscientes de que ciertos idiomas tienen variantes diferentes, por ejemplo el inglés Americano y el Británico o el Portugués y el Brasilero. En www.astro.com, no favorecemos ninguna variante en particular.
    Nuestra política con respecto a los idiomas es cultivar la co-existencia de las diferentes variantes. La variante utilizada en cada texto en particular dependerá del origen de los respectivos autores o traductores. No pretendemos ofrecer variantes del mismo idioma como si fueran idiomas distintos.

  4. Todavía hay páginas que no están traducidas a ciertos idiomas. ¿Puedo ayudar?

    Sí, seguro. Aceptamos con gusto la ayuda de traductores voluntarios. Si nota que ciertas páginas de las secciones “Comprendiendo Astrología” u “Horóscopos Gratuitos” no están aún traducidas y le gustaría hacer una contribución, por favor escriba al webmaster a astro.com

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto