Preguntas más frecuentes (FAQ)

Página Principal > General

  1. ¿Qué significa "Astrodienst"? ¿Cómo se pronuncia?

    "Astrodienst" significa "Astro Servicio".
    " Dienst" significa "servicio" en alemán y se pronuncia "dinst". "Astro" no es una palabra en particular, sino una abreviatura de Astrología. Se pronuncia igual que en español.

  2. Existen listas de las declinaciones, grados N o S de la eclíptica para los Planetas Corrientes que aparecen en la página principal?

    Están agregadas como información oculta. Por favor mueva su cursor sobre los minutos o los segundos y déjelo allí. Aparecerá la declinación como una pequeña ventana. El Sur aparece como valor negativo.

  3. En la lista de planetas según su locación corriente en la página de inicio, ¿Qué representa el número a la izquierda del símbolo del zodíaco?

    La posición del planeta se expresa con el siguiente patrón, {grado} {signo} {minuto de arco} {segundo de arco}, por ejemplo: 23°31?02'. El planeta está exactamente a 23 grados de Leo 31 min. 02 seg. en Leo.

    El número de la izquierda es el grado de la locación del planeta en el signo. Los números a la derecha del símbolo son los minutos o segundos de arco.

  4. ¿Cómo puede crear un vínculo a www.astro.com?

    Para más información, vaya a la guía de enlaces de Astrodienst y cliquee sobre el vínculo Enlace a Astrodienst en la columna izquierda.
    Si desea que creemos un vínculo a su website, encontrará la información necesaria en la guía de enlaces de Astrodienst.

  5. Publicidad en www.astro.com

    Desde comienzos de Enero 2012 se muestra publicidad en el sitio de Astrodienst www.astro.com. Intentamos evitar esto durante mucho tiempo porque estábamos orgullosos de nuestro sitio de web libre de comerciales. Sin embargo, al ser una compañía suiza el año pasado experimentamos los efectos negativos del fuerte franco suizo. Los incrementos de precio de nuestros informes del horóscopo no compensan las pérdidas a causa de la moneda. Por esta razón hemos decidido abrir www.astro.com a la publicidad.

    Quizá nuestros clientes objeten nuestra decisión. Sin embargo, los ingresos que esperamos obtener a través de la publicidad nos ayudarán a financiar la plataforma de www.astro.com y sus numerosos servicios gratuitos también en el futuro.

  6. Libre de publicidad para los clientes de Astrodienst

    Si compró un horóscopo o una suscripción, el sitio quedará automáticamente libre de publicidad de terceros (si ingresa en su perfil).

    Duración del sitio libre de publicidad:

    • Suscripciones: Duración de la suscripción
    • Horóscopos Astro*Intelligence: 12 meses desde la fecha de compra
    • Otras lecturas del horóscopo: 6 meses desde la fecha de compra

 

Loading
Pascua
Bonificación de Pascua