Preguntas más frecuentes (FAQ)

Página Principal > Atlas y Zonas Horarias

  1. Acerca del Atlas de Astrodienst

    El atlas de Astrodienst contiene más de 250 000 ciudades. Para más detalle sobre las fuentes de la base de datos, cliquee en Preguntas Directas sobre el Atlas, en la página principal y siga el vínculo Acerca de este Atlas.

  2. ¿Es posible tener una opción que permita al usuario agregar lugares a la base de datos o ingresar la latitud y la longitud de un lugar en particular en forma manual?

    Si el usuario nos brinda coordenadas confiables y nos indica también la fuente, entonces nos complacerá agregar más ciudades. Es imposible el ingreso automático de los usuarios del web site.
    La dificultad yace en que cada ciudad debe estar ligada a una de las 4000 diferentes tablas históricas de las zonas horarias. Muchos países del mundo tienen una compleja historia de su zona horaria donde algunas ciudades, países o provincias cercanas tuvieron en el pasado zonas horarias u horarios de ahorro de luz o de horario de verano diferentes.
    Sólo los expertos pueden asignar la correcta tabla histórica de zona horaria a cada nueva ciudad, comparando el nuevo dato ingresado con el resto de la base de datos.

  3. ¿Puedo utilizar el atlas y la información de las zonas horarias para servicios profesionales?

    Las cartas gratuitas y los informes gratuitos de nuestro sitio de la web, son sólo para uso privado. No deben ser redistribuidos comercialmente.
    Si usted presta un 'servicio astrológico profesional' por computación, deberá adquirir el software correspondiente. Dicho software tiene su propio atlas y su base de datos de zonas horarias preparado para ese tipo de uso. Sin embargo, podrá utilizar nuestra base de datos del atlas para constataciones.

  4. ¿Hay acceso a información sobre las zonas horarias en su página web?

    La base de datos de las zonas horarias está integrada a todos los servicios. Cuando usted ingresa los datos de nacimiento o solicita una carta, la correcta información de las zonas horarias es utilizada automáticamente.
    No publicamos el contenido de la base de datos, para que esa información valiosa y única no pueda ser utilizada en otros lugares. Esta información es propiedad privada. Usted puede utilizar la base de datos al utilizar nuestros servicios para sus horóscopos, pero no puede copiar el contenido de la base de datos.

 

Loading