Preguntas más frecuentes (FAQ)

Temas Generales > Consejo Profesional Personal

  1. ¿Sus servicios me provocaron un serio problema, podrían ayudarme?

    Si tiene problemas serios, no confíe en la información que le brindamos aquí en nuestros servicios gratuitos. Por favor, busque consejo psicológico calificado. Un horóscopo por computación no puede reemplazar al consejo profesional personal.

  2. ¿Cómo se puede comparar un horóscopo por computación con el consejo profesional personal?

    La astrología no es un sistema determinista, lo cual significa que el curso de su vida no está predeterminado por su carta natal y un astrólogo no puede verlo. En un diálogo personal es posible analizar la situación de su vida y sus circunstancias a la luz del horóscopo. Esto es imposible para una computadora que no sabe otra cosa de su vida aparte de conocer su carta natal. Sin embargo, un horóscopo por computación puede darle pistas útiles y expresar las partes principales de su personalidad. Puede señalar oportunidades inherentes a su carta natal, pero esto no es suficiente para acompañarle en situaciones difíciles y seguramente no puede reemplazar el consejo profesional si tiene una verdadera crisis.
    Para una información más detallada, por favor lea la entrevista del Dr. Treindl sobre horóscopos generados por computación.

  3. ¿Es posible acceder al consejo profesional de Liz Greene?

    Sí. Liz Greene ofrece lecturas personales en Londres. Para más información, por favor contáctese al webmaster@astro.ch

 

Loading
Análisis psicológico del Horóscopo, Edición gratuita de prueba!