Preguntas más frecuentes (FAQ)

Horóscopos Gratuitos > Astro Mellizos

  1. ¿Porqué hay tanta gente de Francia en su listado de celebridades?

    Esto se debe a la fuente de celebridades que utilizamos en este momento. En general, confiamos en la base de datos DAV (Deutscher Astrologen Verband) que utiliza principalmente los datos recolectados por el investigador en astrología Michel Gauquelin. Por lo tanto encontrará muchas personas públicas de la historia Francesa.
    Pronto adquiriremos otra fuente de datos de celebridades que cubrirá principalmente celebridades de los Estado Unidos de Norteamérica.

  2. ¡No encuentro una celebridad que sé que es mi AstroMezillo!

    Nuestra elección de celebridades (en este momento) se limita a una base de datos del investigador en astrología Michel Gauquelin.
    Lamentamos no poder ofrecerle una lista con todas las fechas de nacimientos de toda la gente famosa en todas las áreas de la vida y en todos los países del mundo. Nuestros recursos son demasiado limitados.

  3. ¿Es posible contactar un AstroMezillo?

    No tenemos la dirección de correo electrónico o las direcciones postales de las personas en la base de datos (aquellas que están vivas por supuesto), porque sólo nos está permitido utilizarla de esta manera. La base de datos fue compilada por el DAV (Deutscher Astrologen Verband), y principalmente por el Dr. Peter Niehenke. Sin embargo, no sabemos si está en posición de brindar información para contactarles.

  4. ¿Dónde puedo encontrar fechas de nacimiento de celebridades?

    La mejor elección es buscar en internet. Para comenzar intente con www.google.com. Trate de encontrar el sitio de estas personas (si son contemporáneos) u otros sitios que los incluya.
    También puede tratar en www.astrodatabank.com. Allí tienen una gran base de datos de fechas de nacimiento investigadas adecuadamente.
    También existen varios grupos de discusión online sobre astrología (Usenet, Yahoo, etc.) que pueden servirle en su búsqueda.

  5. ¿Ofrecen ustedes una base de datos donde se puedan ingresar los datos de nacimiento y buscar AstroMezillos, no sólo celebridades?

    No ofrecemos ese servicio. El problema es que este tipo de bases datos pierden vigencia relativamente rápido, ej: cambio de dirección de e-mail, etc. Un proyecto de ese tipo necesita mucho trabajo de mantenimiento y no tenemos personal suficiente para hacerlo. Seguramente existen otros sitios en Internet que ofrezcan ese tipo de servicio.

  6. ¿Es posible buscar en su base de datos de AstroMezillos personas famosas?

    No. La licencia que tenemos no permite la libre búsqueda del público, sólo hallar aquellos que son mellizos por fecha de nacimiento.

 

Loading
Horóscopo de Relación de Liz Greene, Edición gratuita de prueba!
Pascua
Bonificación de Pascua