•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Oct-2017, 11:31 TU/GMT
    Sol2815'39"10s51
    Luna1733'49"12s15
    Mercurio640'57"14s00
    Venus846' 4"2s04
    Marte2911' 5"1n23
    Júpiter222' 2"11s20
    Saturno2340'51"22s16
    Urano2627' 6"r9n39
    Neptuno1144'49"r8s01
    Plutón1658'56"21s47
    Nodo real2147'54"r14n14
    Quirón2511'31"r1n42
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Menú

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Cartas > Trucos Especiales

  1. ¿Cómo puedo agregar Quirón al Ritmograma de Tránsitos?

    Se realiza a través de una manipulación de la línea URL en el explorador. Para comenzar, saque la carta del Ritmograma de Tránsitos.
    Luego, ubique la línea URL en su explorador, y asegúrese de posicionar el cursor para agregar algo al final sin borrar el resto.
    Ahora, agréguele el código & stx2=pt=%2bc, para que el URL completo sea similar a www.astro.com/cgi/carta.cgi?gm=a2 & btyp=4t & sday=17 & smon=11 & syr=2015 & rs=0 & stx2=pt=%2bc
    Luego presione INTRO, y la carta aparecerá con una línea roja extra para Quirón en tránsito.
    Si quiere que Quirón esté considerado entre los planetas natales para esta carta, el código URL debe ser: & stx2=pt=%2bc/pn=%2bc

  2. ¿Cómo puedo cambiar el Tiempo Universal en las cartas de tránsitos?

    Existe un truco. Comience en la Extensa Selección de Cartas con el tipo de carta 'carta natal con tránsitos' y vea que muestre TU: 00:00:00 debajo de la fecha, en rojo en el rincón superior izquierdo.
    Ahora edite el URL en el explorador y adjunte. & stx2=vshgmt=16 y presione INTRO.
    Obtendrá los tránsitos para TU 16:00.
    Para configurar el minuto, debe utilizar fracciones de hora decimales, ej. vshgmt=16.5 resultará en 16:30 TU etc.


  3. ¿Cómo puedo cambiar la escala vertical en las efemérides gráfica?

    Esto aplica a: Horóscopos Gratis -> selección extendida de cartas -> cartas especiales -> Efemérides gráficas para 1 año
    y a otras cartas especiales de la lista:
    .
    El eje vertical del zodíaco en estas cartas está plegado en secciones de 45°, un estilo de dibujo diseñado por Astrodienst en cooperación con Reinhold Ebertin en 1981. Esto permite ver aspectos de 45°, 90°, 135° y 180° como cruces de líneas.
    Algunos usuarios desearían tener plegados diferentes, por ejemplo secciones de 60° que muestren aspectos de 60°, 120° y 180° como cruces.

    Existe una aplicación secreta: Si espía en el sufijo del URL & stx2=mod=90 luego puede engañar al programa para que le dé un dibujo 'módulo 90°'. Utilice sólo 'valores de módulo' que sean divisores de 360, a menos que desee ver un dibujo irregular con saltos en el 0° de Aries. Valores significativos 30, 45, 60, 90, 180, 360.

  4. ¿Es posible ofrecer un sistema de casas que consista de no cúspides, ni Ascendente ni Descendente?

    Esto se logra colocando hora de nacimiento desconocida.
    Si selecciona, desconocida, como hora, tomará el medio día y no muestra las casas.


    Hora desconocida
    Si sabe la hora, puede ingresarla y agregar u al campo de los minutos. Utilizará la hora pero no dibujará las casas.

    Esta propiedad 'sin casas debido a hora desconocida' permanece en el registro de nacimiento. Puede cambiarse editando el campo de los minutos y quitando la u que se agregó.

  5. ¿Cómo puedo agregar a Juno en el Astro-Mapa del Mundo o Astromapa de Europa?

    Se realiza con una manipulación especial de la línea URL en el explorador. Para comenzar, debe sacar la carta Astromapa.
    Luego, debe localizar la línea del URL en su explorador y asegurar la posición del cursor para agregar algo al final sin borrar el resto.
    Ahora adjúntele el código & stx2=pn=%2bJ, para que el URL completo sea similar a www.astro.com/cgi/chart.cgi?gm=a2 & btyp=71 & rs=0 & stx2=pn=%2bJ
    Luego presione INTRO, y la carta aparecerá con una línea negra extra para el tránsito de Juno. La última letra del código especial es una J mayúscula como en Juan.
    Si desea tener a los cuatro asteroides, Ceres, Palas, Juno y Vesta entre los planetas de esta carta natal, el URL debe ser: & stx2=pn=%2bCPJV (cuatro letras capitales C P V J, obviamente las iniciales de los nombres de estos asteroides. ¡No funcionará para los nombres de otros asteroides!).

  6. En Astroclick Viajes existen opciones para obtener las líneas de los aspectos en los mapas. ¿Existen también estas opciones para los mapas de Astrocartografía en la Extensa Selección de Cartas?


    Si, pero debe realizarse a través de la manipulación del URL. Una vez que se muestra el papa, debe adjuntarse este código al URL:
    & stx2=a=NUMBER
    Donde NUMBER es uno de estos valores:
    • 14 con cuadraturas
    • 54 con trígonos y sextiles
    • 62 con cuadraturas, trígonos y sextiles
    • 198 con semisextil y quinquncio
    • 774 con semicuadratura y sesquicuadratura
    • 3078 con quintil y biquintil

    PD: para combinar los trucos de la pregunta 5 y 6, utilice: & stx2=pn=%2bCPJV/a=NUMBER



  7. Como crear una carta tridimensional
    • Ir a "Selección Extendida de Cartas" y seleccione el método "Cartas especiales" , y luego el tipo de carta "carta tridimensional ", "3-dim. carta con direcciones primarias 10 años "o" ...30 años ". Abrir la carta y luego cliquear sobre el dibujo de la carta para verla en formato más grande.
    • Imprimir el dibujo de la carta. (O, si tiene una suscripción PDF , imprimir el PDF).
    • Cortar el dibujo de la carta en dos franjas a lo largo de un línea media punteada y corta exactamente a lo largo del borde derecho al final de la escala del zodíaco y del ecuador
    • Conectar ambas franjas para que coincidan (de manera permanente con pegamento o una engrapadora o temporalmente con ganchos para papel). Imagen 2
    • Imagen 3 Doblar las franjas ahora juntas formando un cilindro y asegurar ambos extremos para que coincidan. Los extremos a hacer coincidir están marcados por flechas. Para unirlos de manera permanente y estable, corte un disco de cartón de un diámetro de 171 mm, y péguelo dentro del cilindro.
    • Imagen 4 Para una correcta orientación espacial, gire el cilindro de tal manera que las líneas del MC queden al Sur. Incline el cilindro para que el horizonte (línea ASC-DESC line) quede horizontal. De esta manera se hace visible una representación realista de las constelaciones espaciales al momento del nacimiento.


  8. ¿Puedo colocar mi carta natal alrededor de una carta compuesta para ver cómo me afectan las conexiones?

    No directamente.
    Pero existe una manera algo compleja para lograrlo: abra la carta compuesta y cliquee sobre el botón 'con tránsitos' arriba del dibujo. Luego, verá los tránsitos del día, 27 de Mayo 2016, TU medianoche.

    Si mira el URL más de cerca, verá los parámetros sday=27;smon=5;syr=2016;.
    Estos tres parámetros pueden cambiarse por la fecha del propio cumpleaños. Luego presione INTRO y obtendrá los tránsitos de los planetas para la medianoche de su propio cumpleaños alrededor de la carta compuesta. Esto equivale casi a su carta natal.
    Si su cumpleaños tuvo lugar en la segunda mitad del día (ej. TU de nacimiento era PM), es mejor tomar la medianoche del día siguiente para estar más cerca de la hora real.

    Podría trabajar un poco más e ingresar la hora exacta de nacimiento. Pero esto sólo tiene sentido para obtener la posición exacta de la Luna, que de otra manera puede desviarse hasta un máximo de 7°. Los otros planetas resultan con una exactitud suficiente para trabajar con ellos. Si desea cambiar la hora, por favor lea la pregunta 2 más arriba.

    Sin embargo, el URL ya tenía un parámetro que se ve como este: &stx2=s=outs=24
    Este no debe eliminarse pero debe agregarle algo para se vea así:
    &stx2=s=outs=24/vshgmt=8.25 si la hora de nacimiento era TU 8:15, por ejemplo.

  9. ¿Es posible obtener una carta sin el nodo norte?

    No existe una opción directa en la fase del usuario pero existe un truco con el URL para hacerlo.
    Seleccione el estilo de carta que desea. Ahora localice el final de la línea del URL en su buscador.
    Agregarlo a este código: &stx2=p=0123456 y presione Enter.
    Esto anula la configuración normal de planetas para el estilo de carta elegido y le indica que utilice sólo los planetas 0 a 6, el cual es nuestro código internos del Sol a Saturno.
    Los códigos son: 0 = Sol, 1 = Luna 2 = Mercurio, 3 = Venus, 4 = Marte, 5 = Júpiter, 6 = Saturno, 7 = Urano, 8 = Neptuno, 9 = Plutón, n= nodo promedio, t = nodo real. Los códigos deben estar en secuencia sin blancos intermedios.
    Esto permite también hacer cartas con por ejemplo, sólo el Sol, la Luna, Venus agregando &stx2=p=013
    Esto puede ser útil para un propósito didáctico.

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto