Preguntas más frecuentes (FAQ)

Informes Breves > Pareja

  1. ¿Por qué las interpretaciones acerca de mi relación son a veces contradictorias?

    Loa horóscopos gratuitos no brindan una síntesis, sino que interpretan los factores de su horóscopo de relación de manera individual. Naturalmente, existen algunas contradicciones, ninguna relación está exenta de ellas. Los humanos tenemos muchas capas y somos contradictorios y también lo son las relaciones. Esto no significa que sea correcto o no, esté bien o mal, sólo es muy complejo.
    Si desea un análisis en profundidad (y una síntesis) de su relación, por favor ordene el "Horóscopo de Relación" de Liz Greene o el "Horóscopo para Dos" de Mona Riegger, ambos son informes de alta calidad de AstroIntelligence.

  2. En la hoja de datos del Breve Informe de la Pareja, el último conjunto de datos establece un Ascendente que es completamente diferente a cualquiera de los dos horóscopos natales. ¿Es este un error de cálculo?

    No, no lo es. El último conjunto de datos se refiere a la carta compuesta de las dos cartas natales. Es una carta abstracta que refleja la relación entre dos personas como una tercera entidad. Se calcula el medio punto de ambas cartas natales para cada planeta y luego se muestran en el dibujo de una carta. Las cartas compuestas son constelaciones computarizadas, no representan una situación astronómica real.
    El Ascendente compuesto puede calcularse de dos maneras diferentes:
    a) Se puede utilizar la latitud de un lugar de referencia, o
    b) se puede utilizar el medio punto de ambos Ascendentes
    Para más información sobre la Carta Compuesta, por favor lea el artículo de Liz Greene sobre el tema.

  3. ¿Por qué no ofrecen un servicio de búsqueda de parejas basado en la compatibilidad astrológica?

    Porque no pensamos que tenga sentido juntar personas sobre la base de la comparación de sus cartas. Lo que junta y mantiene juntas a las personas es algo muy complejo. Todos somos muy diferentes y tenemos necesidades muy diferentes en nuestras relaciones. También acarreamos nuestras experiencias pasadas, del entorno familiar y de nuestras relaciones anteriores, lo cual es un bagaje que aportamos a cada relación nueva.
    Estas complejidades no pueden conocerse ni tomarse en cuenta en una lectura astrológica de parejas. La astrología puede ser muy útil para comprender una relación existente entre dos individuos en particular. Sin embargo, esto requiere un análisis individual de cada caso, basado en los datos completos de nacimiento de ambos miembros de la pareja.
    Si una relación no se vive realmente, sino que sólo se considera como “potencial”, y si no se conocen los datos de nacimiento en detalle (incluyendo la hora de nacimiento) de los miembros de la pareja, las posibilidades de un análisis astrológico serio quedan muy reducidas.

 

Loading
Horóscopo para Niños de Liz Greene, Edición gratuita de prueba!