Preguntas más frecuentes (FAQ)

Informes breves > Pronóstico

  1. ¿Por qué faltan algunos tránsitos importantes en mi pronóstico?


    Esta es una versión abreviada de "AstroText Pronóstico" que comprende alrededor de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se consideran unos pocos, pero muy importantes tránsitos sobre su carta natal. Es posible, sin embargo, que otros también importantes tránsitos de este período de seis meses sean omitidos en este informe abreviado. Cada vez que comienza un mes nuevo y el período de este informe breve cambia, la selección de los temas que se analizan también cambiará.
    Si usted está interesado/interesada en el patrón completo de los temas importantes, por favor ordene la versión completa de este informe. Aunque la mejor elección será el "Análisis Anual del Horóscopo" de Liz Greene o "Los Temas Claves del Año" de Robert Hand, estos informes seleccionan los temas realmente más relevantes de un período de 12 meses y los analizan con estilo y en profundidad.

  2. Algunos meses en mi Pronóstico no muestran tránsitos. ¿Por qué?


    En la edición breve de AstroText Pronóstico, sólo se consideran unos pocos, pero muy importantes tránsitos sobre su carta natal. Es posible, sin embargo, que otros también importantes tránsitos de este período de seis meses sean omitidos en este informe abreviado. Cada vez que comienza un mes nuevo y el período de este informe breve cambia, la selección de los temas que se analizan también cambiará.
    Si usted está interesado/interesada en el patrón completo de los temas importantes, por favor ordene la versión completa de este informe. Aunque la mejor elección será el "Análisis Anual del Horóscopo" de Liz Greene o "Los Temas Claves del Año" de Robert Hand, estos informes seleccionan los temas realmente más relevantes de un período de 12 meses.

  3. El pronóstico gratuito que consulto no parece haber sido actualizado últimamente. ¿Estos pronósticos gratuitos tienen fecha de vencimiento?

    No, los pronósticos gratuitos no tienen fecha de vencimiento, están siempre disponibles y se actualizan cuando se registran cambios en los tránsitos vigentes. Todos los meses nuestro sistema revisa si existen nuevos tránsitos importantes durante los siguientes seis meses. Como los tránsitos se prolongan por un cierto tiempo, también están vigentes en el pronóstico durante un período de igual duración, aunque realmente tratamos de introducir ciertas variaciones.

    Además, el diseño de nuestros horóscopos gratuitos, incluyendo el Pronóstico, no es completo. No cubren totalmente todos los tránsitos importantes sino sólo una selección reducida. Si usted desea obtener una información completa, le aconsejamos comprar uno de nuestros informes sobre el pronóstico en Astro Compras que le brindarán un cuadro completo y abarcador. Usted puede elegir entre "El Análisis del Horóscopo Anual" y "Las Perspectivas a Largo Plazo" de Liz Greene, o "Temas Claves del Año", "Calendario Astrológico" o "El Pronóstico Astrotext".

 

Loading
Perspectivas a largo plazo de Liz Greene