Preguntas más frecuentes (FAQ)

Cartas > Ruedas de Astrodienst

  1. ¿Cómo puedo determinar qué carta armónica debe ser generada?

    Ingrese un número en el campo de la 'fecha de inicio' en la página de 'selección extendida de cartas'. El primer número allí se utiliza como número armónico, en el caso de horóscopos armónicos.

  2. ¿Cuál es el propósito de "Carta para Nueve Personas"?

    Este es un método desarrollado por un astrólogo alemán, Peter Orban. Por favor, lea el artículo sobre "Cartas de la Persona" en la sección Comprendiendo Astrología de este sitio para más información.

  3. ¿Es posible ver los aspectos entre los tránsitos (o de la Revolución Solar) y las posiciones natales?

    No en forma directa. Puede lograrlo si ingresa los datos de su revolución solar o carta de tránsitos como la carta de una segunda persona y luego selecciona "Carta de Sinastría (2)" para su carta natal y la de tránsitos. De esta manera verá los aspectos entre la carta exterior (tránsitos) y la interior (natal).

  4. ¿Cuál es la diferencia entre la Carta de Relación Davison "corregida" y "sin corregir"?

    El Medio Cielo (MC) computado para el medio punto de la hora de nacimiento, el cual es la base de la carta Davison, se desvía levemente (normalmente en un grado) del MC compuesto (computado como el medio punto entre dos MC personales). El tiempo de corrección que se aplica a la carta Davison estándar coloca el MC perfectamente alineado con el eje meridiano de la carta compuesta. La mayoría de los astrólogos leen la carta compuesta y la carta Davison juntas.

  5. ¿Cómo puedo cambiar el Tiempo Universal en las cartas de tránsitos?

    Existe una manera. Despliegue la carta de tránsito y verá que muestra TU: 00:00:00 debajo de la fecha en rojo, en la esquina superior izquierda.
    Ahora edite el URL en el explorador y guárdelo. &stx2=vshgmt=16 y presione ENTER.
    Obtendrá los tránsitos para TU: UT 16:00.
    Para configurar los minutos, deberá utilizar fracciones de hora decimales, ej.: vshgmt=16.5 resultará TU: 16:30.

Loading