•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Nov-2017, 17:55 TU/GMT
    Sol2836'15"19s51
    Luna2325'26"19s10
    Mercurio209'59"25s38
    Venus1637'56"15s46
    Marte1816'56"6s10
    Júpiter855'32"13s31
    Saturno2637' 7"22s26
    Urano2518'36"r9n14
    Neptuno1128' 0"r8s07
    Plutón1732' 0"21s46
    Nodo real1820'41"r15n20
    Quirón2424'58"r1n17
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Menú

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Astrodienst Ruedas > Cartas de Revolución

  1. ¿Cómo elijo la fecha de inicio para una Revolución Solar?

    La página de la 'Selección Extendida de Cartas' contiene un campo para la fecha de inicio. Utilice el campo del año para elegir el año de la revolución solar, el día y el mes no afecta a la revolución solar.

  2. ¿Cómo puedo cambiar el lugar de referencia para una Revolución Solar?

    Primero, siga el vínculo "modificar el lugar de referencia" en la sección "Configuraciones por defecto" de la página Selección Extendida de Cartas.
    • Si no eligió un lugar de referencia antes, remueva el tilde de la casilla "usar lugar de nacimiento" y cliquee sobre "continuar". Ahora elija un país e ingrese el nombre del lugar donde pasó o pasará su cumpleaños. Luego presione "continuar" dos veces y volverá a la página de selección de cartas.



    • Si ya había elegido un lugar de referencia antes, cliquee sobre el vínculo "otra ciudad" junto a su actual lugar de referencia y cámbielo por el lugar donde pasó o pasará su cumpleaños. Luego presione el botón "continuar" dos veces y volverá a la página de selección de cartas.
    Ahora, usted puede elegir el tipo de carta "Revolución Solar". Por favor, recuerde cambiar su lugar de referencia de nuevo, para que el Horóscopo Diario Personal, por ejemplo no sea calculado para la fecha y la hora de este nuevo lugar de referencia. Puede llevarse una sorpresa, si el lugar de referencia para la revolución solar estaba en el otro lado del mundo.

  3. ¿Cómo puedo hacer las revoluciones de otros planetas que no sean la Luna y el Sol?

    Aunque no hay un método directo, es fácil lograr obtener la revolución de Mercurio (o cualquier otro planeta), encontrando el momento del tránsito exacto para sacar luego una carta del evento para ese momento.

    1. Deberá tener una idea aproximada del momento en que tendrá lugar la revolución, la mejor manera será vía unas efemérides, donde buscará cuándo vuelve Mercurio a la posición natal. Tome nota de que Mercurio puede retrogradar y que la conjunción tendrá lugar tres veces dentro de un breve intervalo.

    2. Ahora saque un 'calendario de tránsitos para todos los planetas, de 6m' para el período de tiempo. Elija un lugar de referencia adecuado, para que los tiempos en el calendario de tránsitos coincidan con la zona horaria de ese lugar de referencia.

    3. En este calendario de tránsitos, encuentre la conjunción de Mercurio con Mercurio. Por las efemérides ya sabe la fecha que debe buscar, por lo que será bastante fácil localizarla entre todos los otros tránsitos. Encontrará el tránsito con la fecha y hora exacta. La hora está expresada en el formato 24 horas, no am/pm.

    4. Ahora saque una nueva carta para esa hora y fecha y lugar de referencia. Esa será la carta de la revolución de Mercurio.

    Usted podrá ver esta carta como una natal o como una sinastría con su propia carta natal para poder ver juntas su carta natal y la revolución al mismo tiempo.

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto