Preguntas más frecuentes (FAQ)

Astrodienst Ruedas > Cartas de Re-Locación

  1. ¿Cómo levanto una carta de re-locación?

    Primero, siga el vínculo "modificar el lugar de referencia" al pie de página de Selección de Cartas Extendidas.
    • Si no eligió un lugar de referencia antes, remueva el tilde de la casilla "usar lugar de nacimiento" y cliquee sobre "continuar". Elija ahora un país e ingrese el nombre del lugar para donde desea su carta de re-locación. Luego presione "continuar" dos veces y volverá a la página de selección de cartas.
    • Si ya había elegido un lugar de referencia antes, cliquee sobre el vínculo "otra ciudad". Elija ahora un país e ingrese el nombre del lugar para donde desea su carta de re-locación. Luego presione el botón "continuar" dos veces y volverá a la página de selección de cartas.
    Ahora, usted puede elegir el tipo de carta "Carta de Re-locación". Por favor, recuerde volver a cambiar el lugar de referencia para que el Horóscopo Diario Personal, por ejemplo no sea calculado para la fecha y la hora de este nuevo lugar de referencia. Puede llevarse una sorpresa, si el lugar de referencia para la revolución solar estaba en el otro lado del mundo.

  2. ¿Es posible calcular la carta de re-locación con las líneas de los mapas de Astromaps?

    Encuentre la respuesta en FAQ -> AstroClick -> Viajes -> Otros mapas.

  3. ¿Tengo que ajustar la hora de nacimiento a la zona horaria del lugar para el cual estoy haciendo la carta de relocación?

    No, utilice la hora de nacimiento (ej: hora reloj) para el lugar de nacimiento original. Lo único que debe cambiar para una carta de relocación es el lugar de referencia (ver pregunta 1).

Loading