Preguntas más frecuentes (FAQ)

Cartas > General

  1. ¿Qué es una carta o un dibujo del horóscopo?

    El dibujo de un horóscopo (carta) es un mapa del cielo y muestra dónde estaban el Sol, la Luna y los planetas en cierto lugar y una cierta hora en particular. Originalmente, el término significaba "Vista de la Hora" y mostraba la distribución de los cuerpos celestes alrededor de la Tierra en un momento dado, visto desde un punto de la Tierra. Los signos del Zodíaco están proyectados sobre el cielo como si fuera un tipo de 'Cinturón Zodiacal' alrededor de la Tierra. Como la Tierra rota continuamente, siempre hay un signo astrológico que se eleva en el Este. Esto es lo que se llama el signo ascendido o Ascendente.
    La línea horizontal que divide la carta en una mitad superior y otra inferior representa el horizonte, algunos planetas estarán por encima del horizonte y algunos por debajo. Aquí también podemos ver qué signo y qué planetas están en el Ascendente (AC) o en el Descendente (DC). La línea vertical o casi vertical muestra el punto más alto (MC) en la esfera y el más bajo (IC). Los segmentos delimitados por los ejes se llaman casas. Estos muestran una división matemática en segmentos del espacio que nos rodea. El dibujo también muestra la relación entre el Sol, la Luna y los planetas, ciertos ángulos en especial que forman entre ellos se llaman aspectos y se muestran en líneas de colores.
    Esta "Vista del cielo" es la base de cualquier interpretación astrológica de una carta. Es una práctica común llamar a la interpretación de una carta: "horóscopo".

  2. ¿Permiten ustedes publicar las cartas en otros sitios de la web?

    Le permitimos almacenar cartas personales o cartas VIP de interés público como imágenes (PNG, PDF, GIF) en su computadora y publicar dichas imágenes en otros sitios o grupos de novedades.
    Siempre debe ser con un propósito privado y/o educativo, por ej. nunca debe ofrecer un servicio astrológico al público basado en dichas cartas.

  3. ¿Cómo puedo ven en mi carta si Mercurio y Venus son estrellas matutinas o vespertinas?

    Cómo regla general se puede decir que Mercurio / Venus es una estrella matutina si este planeta sigue al Sol en el zodíaco, ej. Está detrás del Sol. Es una estrella vespertina si precede al Sol.
    Por ejemplo:
    Si el Sol está a 1° de Aries y Mercurio a 20° de Piscis, Mercurio es una estrella matutina.
    Si el Sol está a 1° de Aries y Mercurio está a 12° de Aries, Mercurio es una estrella vespertina.
    La misma regla se aplica a Venus.

 

Loading
Perspectivas a largo plazo de Liz Greene