•    
    Posiciones actuales de los planetas
    27-Dic-2014, 11:34 TU/GMT
    Sol5Capricornio37'35"23s19
    Luna18Piscis48'58"2s20
    Mercurio16Capricornio26'39"24s35
    Venus21Capricornio3'33"23s01
    Marte17Acuario30'53"16s42
    Júpiter22Leo3'39"r14n57
    Saturno0Sagitario24' 7"18s21
    Urano12Aries34'59"4n22
    Neptuno5Piscis16'40"10s15
    Plutón13Capricornio0'28"20s38
    Nodo real15Libra32'21"r6s07
    Quirón13Piscis37'33"2s08
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Horóscopo Diario > Idioma e Interpretación

  1. Las versiones en idiomas diferentes no son idénticas. ¿Porqué sucede esto y cuál es el original?

    La base del horóscopo diario es el libro 'Planets in Transit', (Planetas en Tránsito) de Robert Hand que sólo existe en ediciones en Alemán y en Inglés.
    Astrodienst tiene los derechos exclusivos del texto de Robert Hand para ser usado en todo el mundo en horóscopos por computación. A principios de los 90, creamos el Calendario del Horóscopo Personal, un calendario impreso con una columna con la interpretación de un tránsito para cada día. Para adaptarlo al lugar disponible, el texto original fue reducido por editores de astrología en cada idioma. Cada idioma tiene distintos requerimientos de espacio. En alemán, por ejemplo un texto es 15% más extenso que en inglés, esto significa que debieron acortarse más oraciones de la versión alemana que de la inglesa. Diferentes editores pueden decidir acortar el texto de maneras diferentes. El texto de esta edición impresa se utiliza ahora online para el Horóscopo Diario.

    Las diferentes versiones en distintos idiomas aparecen en circunstancias muy distintas. Esto explica las diferencias en la elección de las palabras. Existen maneras muy variadas de iluminar un tránsito en particular, ninguna es fundamentalmente mejor que la otra. No es así como funciona la astrología. Por lo tanto, a su manera todas las versiones son válidas.

  2. El tono de las interpretaciones es a veces bastante negativo. ¿No pueden escribir cosas más alegres?

    No endulzamos nada. En la mayoría de los casos, sólo parte del texto describe los aspectos más desafiantes. Si lee todo el párrafo, verá que no todo es tan negativo, aún cuando realmente comience de esa manera.
    Puede que haya ciertos textos que no tienen un tono muy brillante. Estos aspectos nos desafían por naturaleza, o sino deberemos revisarlos una y otra vez.

  3. La interpretación del tránsito debe tener en cuenta el signo y las casas.

    Existe un límite a lo que un autor puede producir. Robert Hand ya escribió más de 600 páginas, justo para cubrir los aspectos de todos los pares de planetas en tránsito. Para hacer más extensivo este material, tomando en cuenta la posición por casa natal y/o la casa por tránsito, puede fácilmente multiplicar el texto por 5 o 10, ej. llegar a 3000 o 6000 páginas. Ningún autor de astrología puede cubrir esa cantidad de material sin aburrirse o volverse repetitivo y ningún editor puede afrontar el gasto de traducir dicho volumen a otro idioma, o encontrar quién compre un aburrido libro de 'recetas' de 6000 páginas.
    Estas son algunas de las limitaciones de nuestro metier. Creo que la síntesis debe tener lugar en la cabeza de los lectores, aprender algo acerca de las casas y combinar ese conocimiento con la lectura de la interpretación de los tránsitos que se encuentra aquí.

    Por favor saque una carta natal por separado, si no conoce aún las casas donde tienen lugar los tránsitos. Existe una gran variedad de elección en nuestra 'Selección Extendida de Cartas'.

  4. El Horóscopo Diario se refiere a menudo al trabajo y a la carrera. Sin embargo, yo estoy retirado|retirada y estas referencias no me conciernen. ¿No pueden ofrecer versiones diferentes según la edad?

    Esta es una solicitud algo difícil porque las personas pueden seguir activas profesionalmente o interesadas en su trabajo a una edad avanzada. Es imposible saber cuál es la situación de nuestros clientes con respecto a este tema.

 

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto