•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Dic-2014, 16:45 TU/GMT
    Sol29Sagitario43'57"23s26
    Luna24Sagitario50'11"18s40
    Mercurio7Capricornio12' 6"25s16
    Venus13Capricornio48'17"23s48
    Marte12Acuario59'31"18s05
    Júpiter22Leo21'24"r14n50
    Saturno29Escorpio47' 5"18s14
    Urano12Aries34'11"r4n21
    Neptuno5Piscis9'20"10s18
    Plutón12Capricornio48'30"20s39
    Nodo real16Libra21' 0"r6s26
    Quirón13Piscis27'40"2s11
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Cartas > Factores Extra de las Cartas

  1. ¿Puedo ubicar a Lilith en la carta?

    Sí, puede. Por favor, elija el tipo de carta "Natal Chart Wheel" y el estilo "Astrodienst con Asteroides". La carta le mostrará Quirón, Lilith (la Luna Negra), y los asteroides mayores (Ceres, Eros, Juno, Nessus, Pallas, Pholus y Vesta).
    Existen datos adicionales acerca de Lilith en la "hoja de datos adicional". Para obtener información sobre la interpretación de Lilith, deberá leer el artículo sobre la Luna Oscura en la sección "Comprendiendo Astrología".

  2. ¿Cómo puedo ingresar más de un asteroide?

    Para seleccionar los asteroides que desee incluir en su carta, busque los números en la lista de nombre/número con 10398 asteroidesal pie del formulario de la Selección Extendida de Cartas.
    Ingrese luego los números del asteroide en el espacio en blanco para dicho propósito, separando los números con comas de esta manera 34, 6, 49.

  3. ¿Brindan información acerca de las declinaciones en la carta?

    Las declinaciones están en las "tablas de datos adicionales" (Por favor, cliquee sobre el vínculo Cliquee para ver las tablas adicionalesque están sobre la carta).
    También puede verlas en dibujos en 3 dimensiones en Especiales de Astrodienst -> cartas en 3 dimensiones.

  4. ¿Es posible obtener una carta con la verdadera Luna Negra Lilith?

    Si, para que la carta muestre la verdadera Lilith ingrese "h13" en el campo asignado a asteroides al pie de la página correspondiente a Extensa Selección de Cartas.

    La llamada "verdadera Lilith" aparece en el dibujo de la carta con la abreviatura "osc.", y en la tabla de aspectos como "osc. Apogee".

  5. ¿Cómo puedo hacer para que una carta muestre planetas hipotéticos?

    Al pie de la página correspondiente a la "Extensa Selección de Cartas" usted podrá encontrar un vínculo con el nombre de Lista de planetas "hipotéticos" que abre una ventana con la mencionada lista. Ahora elija los números de los factores que usted desea que muestre la carta e ingréselos en el campo asignado para asteroides y planetas hipotéticos al pie de la página correspondiente a la Extensa Selección de Cartas. Para agregar más de un factor, por favor separe los números por comas.
    Ahora usted puede cliquear para ver la carta que mostrará los factores que seleccionó. (Por favor tome nota que la carta puede mostrar hasta 10 factores extra.)

  6. ¿Cómo puedo hacer para que la carta muestre la Parte de la Sustancia?

    Para que muestre la Parte de la Sustancia despliegue primero la carta que desea ver. Cuando vea la carta, por favor ingrese lo siguiente al final del URL en la parte superior de su buscador:

    &add=17

    Presione ENTER.

    La carta será recalculada y mostrará la Parte de la Sustancia.

    También puede calcularla usted mismo utilizando la siguiente fórmula:
    1. Primero, calcule la distancia entre el Sol y el Ascendente (d), para ver si es un nacimiento diurno o nocturno. Si resulta un valor negativo, por favor agréguele 360°.
    2. Nacimiento nocturno (d < 180°):
      Parte de la Sustancia = Ascendente + Saturno - Marte
    3. Nacimiento Diurno (d > 180°):
      Parte de la Sustancia = Ascendente + Marte - Saturno
    Para un valor superior a los 360°, por favor restar 360°.

    Hay un artículo interesante escrito por Robert Hand sobre los puntos llamados sensibles (o Arábigos):
    The Lot or Part of Fortune (La Rueda o Parte de la Fortuna).
    La Parte de la Sustancia aparece como la "Parte de la Acusación". Esta es toda la información que tenemos sobre este punto por el momento.

  7. ¿Porqué no se muestra el Nodo Sur en las cartas?

    No es necesario porque el Nodo Sur está siempre a 180° en oposición al Nodo Norte (que sí se muestra). Agregar el Nodo Sur recargaría el dibujo de la carta de manera innecesaria.

 

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto