Preguntas más frecuentes (FAQ)

Horóscopo Diario > Duración

  1. ¿Porqué cuando aparecen los tránsitos en la lista, su influencia ya estaba activa hace un tiempo?

    Los tránsitos del Horóscopo Diario sólo se muestran cuando son exactos, o casi exactos. El período de actividad puede comenzar mucho antes, si, por ejemplo, el planeta en tránsito entró en orbe pero no alcanzó a ser exacto, luego retrogradó y dejó de estar en orbe. Esto puede suceder muchos meses antes de que el tránsito llegue realmente a ser exacto. Sin embargo, en el Horóscopo Diario igual se tiene en cuenta como período activo.

    Si usted orden el "Calendario Astrológico Personal" o "Los Temas Claves del Año", tendrá acceso a toda la información correspondiente a un año entero con una descripción completa. O, para uso familiar, puede suscribirse al "Horóscopo Diario Extendido" en la página del Horóscopo Diario.
    Alternativamente, utilice el "Calendario de Tránsitos" para imprimir en la Selección Extendida de Cartas -> Especiales de Astrodienst. Contiene todos los tránsitos importantes correspondientes a un período de cuatro años. Si lo utiliza junto a un libro como "Planets in Transit" (Planetas en Tránsito) de Robert Hand, usted podrá obtener toda la información que desea.

  2. ¿Por qué los tránsitos de Mercurio / Venus duran varias semanas y hasta meses cuando normalmente duran sólo unos pocos días?

    Si Mercurio o Venus se vuelven retrógrados durante un cierto período de tiempo, vuelven sobre los tránsitos cuando se ponen directos. El tiempo total que muestra en el Horóscopo Diario es desde el momento que tiene lugar el tránsito por primera vez hasta que se repite (dos veces) debido al circuito del movimiento retrógrado.

Loading
Horóscopo de Relación de Liz Greene, Edición gratuita de prueba!
Pascua
Bonificación de Pascua