Preguntas más frecuentes (FAQ)

Horóscopo Diario > Leyenda

  1. ¿Qué significa "influencia débil y transitoria"?

    La influencia es muy suave y temporal. Normalmente dura unas pocas horas o un día a lo sumo.

  2. ¿Cuál es el significado de la información sobre el "ingreso" y la "fase lunar"?

    La página del Horóscopo Diario también brinda una lista de eventos astronómicos como el ingreso del Sol en un nuevo signo o las fases lunares. Estos eventos no son personales y no tienen un significado personal.

  3. ¿Qué significan los asteriscos ( *, ** o *** )?

    Los tránsitos particularmente importantes se indican con uno, dos o tres asteriscos junto al título del tránsito seleccionado para el día. Un asterisco (*) significa que el tránsito es uno de los más importantes, dos (**) señala un tránsito importante, tres (***) muestra que el tránsito es un evento astrológico de envergadura.

  4. ¿Qué significan las letras entre paréntesis debajo de la información sobre eclipses?

    t  -  eclipse "total" de Luna / Sol
    p - eclipse "parcial" de Luna / Sol
    u - eclipse lunar "penumbra", ej. La Luna ingresa en un cono de media sombra de la Tierra pero no en el núcleo de sombra. La "u" se eligió porque en latín la palabra "umbra" significa "sombra". Es difícil ver un eclipse de este tipo..
    a -  eclipse solar "anular" (en forma de anillo): La Luna está demasiado lejos para que su disco cubra por completo el disco solar. En el punto máximo del eclipse, igual queda visible un aro del disco solar.

    La mayoría de los astrólogos que trabajan con eclipses, no toman en cuenta el grado de visibilidad, ni consideran importante que la persona esté en algún punto del trayecto a lo largo del cual se divisa un eclipse solar o esté muy alejada de él. Todo lo que les interesa es que haya tenido lugar el eclipse.

  5. ¿Que significa "La Luna en un ángulo natal"?

    Significa que en ese día en particular, el ángulo entre el Sol en tránsito y la Luna en tránsito es exactamente igual al ángulo que forman su Sol y su Luna natales. Por ejemplo, si su Sol y su Luna natales forman una cuadratura creciente de 92°, el símbolo de "La Luna en ángulo natal" aparecerá en el Horóscopo Diario el día en que el Sol y la Luna en tránsito formen una cuadratura creciente de 92°.
    Esta información se utiliza en CosmoBiología, una teoría que considera esta como la fase más fértil en el ciclo mensual de una mujer. Algunas mujeres utilizan esta teoría para el control de la natalidad. (ver también FAQ -> Horóscopos Gratuitos -> Cartas -> Especiales de Astrodienst)

 

Loading
Perspectivas a largo plazo de Liz Greene