Preguntas más frecuentes (FAQ)

Cartas > Diseño

  1. ¿Porqué mi carta en www.astro.com se ve diferente a la carta que obtuve en otro lugar?

    Una carta de nacimiento puede verse de maneras diferentes por muchas razones, normalmente, es así porque se utilizan técnicas astrológicas diferentes. La información básica es la misma, mientras que cada sistema diferente hará que el dibujo se vea diferente.
    Los sistemas Hindúes, por ejemplo, están basados en la astrología sideral, que provoca cambios en la posición de los planetas y del ascendente. La interpretación también puede variar.
    A veces se cometen errores, el cálculo puede estar equivocado, quizá se utilizó el lugar o la zona horaria equivocados. ¡Por favor, constate sus datos! Considerando un cierto conjunto de datos, no puede existir ambigüedad alguna. El resultado que obtiene en Astrodienst es correcto. Nuestros cálculos de los hechos astronómicos son muy confiables para toda la "industria". Para más referencias, por favor lea la "Documentación Completa" de la Swiss Ephemeris.

  2. ¿Los colores de los aspectos son arbitrarios o tienen un significado en particular?

    Los colores de los aspectos muestran el tipo de grupo de aspectos al que pertenecen.
    Los aspectos rojos pertenecen al grupo de aspectos “analíticos” o “inarmónicos” (los más importantes son los de 90° y 180°), los azules considerados “sintéticos” o “armónicos” (60° y 120°) y el verde se utiliza para los aspectos menores como el Quinquncio (150°) y el Semisextil (30°)
    Para más información sobre los aspectos utilizados en nuestras cartas, por favor lea el capítulo respectivo en nuestra Introducción a la Astrología.

  3. ¿Ofrecen plantillas para cartas en blanco para dibujarlas a mano?

    No, no ofrecemos plantillas para la elaboración manual de cartas natales.

 

Loading
Perspectivas a largo plazo de Liz Greene