Preguntas más frecuentes (FAQ)

AstroClick > Viajes

  1. ¿Las líneas de viajes son temporales o duran para toda la vida?

    AstroClick Viajes está basado en su carta natal, no contempla el elemento tiempo. Astromaps muestra líneas que en el momento de nacimiento estaban bajo la fuerte influencia de un planeta. Si entra en contacto con estas zonas de poder, se activaran ciertos aspectos de su personalidad de manera intensa. Una estadía en dichas localidades no es necesariamente lo que se necesita para activar estas zonas de poder. La influencia más fuerte está directamente sobre cada una de estas líneas. Sin embargo, el orbe de la influencia se extiende hasta una distancia de 250 km (150 millas) de la línea.
    Cuando utiliza Astromaps, trabaje siempre en conjunción con la carta básica y cuando considera una línea planetaria en particular, anote la posición y el aspecto del planeta natal correspondiente. Los centros de energía de un mapa de Astromap no alteran la carta natal de base, sino que la resaltan y la estimulan. Existe una correlación directa con los aspectos individuales de una carta natal y estos centros de energía. Sus verdaderos potenciales pueden por lo tanto realizarse de manera más completa.
    De todas maneras, no recomendamos tomar decisiones importantes que influyan sobre su vida futura, como mudarse a cierto lugar, basándose sólo en la interpretación de AstroClick Viajes.

  2. ¿Deseo mudarme - AstroClick Viajes puede decirme adónde?

    Los mapas de Astromaps muestran líneas que en el momento de su nacimiento estaban fuertemente influenciadas por un planeta. Si entra en contacto con cualquiera de estas áreas de poder, ciertos aspectos de su personalidad se activarán más intensamente. Los centros de energía de un mapa de Astromaps no alteran la carta natal básica, sino que la resaltan y estimulan. Existe una correlación directa entre los aspectos individuales de una carta natal y estos centros de energía. Por lo tanto su verdadero potencial podrá realizarse de manera más completa.
    De todas maneras, no recomendamos tomar decisiones importantes que influyan sobre su vida futura, como mudarse a cierto lugar, basándose sólo en la interpretación de AstroClick Viajes. ¡Confíe en sus propios sentimientos!

  3. ¿Existe un informe escrito que sintetice los resultados de AstroClick Viajes?

    No, lamentablemente no ofrecemos un informe de viaje o re-locación. No por el momento al menos. Quizá algún día...
    Usted puede ordenar la impresión de su mapa de Astromap y adquirir el libro "Astrolandkarten" de Harald Mayen. Lamentablemente, sólo está disponible en alemán. Alternativamente, trate de encontrar alguno de los libros de Jim Lewis (quien desarrolló AstroCartoGraphy, la Astro Cartografía) o adquiera el libro de Erin Sullivan "Where in the World? Astro*Carto*Graphy and Relocation Charts" (¿Dónde en el Mundo? Astro Cartografía y las Cartas de Re-locación).

 

Loading
Carrera y Vocacion de Liz Greene, Edición gratuita de prueba!