Preguntas más frecuentes

Horóscopos Gratuitos > AstroClick

  1. No veo las ventanas interactivas de AstroClick. ¿Qué puedo hacer?

    Debe ajustar la configuración de su buscador para que no suprima las ventanas originadas en www.astro.com.

  2. ¿Cómo puedo hacer para imprimir el contenido de las ventanas que se abren al utilizar AstroClick?

    Por favor utilice el icono de la pequeña impresora en la parte superior derecha de cada ventana. Si cliquea sobre él, obtendrá un cuadro de diálogo para imprimir.
    Si utiliza el Internet Explorer como explorador, también puede cliquear en cualquier lugar de la venta con el botón derecho (!) del ratón. Esto le proporcionará una lista de opciones de comando entre las cuales se halla el de impresión.

  3. ¿Puedo utilizar AstroClick con TV por cable?

    No, no funciona con TV por cable. Necesitará un explorador regular en una PC regular para utilizar AstroClick.

  4. El texto de bienvenida de AstroClick está inserto en capas sobre el dibujo de la carta. ¿Cómo puedo obtener sólo la carta?

    Está diseñado así porque algunos buscadores impiden la aparición automática de ventanas instantáneas. La capa del texto sobre la carta asegura que usted pueda ver el texto de bienvenida y las instrucciones. Para obtener la carta, sólo cliquee sobre la carta y el texto de bienvenida desaparecerá.

    Ahora, cliquee sobre cualquier factor de la carta y debería aparecer una ventana instantánea con la interpretación. Si no es así, por favor cliquee sobre el vínculo de ayuda debajo del dibujo de la carta que le explicará cómo continuar.

Loading
Pascua
Bonificación de Pascua