Preguntas más frecuentes (FAQ)

Ingreso de Datos > Género / Evento

  1. ¿Porqué necesito ingresar el género?
    ¿ Interfiere en la interpretación?


    Cambia el uso del femenino y masculino de las palabras, esto se notará más si los datos se utilizan para un horóscopo de la pareja o para un servicio en otro idioma que no sea inglés o para ordenar informes.
    Como los datos de nacimiento que son ingresados quedan almacenados en el sitio y están luego disponibles para su uso, deben completarse correctamente, incluyendo el género, aún cuando la primera vez que los use sea para obtener el dibujo de la carta, para lo cual no es indispensable conocer el género.

  2. ¿Puedo obtener la interpretación de la carta de un evento?

    No ofrecemos interpretaciones para eventos. Todo los textos escritos por nuestros autores se refieren a seres humanos. La lectura de la carta de un evento es mucho más limitada que la de una carta natal personal.
    Cuando se pide la carta de un evento en particular, deben conocerse detalles acerca del mismo (ej. Comienzo de un negocio, compra de una propiedad, etc.). Esto reduce el foco de la interpretación.
    Por su puesto, se puede 'falsear' la carta de un evento y asignarle un género para convertirla en la de una persona y luego obtener el informe de la carta del niño (o del adulto, si el evento tuvo lugar hace varios años). Luego, se puede intentar traducir el informe a un evento en particular. Al menos le brindará una idea acerca de los patrones cósmicos que presiden sobre la fecha del evento de referencia.

  3. ¿Cómo se puede obtener la carta de un momento en particular?

    Existen dos maneras de generar una carta del momento. a) Ingrese en la página donde se ingresan los datos. Aquí puede dejar el campo correspondiente al primer nombre vacío y escribir "ahora" en el campo correspondiente al apellido. Después de seleccionar el lugar correcto, puede cliquear sobre "continuar". La fecha y hora correctas aparecerán automáticamente. Cliquee sobre "continuar" nuevamente y elija la opción "dibujo de la carta" en la página de Horóscopos Gratuitos.
    Usted no podrá obtener la interpretación de la carta del momento, porque no ofrecemos interpretaciones para eventos. En la mayoría de las interpretaciones, existe un límite de edad. Esta es nuestra política para evitar el abuso de las interpretaciones que ofrecemos.

    Ir a la páginas de Búsquedas en el Atlas e ingrese el nombre del pueblo o cuidad para la carta del momento. Cliquee sobre el link correspondiente. Esto le guiará a la página donde se ingresan los datos que se completará automáticamente. Cliquee "Continuar" para ir a la página de la Selección de Horóscopos.

  4. ¿Puedo obtener una carta para mi mascota?

    Si, puede. A menudo se desconoce el momento del nacimiento de una mascota porque no se identifica adecuadamente la hora cuando tiene lugar, aún cuando se presencie el parto. No ofrecemos interpretaciones especiales para mascotas, pero usted puede intentar con un horóscopo para personas y transferir la información a su mascota.

 

Loading
Horóscopo de Relación de Liz Greene, Edición gratuita de prueba!