•    
    Posiciones actuales de los planetas
    17-Ene-2018, 05:13 TU/GMT
    Sol271'57"20s45
    Luna2821'30"19s01
    Mercurio818'18"23s27
    Venus2855'31"21s22
    Marte2414'55"18s04
    Júpiter1926'28"16s33
    Saturno315' 4"22s31
    Urano2439'46"9n02
    Neptuno1218'57"7s47
    Plutón1919'50"21s37
    Nodo real1455' 2"r16n21
    Quirón258'25"1n21
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
Selección ampliada de día Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
Horóscopo Diario Personal de Martes, 16 de enero de 2018
para Lance Armstrong [Adb], nac. 18 de septiembre de 1971
Luna Nueva  
***

Con guantes de seda

Válido por muchos meses: Esta influencia puede señalar un episodio muy doloroso o avergonzante, tanto para usted como para alguien cercano. Durante este período usted está quisquilloso y poco seguro de usted mismo y por lo tanto le hieren y se ofende fácilmente o usted tiende a ser hiriente. Puede que existan disparadores para estas situaciones pero en realidad no habrá una causa obvia. Se aconseja el máximo de control en todas las interacciones interpersonales. Realmente usted debe tratar a todo el mundo con guantes de seda para evitar causar daño a sus relaciones o a usted mismo. Si ya está peleado con alguien, trate de evitar ver a esta persona. Sin importar cuál sea el motivo, si quiere solucionar o continuar una discusión o una diferencia de opinión ahora, solo provocará dolor sin sentido para ambas partes.

Su sensibilidad o la de quien enfrenta, tiene que ver con viejas heridas del pasado que vuelven a doler bajo esta influencia. Por esta razón puede que sobre reaccione en alguna situación y pegue un golpe por debajo del cinturón o se desprestigie. Presumiblemente, ni usted ni la persona que tiene enfrente se hundiría en estas profundidades en otras circunstancias y es probable que también se arrepienta después. Sin embargo, ya será demasiado tarde.

Si quiere evitar los contactos dolorosos o embarazosos durante este período, sea considerado al máximo, ponga a la empatía y a la serenidad en primer plano en todas sus interacciones, aún cuando no sienta deseos de hacerlo.

Tránsito elegido para hoy:
Quirón oposición Sol,  , exacto a las 10:39   
período de actividad comienzos de mayo de 2016 hasta comienzos de febrero de 2018
Publicidad
Este horóscopo fue calculado sin la hora de nacimiento precisa. Si la hora de nacimiento se desconoce, no es posible realizar una lectura astrológica completa. Para obtener un Horóscopo Diario Personal correcto y completo, por favor intente averiguar su hora de nacimiento exacta.

Crear un perfil de usuario gratuito

Usted está utilizando www.astro.com con un perfil de invitado. Con sólo unos pocos cliqs usted puede crear un perfil de usuario gratuito.

Las ventajas:

  • Los datos de las cartas son almacenados en forma segura.
  • Usted puede acceder a los datos de las cartas desde cualquier computadora o smartphone.
  • Usted puede almacenar hasta 100 datos de cartas.
  • Es posible un acceso de alta seguridad.

Cree un perfil de usuario registrado ahora.

La hora reloj corresponde al huso horario para Plano, Texas. Compensación del Huso Horario al mediodía de hoy: 6h oeste, ej: el mediodía es 6h más tarde que en Tiempo Universal (TU). La fecha 'hoy' se refiere a la fecha del momento en este lugar. Para el lugar de referencia 'utilizar lugar de nacimiento' de cada persona. Ingresar hora de nacimiento
Cambiar el lugar de referencia
Todos los Horóscopos de un vistazo
Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto