Información sobre el Horóscopo Diario Personal

El tránsito a su carta natal seleccionado en el Horóscopo Diario Personal describe su estado de ánimo o situación ese día. Los tránsitos particularmente importantes están marcados con *, **, o *** junto al título. El texto utilizado para los tránsitos fueron extraídos principalmente del libro 'Planetas en Tránsito' de Robert Hand. (?Qué son los tránsitos?)

Suscripción al Horóscopo Diario Extendido

El Horóscopo Diario para hoy, ayer y manana es gratis para que todos lo puedan utilizar. Existe información adicional interesante sólo para suscriptores, ej. Extensa elección del día, libre selección de tránsitos, el horóscopo del amor y las horas planetarias. Aquí encontrará más información sobre la suscripción. Hasta que se decida lo contrario, la extensa selección de tránsitos es gratuita para todos los días Jueves.

Configuraciones

Las siguientes configuraciones para el Horóscopo Diario pueden ajustarse en su perfil de usuario ("Mi Astro", "Ver/editar preferencias y suscripciones"):
  • Suprimir imágenes en el Horóscopo Diario
  • Suprimir el Horóscopo del Amor
  • Suprimir los títulos en la lista de tránsitos a largo plazo

Calendario Astrológico Personal

Ud. puede ordenar un práctica versión impresa de su Horóscopo Diario Personal, que cubre todo un ano. Contiene 365 horóscopos diarios en una práctica encuadernación con espiral, que incluye también tablas planetarias, Fases lunares, eclipses, indicación de los días fértiles y mucho más.