•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Dic-2017, 17:01 TU/GMT
    Sol2658' 4"23s24
    Luna142'22"19s51
    Mercurio1439'45"r19s43
    Venus2147'46"23s08
    Marte551'27"12s33
    Júpiter1433'41"15s13
    Saturno2949'26"22s31
    Urano2439'56"r9n01
    Neptuno1139'38"8s02
    Plutón1820'20"21s43
    Nodo real1553'10"r16n04
    Quirón2423'55"1n10
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Diciembre 2017
para Jim Lombardo [Adb], fecha de nacimiento 25 Abril 1948
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2017
Introducción

Usted decide * Saturno conjunción Júpiter: * Fines de marzo de 2017 hasta mediados de diciembre de 2017:

Una situación difícil * Júpiter cuadratura Plutón: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018:

Algo está mal * Júpiter cuadratura Saturno: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Disciplina mental * Saturno trígono Mercurio: * Comienzos de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Discernimiento y habilidad * Júpiter cuadratura Marte: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Capacitarse * Saturno trígono Sol: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Diciembre 2017 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 25 Abril 1948 a las 21:38 en Sacramento CA, Alaska.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Escorpio, y su Luna está en Sagitario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Saturno conjunción Júpiter: Usted decide

Fines de marzo de 2017 hasta mediados de diciembre de 2017: Esta influencia puede representar diferentes cosas para cada persona. Puede ser una oportunidad de cuidadoso crecimiento sostenido a través del esfuerzo paciente, o puede ser un período de extrema inquietud e impaciencia.

Durante este tiempo se puede esperar cualquiera de las siguientes situaciones: un cambio de trabajo o residencia, un cambio en su estado financiero a menudo para peor, aislamiento por razones de trabajo, gusto por la soledad, industriosidad y perseverancia.

Existen dos atributos que probablemente determinen qué tipo de efecto experimentará. En primer lugar, si usted es disciplinado y perseverante reaccionará con paciencia a las energías de esta influencia.

Aún más importante es su actitud hacia las áreas de su vida que esta influencia afecta. Usted persevera en lo que está satisfecho y trabaja más arduamente aún que en otras circunstancias. En las áreas de su vida que le resultan opresivas usted experimenta tensión y rebeldía contra las limitaciones.

Es difícil decir si se justifica ser impaciente con las restricciones. Ciertamente sí se justifica intentar mejorar su vida. Usted deberá decidir si elimina algún elemento o lo mejora. Cualquier respuesta puede ser apropiada.

 

arriba

Júpiter cuadratura Plutón: Una situación difícil

Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018: Esta influencia puede despertar su ambición por alcanzar grandes metas. Usted siente que sus energías pueden llevarle más alto y más lejos que de costumbre. Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás, especialmente si se comporta de manera inescrupulosa. Esta influencia puede brindarle éxito y posición social, pero también puede privarle de las mismas cosas. En lugar de adquirir poder, usted puede simplemente causar conflictos con personas poderosas, a veces inocentemente. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades.

Otra manifestación de esta energía es involucrarse en un proyecto para reparar o reconstruir algo. Puede ser una propiedad física, un vecindario o algo más abstracto como reorganizar o reformar un gobierno, un negocio u otra institución. Su objetivo es mejorar, pero aquí también puede encontrar la oposición de personas que no concuerdan con sus ideas o que se sienten amenazadas por sus acciones.

Debe evitar obsesionarse con cualquier plan o curso de acción y esté particularmente preparado para reexaminar su concepto sobre lo que está bien y lo que está mal acerca de cualquier asunto. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Durante esta influencia usted puede estar convencido de algo que en realidad es bastante dudoso. Debe prestar mucha atención a los puntos de vista religiosos, filosóficos o metafísicos. Si usted desea guiar a otros hacia la iluminación, primero debe estar seguro de la cualidad de su propio estado.

En algunos casos esta influencia puede acarrear conflictos legales y usted debe estar muy seguro de no involucrarse en ningún asunto de este tipo que no sea absolutamente legítimo. Evite el submundo y las personas sombrías en cualquier situación.

 

arriba

Júpiter cuadratura Saturno: Algo está mal

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Bajo esta influencia usted hará muchos ajustes en su vida. Se separará de personas o circunstancias que no le favorecen, cambiará pautas morales y de comportamiento que no son adecuadas y realineará su concepción del deber y la responsabilidad de acuerdo con la realidad. Durante este proceso puede que experimente considerable tensión y que esté confundido por un tiempo, sin saber si avanzar o retroceder, expandirse o contraerse.

Sería aconsejable que se aleje solo por un tiempo. Los consejos de los demás no serán de mucho valor ahora, a menos que seleccione a quienes le aconsejen con mucho cuidado. El desafío es crecer y avanzar en ciertas áreas y reducirse en otras. No podrá mantener todo funcionando, sin importar cuánto se esfuerce. Desafortunadamente, no hay manera de anticipar qué áreas de su vida se verán afectadas.

Bajo esta influencia a menudo hay un fuerte sentimiento de inquietud e incertidumbre. Usted sabe con claridad que algo no funciona, pero no está seguro de qué es. La mejor manera de manejar esta situación es no apresurarse. Usted tendrá todo el tiempo que necesita para tomar una decisión basada en la observación detallada de los hechos por lo que no debe apresurarse.

En los negocios y los asuntos profesionales, este es un momento crítico, aunque no necesariamente malo. Significa que todo lo que haga ahora tendrá un efecto más importante que de costumbre sobre su futuro. Por lo tanto, usted también debe ser paciente mientras encuentra la solución correcta a los problemas que surjan en esta área. Tenga especial cuidado con sus finanzas porque tenderá a resentirse ante las limitaciones que otros impongan sobre su libertad de acción. Puede que reaccione de manera impulsiva como si no existieran limitaciones reales de ningún tipo.

 

arriba

Saturno trígono Mercurio: Disciplina mental

Comienzos de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: En este tiempo, su mente, su opinión, su estilo de pensamiento y su comunicación han alcanzado un punto de estabilidad. Usted se siente seguro con ellos, ya que sabe cómo y qué piensa acerca de casi todo. Este no es un tiempo de cambio sino de preparación para utilizar su mente. Por consiguiente, es un momento excelente para cualquier tipo de trabajo que requiera mucha disciplina como el estudio, la educación o el aprendizaje de cualquier disciplina mental nueva. No es el momento de ser creativo, de utilizar la visión intuitiva o de buscar la inspiración. Obtendrá resultados a través del trabajo duro y de los métodos académicos y no por inspiración "divina".

Esta influencia favorece la planificación y la organización de varios aspectos de su vida. Su mente tiene un definido sentido del orden que puede poner de manifiesto en su vida. Este es un buen momento para poner sus ideas en práctica en el nivel material y llevar a cabo planes a largo plazo. Si usted planificó un proyecto, como desarrollar un negocio nuevo o iniciar una empresa, este es el momento para realizarlo.

Con esta influencia existe el peligro de que usted permita que sus ideas y opiniones se vuelvan rígidas. Es importante que ellas adquieran una forma estable definitiva en este momento porque en el futuro serán fuertemente desafiadas. Debe estar razonablemente definido y seguro de usted mismo para soportar los desafíos. Sin embargo, la rigidez solo empeora las cosas, su pensamiento debe ser flexible sin importar cuán seguro esté de tener razón.

En este momento usted tiene la habilidad inusual de ver cada parte intrincada del todo y su posición en casi cualquier asunto es muy clara. Por consiguiente, su habilidad crítica es mayor y puede descubrir lo que está mal al instante en cualquier situación. Es importante que esta cualidad no degenere y termine siendo demasiado quisquilloso.

 

arriba

Júpiter cuadratura Marte: Discernimiento y habilidad

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta influencia le brinda mucha confianza, se siente muy afirmado. Normalmente esto es muy bueno, pero alguna gente lo expresa siendo arrogante y opresiva. Sea cauto con la confianza excesiva que puede llevarle a realizar esfuerzos que simplemente están más allá de sus posibilidades. Debe tener cuidado de no correr riesgos innecesarios que pudieran provocar un accidente en cualquier actividad física.

La intemperancia podría contrarrestar completamente la naturaleza básicamente positiva de las energías de esta influencia. Evite la exageración y conserve el sentido de la proporción. Si lo hace, trabajará más y mejor que de costumbre. Será capaz de realizar cosas que normalmente teme abordar porque se siente inadecuado y será usted quien tome la iniciativa en lugar de esperar a que lo hagan los demás.

Teniendo cuidado, con planificación y el adecuado control, esta influencia señala acciones bien sincronizadas que aprovechan el momento correcto y dan el mejor resultado. No es que usted tenga suerte, sino discernimiento y habilidad. Sin embargo, es necesario prepararse porque las acciones impulsivas no serán efectivas en este momento.

Puede ser particularmente importante dejar tranquilas a las personas con autoridad. Si actúa precipitadamente, se alarmarán y creerán que usted es una amenaza, sea o no esa su intención. Por supuesto que si usted lo hace concientemente, esta influencia le ayudará a lograr lo que haya planificado cuidadosamente. En cambio, si no es conciente de sus intenciones, experimentará la oposición de sus superiores sin comprender bien porqué le sucede esto.

 

arriba

Saturno trígono Sol: Capacitarse

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: En este momento las circunstancias de su vida y sus propias energías internas funcionan bien juntas. No es un período de golpes de "suerte" extraordinarios, más bien la sensación es de que la vida transcurre apaciblemente y todo lo que hace resulta bien. No sentirá que necesita esforzarse para progresar significativamente y hacer muchas cosas. Aproveche esto para lograr todo lo que pueda. Si tiene la oportunidad de recibir alguna capacitación para expandir la gama de sus experiencias, tómela, porque de esta manera construirá una defensa contra la posible adversidad futura. Cuanto más realice durante este período, más fácil le resultará vivir a la altura de las exigencias que recaerán sobre usted durante unos años.

Este es un tiempo de preparación para las culminaciones que tendrán lugar dentro de cuatro años aproximadamente. Por lo tanto debe utilizar este período para fortalecer su mundo y asegurarlo contra las dificultades. Este también es un buen momento para fortalecer su salud y no debilitarla. Si malgasta ahora su energía, no sentirá las consecuencias inmediatamente, pero dentro de unos años, cuando necesite fortaleza y energía, puede que no cuente con ella.

Este es el tiempo correcto para obtener reconocimiento por sus logros. Sus jefes u otras personas para quienes trabaja estarán impresionados por su diligencia. Usted debe esforzarse para que así sea porque dentro de unos años sus metas serán desafiadas. Si los demás están convencidos de que usted es capaz, se sobrepondrá a esos obstáculos más fácilmente.


Horóscopo breve - Pronóstico Diciembre 2017 a Mayo 2018
para Jim Lombardo [Adb] (masculino)
nació el 25 de abril de 1948 Hora local: 21:38
en Sacramento CA, USA U.T.: 04+38
121w29, 38n34 Tiempo sid.: 10:48:25

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 5°51'09 en la casa 5 directo
Luna Sagitario 8°50'43 en la casa 1 directo
Mercurio Tauro 2°20'59 en la casa 5 directo
Venus Géminis 21°00'02 en la casa 7 directo
Marte Leo 22°11'27 en la casa 9 directo
Júpiter Sagitario 28°45'30 en la casa 2 retrógrado
Saturno Leo 15°49'45 en la casa 9 estacionario (D)
Urano Géminis 23°27'16 en la casa 7 directo
Neptuno Libra 10°58'23 en la casa 10 retrógrado
Plutón Leo 12°33'12 en la casa 9 estacionario (D)
Nod.Lunar(T) Tauro 14°02'28 en la casa 6 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 27°48'18
Casa 2ª Sagitario 28°44'09
Casa 3ª Acuario 4°24'27
Bajocielo Piscis 10°36'41
Casa 5ª Aries 11°48'43
Casa 6ª Tauro 6°54'12
Descendente Tauro 27°48'18
Casa 8ª Géminis 28°44'09
Casa 9ª Leo 4°24'27
Mediocielo Virgo 10°36'41
Casa 11ª Libra 11°48'43
Casa 12ª Escorpio 6°54'12

Tránsitos
Saturno conjunción Júpiter Fines de marzo de 2017 hasta mediados de diciembre de 2017
Júpiter cuadratura Plutón Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018
Júpiter cuadratura Saturno Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Saturno trígono Mercurio Comienzos de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter cuadratura Marte Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno trígono Sol Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto