•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Sep-2017, 09:27 TU/GMT
    Sol2835'24"0n34
    Luna1247' 5"1s27
    Mercurio1431' 3"7n41
    Venus138'17"11n48
    Marte109' 0"8n51
    Júpiter2558'17"9s03
    Saturno2145'50"22s05
    Urano2736'57"r10n04
    Neptuno1224'49"r7s46
    Plutón1652' 4"r21s45
    Nodo real2351'11"r13n34
    Quirón2627'44"r2n16
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Septiembre 2017
para Bilawal Bhutto Zardari [Adb], fecha de nacimiento 21 Septiembre 1988
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2017
Introducción

Finales y nuevos comienzos * Saturno conjunción Saturno: * Comienzos de febrero de 2017 hasta fines de noviembre de 2017:

Cambios fundamentales * Saturno conjunción Urano: * Mediados de febrero de 2017 hasta comienzos de diciembre de 2017:

Nueva dirección * Urano trígono Urano: * Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018:

Previsión * Júpiter conjunción Mercurio: * Desde el 7 de septiembre de 2017 hasta el 18 de septiembre de 2017:

Magnánimo * Júpiter cuadratura Luna: * Desde el 9 de septiembre de 2017 hasta el 19 de septiembre de 2017:

Un hombre de mundo * Júpiter conjunción Ascendente: * Desde el 22 de noviembre de 2017 hasta el 1º de diciembre de 2017:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Septiembre 2017 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 21 Septiembre 1988 a las 9:30 en Karachi,.

Su signo solar es Virgo. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Escorpio, y su Luna está en Capricornio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Saturno conjunción Saturno: Finales y nuevos comienzos

Comienzos de febrero de 2017 hasta fines de noviembre de 2017: Este es uno de los momentos más importantes en su vida. Un ciclo mayor de experiencia se cierra y tendrán lugar grandes cambios. La dimensión de estos cambios depende en gran medida de lo que ha hecho de su vida a lo largo de los últimos años. ¿Ha vivido usted según sus sentimientos o según los deseos de otras personas? Si responde afirmativamente a la segunda parte de la pregunta, esta influencia tendrá un impacto más fuerte.
Esta influencia tiene lugar cada veintinueve años aproximadamente. La primera de estas influencias tiene lugar ahora cuando usted tiene alrededor de veintinueve años.
A lo largo del año anterior a esta influencia, muchos aspectos de su vida comenzaron a cambiar. Algunas relaciones se modificaron o terminaron y puede que haya cambiado de residencia o de trabajo. Usted está dominado por un sentimiento de urgencia como si no fuera a tener otra oportunidad si no hace ahora todo lo que siempre quiso hacer o creído que debía hacer. Ahora alrededor de los veintinueve, usted sentirá que transcurrió una porción sustancial de su vida y que es hora de que las cosas funcionen. Si su relación estable es insatisfactoria aunque ha intentado hacer lo mejor posible, usted examinará la relación minuciosamente y puede que decida terminarla, pero ciertamente sufrirá cambios considerables. Lo mismo sucederá para todos los aspectos de su vida que toleró sin obtener mucha recompensa.

Conciente o inconcientemente, usted está podando en su vida todo lo que no es relevante para el ser humano que usted realmente es. Usted puede experimentar una sensación de pérdida por los elementos que ahora desaparecen. Sin embargo, no se demore sobre esas pérdidas, ya que son necesarias para despejar el camino y prepararse para un período de acción muy importante en su vida. Este es un tiempo de finales y nuevos comienzos. Si hasta ahora ha construido su vida alrededor de actividades que son inadecuadas para usted, este será un período de crisis. Si ha hecho lo que tenía que hacer en años anteriores, esta influencia simplemente marcará un tiempo de solidificación y el comienzo de nuevas fases de actividad.

 

arriba

Saturno conjunción Urano: Cambios fundamentales

Mediados de febrero de 2017 hasta comienzos de diciembre de 2017: Esta es una influencia muy poderosa, ya que representa la colisión de la potente fuerza del cambio con la resistencia del mundo exterior. Usted trata de escapar de los aspectos rutinarios, aburridos y ordinarios de su vida. Intenta encontrar cosas nuevas que harán su vida más estimulante y entretenida. Sin embargo, sus esfuerzos parecen ser obstaculizados por las circunstancias, los deberes y las obligaciones que le retienen en situaciones opresivas.

Puede que llegue un momento en que la presión sea insoportable. Entonces buscará liberarse bruscamente. Tal vez súbitamente rompa una relación, deje un trabajo que le resulta opresivo o cambie de residencia sin avisarle a nadie.

Por otro lado, es posible crear un equilibrio que le permita soportar una gran cantidad de tensión por un período prolongado y realizar muchos cambios de manera organizada. Durante esta influencia puede completar tareas considerablemente difíciles y las personas suelen hacer esfuerzos hercúleos que no harían en otro momento. Ahora pueden emprenderse estudios serios y proyectos de largo alcance que requieran gran concentración y esfuerzo.

Aunque esto puede parecer muy productivo, realmente depende de su situación. Muy a menudo romper con una situación opresiva puede clarificar el aire y permitirle un nuevo y mejor comienzo. Por otro lado, puede costarle más de lo que esta dispuesto a pagar. La manifestación paciente y laboriosa de la energía de esta influencia puede causar tensiones mentales y físicas severas al punto de enfermarse. Usted debe decidir que puede manejar de manera realista y determinar por sus propios medios el curso de acción a tomar. En este momento de su vida, usted debe realizar cambios fundamentales. Si no lo hace, dentro de aproximadamente catorce años, las consecuencias serán obvias y deberá enfrentar los mismos temas pero en peores circunstancias.

 

arriba

Urano trígono Urano: Nueva dirección

Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018: Durante este período, en los últimos de su segunda década, usted toma conciencia de que ha crecido. Cualquier estructura que haya mantenido desde la niñez o la adolescencia, ahora será inadecuada. Usted reconoce ser adulto y quiere tomar su lugar entre otros adultos y no ser considerado un niño nunca más. Busca independencia de los factores que le limitaron en la infancia y trata de establecer su propia manera de pensar acerca del mundo. Si durante sus primeros años como adulto, previos a esta influencia, usted formó parte de un grupo con un pensamiento uniforme, ya no querrá pensar de esa manera. Eso estaba bien cuando era un adulto joven, relativamente inseguro de su independencia y que necesitaba que los demás le dieran seguridad. Ahora usted prefiere pensar a su manera.

En este momento es posible que realice cambios significativos en su vida para lograr una autoexpresión más perfecta. Puede romper una relación personal existente para liberarse de las restricciones que le imponía y buscar relaciones nuevas que satisfagan mejor sus necesidades.

 

arriba

Júpiter conjunción Mercurio: Previsión

Desde el 7 de septiembre de 2017 hasta el 18 de septiembre de 2017: En este momento usted puede combinar la amplitud de miras con una aguda percepción intelectual y el conocimiento de lo particular con el conocimiento general. Por consiguiente puede tener una visión global de todo en lo que está involucrado. Esto se manifiesta en la capacidad de anticiparse y planificar a largo plazo. Este es un buen momento para delinear su futuro ya que comprende la interrelación de todos los elementos que afectan su vida.

Al mismo tiempo, usted se siente optimista y actúa con la creencia de que todo saldrá exactamente como quiere. Probablemente así sea, ya que usted no se deja llevar por pensamientos grandiosos. Esta influencia normalmente señala un balance entre los detalles y la generalización aunque existe una tendencia a darle menos importancia a los detalles. Si no tiene cuidado esto derivará en un pensamiento apresurado y desorganizado. Desacelérese un poco y no se deje llevar por sus planes. Por otra parte, este es un período excelente para tomar decisiones o para concluir cualquier tipo de transacción. Es un momento magnífico para comprar y vender porque seguramente quedará satisfecho con el trato.

Su mente trata de expandirse y usted querrá saber más y más. Este es un buen momento para volver a estudiar y aún en un nivel más informal usted estará ansioso por aprender. Quizá viaje largas distancias con este propósito. Cualquier trato con la ley resultará favorable para usted porque se preparará hábilmente para la confrontación sin dejar cabos sueltos con los que pueda tropezar.

Las comunicaciones son sumamente afortunadas bajo esta influencia. Su optimismo y marco mental positivo atraen buenas noticias sobre temas de importancia. Al mismo tiempo, todo lo que usted dice es también positivo y alentador, dejando buenos sentimientos donde quiera que vaya.

 

arriba

Júpiter cuadratura Luna: Magnánimo

Desde el 9 de septiembre de 2017 hasta el 19 de septiembre de 2017: Generalmente esta es una influencia muy favorable. Le da a sus emociones mucho poder, las percibe con más énfasis y está más en contacto con ellas. Al mismo tiempo establece relaciones de empatía para escuchar los problemas de los demás y ayudar o jugar un papel protector si es posible. Esta influencia puede hacerle sentir muy sentimental y apegado a sus ambientes y objetos familiares. Su pasado es muy importante para usted ahora y si existe algún hecho que todavía le incomoda seguramente aflorará. Normalmente bajo esta influencia existe una necesidad de confrontar áreas inconcientes de su psique y debe considerarla como una oportunidad para curar esas viejas heridas causadas por energías del pasado.

En las relaciones sentimentales, esta influencia puede crear tensión entre su deseo de permanecer junto a alguien y el de ser libre. Tenga cuidado de dar a sus seres queridos la misma libertad que usted pretende y no sea injustamente posesivo. Confrontarse con sus aspectos inconcientes mencionados anteriormente también puede afectar sus relaciones de manera adversa durante este período. En dicho caso, es necesario cultivar un sentido del desapego y no dejarse envolver por sus emociones de manera de no ver más allá de ellas.

Esta influencia le despertará un gran interés por la justicia social e individual. Se encoleriza fácilmente en presencia de alguien que sufre un trato injusto, pero su sentimentalismo puede obstruir su capacidad de encontrar una solución al problema. Evite la intolerancia y la creencia de que siempre actúa correctamente. Para aclarar los conflictos que surjan en este momento deberá contar con un punto de vista abierto y generoso, el sentimentalismo enmascarado en la extrema rectitud no logrará nada útil. Usted debe aprovechar la cara ampliamente positiva de esta energía ayudando a quienes lo necesitan. Proteja a la gente que pueda y socorra a quienes han sido heridos. Ser magnánimo está tan de acuerdo con esta influencia como el sentimentalismo y la rectitud extrema.

 

arriba

Júpiter conjunción Ascendente: Un hombre de mundo

Desde el 22 de noviembre de 2017 hasta el 1º de diciembre de 2017: Durante este período usted se siente bien y proyecta al mundo energías cálidas y positivas. Esto afecta sus relaciones de manera positiva y le permite conocer gente con quien intercambiará favores. Usted dará y recibirá equilibradamente en todas las transacciones, personales o profesionales.

Las relaciones personales se expanden bajo esta influencia. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. El hecho de que una persona sea socialmente importante puede no ser una razón relevante para relacionarse con ella.

La base de todo esto en un sentido muy real es que usted está creciendo e incluyendo cada vez más al mundo exterior en su esfera personal para experimentarlo. Manejado de manera apropiada, este proceso puede hacer de usted un individuo mucho más sabio y maduro. Su visión de la vida deberá ampliarse y deberá ser cada vez más tolerante con las diferencias que existen entre las personas. Usted tiene una gran oportunidad para convertirse en un hombre de mundo.

En este momento debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante o pensar que es mejor de lo que es. Probablemente usted sea una buena persona, lo que no significa que es mejor que cualquier otra. Piense en términos de su crecimiento personal y no en términos de su posición respecto de los demás.


Horóscopo breve - Pronóstico Septiembre 2017 a Febrero 2018
para Bilawal Bhutto Zardari [Adb] (masculino)
nació el 21 de septiembre de 1988 Hora local: 9:30
en Karachi, Pakistan U.T.: 04:30
67e03, 24n52 Tiempo sid.: 08:59:17

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Virgo 28°24'41 en la casa 11 directo
Luna Capricornio 24°32'30 en la casa 3 directo
Mercurio Libra 24°11'12 en la casa 12 directo
Venus Leo 14°51'58 en la casa 10 directo
Marte Aries 7°15'55 en la casa 5 retrógrado
Júpiter Géminis 6°06'39 en la casa 7 estacionario (R)
Saturno Sagitario 26°18'51 en la casa 2 directo
Urano Sagitario 27°09'02 en la casa 2 directo
Neptuno Capricornio 7°25'17 en la casa 2 estacionario (D)
Plutón Escorpio 10°50'10 en la casa 1 directo
Nod.Lunar(T) Piscis 14°01'39 en la casa 4 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 10°10'00
Casa 2ª Sagitario 9°21'37
Casa 3ª Capricornio 10°08'21
Bajocielo Acuario 12°21'29
Casa 5ª Piscis 14°32'41
Casa 6ª Aries 14°12'55
Descendente Tauro 10°10'00
Casa 8ª Géminis 9°21'37
Casa 9ª Cáncer 10°08'21
Mediocielo Leo 12°21'29
Casa 11ª Virgo 14°32'41
Casa 12ª Libra 14°12'55

Tránsitos
Saturno conjunción Saturno Comienzos de febrero de 2017 hasta fines de noviembre de 2017
Saturno conjunción Urano Mediados de febrero de 2017 hasta comienzos de diciembre de 2017
Urano trígono Urano Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018
Júpiter conjunción Mercurio Desde el 7 de septiembre de 2017 hasta el 18 de septiembre de 2017
Júpiter cuadratura Luna Desde el 9 de septiembre de 2017 hasta el 19 de septiembre de 2017
Júpiter conjunción Ascendente Desde el 22 de noviembre de 2017 hasta el 1º de diciembre de 2017

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto