•    
    Posiciones actuales de los planetas
    28-Jul-2017, 07:29 TU/GMT
    Sol525'27"18n55
    Luna834'52"0n01
    Mercurio231'46"9n43
    Venus2611'36"21n38
    Marte51'37"20n05
    Júpiter1630'53"5s23
    Saturno2148'11"r21s55
    Urano2830'42"10n24
    Neptuno1349'17"r7s13
    Plutón1741'25"r21s32
    Nodo real2419'12"13n25
    Quirón2833' 8"r3n04
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Julio 2017
para Stella Banderas [Adb], fecha de nacimiento 24 Septiembre 1996
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2017
Introducción

Fuerte espaldarazo * Plutón conjunción Mediocielo: * Fines de enero de 2016 hasta comienzos de diciembre de 2017:

Verdadera liberación * Urano conjunción Ascendente: * Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019:

Crecimiento mutuo * Júpiter conjunción Descendente: * Desde el 1º de octubre de 2017 hasta el 10 de octubre de 2017:

Casi sin esfuerzo * Júpiter trígono Luna: * Desde el 8 de octubre de 2017 hasta el 17 de octubre de 2017:

En orden * Júpiter sextil Júpiter: * Desde el 14 de noviembre de 2017 hasta el 24 de noviembre de 2017:

Ganar experiencia * Saturno trígono Ascendente: * Desde el 2 de diciembre de 2017 hasta el 19 de diciembre de 2017:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Julio 2017 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 24 Septiembre 1996 a las 21:18 en Marbella, España.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Aries, y su Luna está en Piscis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón conjunción Mediocielo: Fuerte espaldarazo

Fines de enero de 2016 hasta comienzos de diciembre de 2017: Este es una influencia extremadamente importante que afectará completamente el curso y la dirección de su vida y todo lo que realmente logre. Es una influencia bastante larga cuyos efectos se manifiestan a lo largo de un período de hasta dos años.

El tema central es la dirección de su vida. ¿Adónde va? ¿Qué está haciendo? ¿Cómo lo está logrando? Este es un tiempo de escrutinio exhaustivo en el que probablemente examinará todo lo que hizo con su vida hasta ahora y se preguntará sobre muchas cuestiones. En primer lugar: ¿Realmente siente que lo que hizo es válido? No piense solo en términos de su trabajo, aunque ciertamente es una parte importante de la cuestión. La verdadera vocación de muchas personas consiste en lo que ellas consideran una ocupación menor o un divertimiento.

En segundo lugar: ¿Fueron los medios que utilizó adecuados para sus fines y para su propio ser interior? Esta es una pregunta muy importante. Con esta influencia, lo que se busca no es solo el éxito, sino obtenerlo de la manera adecuada. Si tuvo que violar las reglas del juego para ganar, esta influencia posiblemente le aplastará con el fracaso.

Su reacción a esta influencia depende de sus respuestas a las preguntas antes formuladas. Si usted descubre que no satisface su verdadera vocación en su trabajo u otra área, esta influencia inexorablemente hará aflorar fuerzas que le sacarán de su posición actual. Puede que lo abandone voluntariamente o puede ser forzada a ser despedida o suspendida. Si sucede esto, deje que sus sentimientos íntimos le guíen en una dirección totalmente nueva.

Si durante todos estos años se encontraba en el curso correcto, esta influencia le aportará un fuerte espaldarazo para lograr el éxito. Tan solo cuide que sus bríos no despierten una oposición en los niveles superiores que pueda demorarle. Las fuerzas liberadas por esta influencia son a menudo muy difíciles de manejar. Tenga también cuidado de no romper las reglas del juego como ya se mencionó, ya que esto puede desbaratar sus esfuerzos.

 

arriba

Urano conjunción Ascendente: Verdadera liberación

Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019: Durante este período sus relaciones se alterarán tremendamente e intentará romper con las restricciones y las obligaciones que le retienen. Comienza a sentirse muy impaciente y rebelde ante cualquier tipo de limitación. Los demás encontrarán muy difícil predecir qué hará y se sentirán amenazados por sus acciones. La gente que ahora atrae a su lado puede ser radicalmente diferente de la que solía frecuentar.

Esta influencia afecta de manera especialmente difícil a la relación estable y a otras relaciones íntimas. Puede hallar difícil seguir viviendo según las reglas de la relación estable y buscar otras relaciones. Puede anticipar los efectos sobre su pareja u otra unión íntima, simplemente examinando sus sentimientos profundos acerca de su relación. Si se siente realmente bien, no tendrá mucho problema. Durante esta influencia un miembro de la pareja puede volverse impaciente con el rol estándar de mantener a la familia y todas las cualidades que le impone la cultura. De manera similar, una pareja estable puede impacientarse con el mero hecho de encargarse de la casa y comience a exigir un papel más activo en el mundo. Esta influencia da a ambos sexos el deseo de liberarse.

Si usted está bien preparada, esta influencia también puede aportar la única liberación significativa, que es una mente libre de ilusiones. Mucha gente comienza a estudiar astrología o lo oculto en este momento buscando esta liberación. Estos estudios pueden ser un paso útil en el camino. En última instancia aprenderá que todas las estructuras utilizadas para estudiar al mundo tienen las mismas limitaciones que las que usted ya conoce si deja que se tornen rígidas. La verdadera liberación involucra llegar al punto donde la estructura se elige y su vida la crea usted.

 

arriba

Júpiter conjunción Descendente: Crecimiento mutuo

Desde el 1º de octubre de 2017 hasta el 10 de octubre de 2017: Durante este período usted buscará crecer a través de sus contactos más íntimos con otras personas. Tratará de entablar relaciones que amplíen su vida, no de manera egoísta sino con un propósito de crecimiento mutuo. A menudo, en este momento una persona entra en su vida y le ofrece ayuda de algún tipo, generalmente a través de una sociedad.

En los negocios, por ejemplo, este es un período excelente para asociarse o realizar un contrato. En su vida personal, trabajará con alguien más estrechamente que lo usual y en beneficio de ambos. Si existen otras señales compatibles, puede que conozca a alguien que será muy importante en su vida amorosa. Sin embargo, esto no es lo usual durante esta influencia.

Este es también un período excelente para buscar asesoramiento, especialmente de un abogado, pero también de otro profesional. Si usted tiene un caso en la justicia en este momento, se resolverá a su favor.

Si tiene una relación estable, esta funcionará mejor que de costumbre. Usted y su pareja tienen disposición para ayudarse mutuamente a crecer y a progresar en los intereses de ambos de todas las maneras posibles. Usted no quiere restringir a su compañero de modo alguno, ni ser limitada por él. Como usted comprende la necesidad individual de expresarse con libertad en una relación, intentará encontrar la manera de lograrlo. Si su relación estable no funciona bien, esta influencia puede tener dos posibles efectos. Puede ser un tiempo de sanación en el que se resolverán los problemas existentes, o puede que su deseo de libertad sea tan fuerte que rompa el vínculo completamente. De alguna manera, los problemas desaparecerán. Una relación estable que se separe durante esta influencia, lo cual se refiere a aquellos que zozobran, lo hará de una manera relativamente amistosa.

 

arriba

Júpiter trígono Luna: Casi sin esfuerzo

Desde el 8 de octubre de 2017 hasta el 17 de octubre de 2017: Generalmente esta influencia hace que se sienta muy bien, optimista y generosa. Se interesará por el bienestar de quienes le rodean y querrá proteger a la gente que ama. En este momento atraerá circunstancias favorables y recursos casi sin esfuerzo, lo que será muy placentero. Sin embargo, no espere que esta situación se mantenga indefinidamente. Particularmente, puede que la gente que busque conocerle por algún motivo le aporte beneficios en sus negocios o asuntos personales. Sin tener en cuenta su propio sexo, usted se beneficiará a través de las mujeres durante esta influencia.

En algunas personas esta influencia estimula el interés por los temas religiosos y espirituales, pero su preocupación por la ética y la moral será más fuerte que el enfoque místico de la religión.

En última instancia se sentirá muy bien en este momento y aunque no suceda nada significativo usted se encontrará satisfecha y en paz con usted misma.

 

arriba

Júpiter sextil Júpiter: En orden

Desde el 14 de noviembre de 2017 hasta el 24 de noviembre de 2017: Este es un tiempo de equilibrio en su vida, en el que sus asuntos no parecen exigirle mucho esfuerzo de su parte. Es un tiempo de relax y para tomar las cosas con calma, sabiendo que su vida está en orden. También el crecimiento se da naturalmente en su conciencia, en su profesión, en su vida social o en cualquier área donde usted crea que su desarrollo personal es importante.

Sin embargo este no es realmente el momento de divertirse solamente. Hágalo, pero también examine su vida para ver que necesita hacer. Es importante pensar así porque el equilibrio característico de esta influencia le permite observarse con calma y objetividad. Es mucho más difícil tener una perspectiva correcta cuando se está en el medio de un cambio grande y caótico.

Esta es una buena época para lograr una visión objetiva en todo sentido. Es un buen momento para la educación formal o informal, para ponerse en contacto con usted misma a través del auto conocimiento o para viajar y ver un mundo más grande.

Las transacciones comerciales o las negociaciones también se verán favorecidas y es una buena oportunidad para expandir su negocio, siempre que sea razonable. Los asuntos legales normalmente también transcurren apaciblemente.

 

arriba

Saturno trígono Ascendente: Ganar experiencia

Desde el 2 de diciembre de 2017 hasta el 19 de diciembre de 2017: Durante este período usted se afirmará con respecto al resto del mundo. La gente le conocerá y sabrá quién es y qué hace. Al mismo tiempo esta influencia señala que usted ha logrado un punto de equilibrio en el cuál sus acciones y su comportamiento hacia los demás son confiables y consistentes. Usted no querrá sorprender a la gente con acciones repentinas e impredecibles ni querrá que los demás le sorprendan. Su objetivo final es alcanzar un punto en el que todos sus asuntos transcurran apaciblemente y según lo planeado. Su enfoque es disciplinado, ordenado y maduro.

Uno de los pocos problemas con esta influencia es que usted encuentra difícil realizar los cambios de manera conservadora. Si esa manera de actuar es inadecuada para la situación, entonces tendrá dificultades. Usted no es muy flexible, sin embargo, esto no es un problema demasiado grave.

En este momento de su vida, usted se interesa por ganar experiencia, particularmente en su profesión. Es posible que sea ambiciosa y trabaje duro para progresar y mejorar. Busca gente que le ayude y probablemente se asegure de ser justa y equitativa y de no deberle nada a nadie. Este es un tiempo en que ser autosuficiente es muy importante para usted.

Esto también se refleja en sus relaciones. Usted es más reservada y cautelosa que de costumbre al entablar nuevas relaciones. Generalmente esto es para bien, aunque si usted es demasiado cautelosa, puede que pase por alto personas que puedan ayudarle. Las personas mayores y con más experiencia le atraen especialmente porque usted sabe que puede aprender de ellas. En este momento puede entrar en su vida una persona que jugará un papel de maestro muy importante. Sin embargo, no espere que él o ella sea necesariamente como la imagen preconcebida que usted tiene de un maestro. Él o ella pueden provenir de cualquier área de su vida y puede que no se dé cuenta de lo que sucedió hasta mucho más tarde.


Horóscopo breve - Pronóstico Julio 2017 a Diciembre 2017
para Stella Banderas [Adb] (femenino)
nació el 24 de septiembre de 1996 Hora local: 21:18
en Marbella, SPAIN U.T.: 19:18
4w53, 36n31 Tiempo sid.: 19:14:04

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 2°00'39 en la casa 6 directo
Luna Piscis 0°21'35 en la casa 11 directo
Mercurio Virgo 19°18'16 en la casa 6 retrógrado
Venus Leo 19°19'50 en la casa 5 directo
Marte Leo 9°15'30 en la casa 4 directo
Júpiter Capricornio 8°31'35 en la casa 9 directo
Saturno Aries 4°07'18 en la casa 12 retrógrado
Urano Acuario 0°44'16 en la casa 10 retrógrado
Neptuno Capricornio 25°00'54 en la casa 10 retrógrado
Plutón Sagitario 0°53'50 en la casa 7 directo
Nod.Lunar(T) Libra 8°00'11 en la casa 6 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 28°53'19
Casa 2ª Géminis 1°18'25
Casa 3ª Géminis 25°09'39
Bajocielo Cáncer 17°04'47
Casa 5ª Leo 11°36'40
Casa 6ª Virgo 14°10'44
Descendente Libra 28°53'19
Casa 8ª Sagitario 1°18'25
Casa 9ª Sagitario 25°09'39
Mediocielo Capricornio 17°04'47
Casa 11ª Acuario 11°36'40
Casa 12ª Piscis 14°10'44

Tránsitos
Plutón conjunción Mediocielo Fines de enero de 2016 hasta comienzos de diciembre de 2017
Urano conjunción Ascendente Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019
Júpiter conjunción Descendente Desde el 1º de octubre de 2017 hasta el 10 de octubre de 2017
Júpiter trígono Luna Desde el 8 de octubre de 2017 hasta el 17 de octubre de 2017
Júpiter sextil Júpiter Desde el 14 de noviembre de 2017 hasta el 24 de noviembre de 2017
Saturno trígono Ascendente Desde el 2 de diciembre de 2017 hasta el 19 de diciembre de 2017

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto