•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Dic-2017, 07:31 TU/GMT
    Sol2633'53"23s23
    Luna271'13"19s33
    Mercurio1458'59"r19s48
    Venus2117'52"23s05
    Marte536'34"12s28
    Júpiter1429'13"15s12
    Saturno2946'38"22s31
    Urano2440'15"r9n01
    Neptuno1139'17"8s02
    Plutón1819'34"21s43
    Nodo real1556'33"r16n03
    Quirón2423'37"1n10
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Diciembre 2017
para Stella Banderas [Adb], fecha de nacimiento 24 Septiembre 1996
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2017
Introducción

Verdadera liberación * Urano conjunción Ascendente: * Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019:

Ganar experiencia * Saturno trígono Ascendente: * Desde el 2 de diciembre de 2017 hasta el 19 de diciembre de 2017:

Logros personales * Júpiter sextil Mediocielo: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Ojo de buen cubero * Júpiter sextil Mercurio: * Comienzos de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Calidez de sentimientos * Júpiter cuadratura Venus: * Comienzos de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Riqueza individual * Urano cuadratura Urano: * Mediados de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Diciembre 2017 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 24 Septiembre 1996 a las 21:18 en Marbella, España.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Aries, y su Luna está en Piscis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano conjunción Ascendente: Verdadera liberación

Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019: Durante este período sus relaciones se alterarán tremendamente e intentará romper con las restricciones y las obligaciones que le retienen. Comienza a sentirse muy impaciente y rebelde ante cualquier tipo de limitación. Los demás encontrarán muy difícil predecir qué hará y se sentirán amenazados por sus acciones. La gente que ahora atrae a su lado puede ser radicalmente diferente de la que solía frecuentar.

Esta influencia afecta de manera especialmente difícil a la relación estable y a otras relaciones íntimas. Puede hallar difícil seguir viviendo según las reglas de la relación estable y buscar otras relaciones. Puede anticipar los efectos sobre su pareja u otra unión íntima, simplemente examinando sus sentimientos profundos acerca de su relación. Si se siente realmente bien, no tendrá mucho problema. Durante esta influencia un miembro de la pareja puede volverse impaciente con el rol estándar de mantener a la familia y todas las cualidades que le impone la cultura. De manera similar, una pareja estable puede impacientarse con el mero hecho de encargarse de la casa y comience a exigir un papel más activo en el mundo. Esta influencia da a ambos sexos el deseo de liberarse.

Si usted está bien preparada, esta influencia también puede aportar la única liberación significativa, que es una mente libre de ilusiones. Mucha gente comienza a estudiar astrología o lo oculto en este momento buscando esta liberación. Estos estudios pueden ser un paso útil en el camino. En última instancia aprenderá que todas las estructuras utilizadas para estudiar al mundo tienen las mismas limitaciones que las que usted ya conoce si deja que se tornen rígidas. La verdadera liberación involucra llegar al punto donde la estructura se elige y su vida la crea usted.

 

arriba

Saturno trígono Ascendente: Ganar experiencia

Desde el 2 de diciembre de 2017 hasta el 19 de diciembre de 2017: Durante este período usted se afirmará con respecto al resto del mundo. La gente le conocerá y sabrá quién es y qué hace. Al mismo tiempo esta influencia señala que usted ha logrado un punto de equilibrio en el cuál sus acciones y su comportamiento hacia los demás son confiables y consistentes. Usted no querrá sorprender a la gente con acciones repentinas e impredecibles ni querrá que los demás le sorprendan. Su objetivo final es alcanzar un punto en el que todos sus asuntos transcurran apaciblemente y según lo planeado. Su enfoque es disciplinado, ordenado y maduro.

Uno de los pocos problemas con esta influencia es que usted encuentra difícil realizar los cambios de manera conservadora. Si esa manera de actuar es inadecuada para la situación, entonces tendrá dificultades. Usted no es muy flexible, sin embargo, esto no es un problema demasiado grave.

En este momento de su vida, usted se interesa por ganar experiencia, particularmente en su profesión. Es posible que sea ambiciosa y trabaje duro para progresar y mejorar. Busca gente que le ayude y probablemente se asegure de ser justa y equitativa y de no deberle nada a nadie. Este es un tiempo en que ser autosuficiente es muy importante para usted.

Esto también se refleja en sus relaciones. Usted es más reservada y cautelosa que de costumbre al entablar nuevas relaciones. Generalmente esto es para bien, aunque si usted es demasiado cautelosa, puede que pase por alto personas que puedan ayudarle. Las personas mayores y con más experiencia le atraen especialmente porque usted sabe que puede aprender de ellas. En este momento puede entrar en su vida una persona que jugará un papel de maestro muy importante. Sin embargo, no espere que él o ella sea necesariamente como la imagen preconcebida que usted tiene de un maestro. Él o ella pueden provenir de cualquier área de su vida y puede que no se dé cuenta de lo que sucedió hasta mucho más tarde.

 

arriba

Júpiter sextil Mediocielo: Logros personales

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Este es un período de confianza y de generosidad. Usted está segura de conocerse y de la dirección que lleva su vida. Aún así, quiere aprender más y tendrá muchas oportunidades para hacerlo. Todo debería funcionar de manera apacible en su hogar y en su carrera profesional y puede que tenga la posibilidad de prosperar. A veces esta influencia señala una importante posición de liderazgo. Ciertamente su relación con las personas con autoridad será buena, lo que es importante para la obtención de logros personales.

Su actitud actual, confiada y segura no se tornará en orgullo egoísta o arrogancia a menos que estas características sean parte de su carácter. Es más probable que aproveche esta oportunidad para crecer en sabiduría y madurez. Si lo desea, este es un buen momento para estudiar, ya que estará muy receptiva y abierta a nuevas ideas. Las leyes, la filosofía y la medicina son materias particularmente apropiadas para el simbolismo de esta influencia, aunque no significa que deba limitarse a ellas.

Este también es un buen momento para ponerse en contacto con sus sentimientos íntimos. Ahora se encuentra mucho más dispuesta a enfrentar los aspectos internos y ocultos que ha rehuido en el pasado. Usted lo considera una oportunidad para crecer y es exactamente lo que es. Podrá ver como su pasado ha afectado su presente y aprenderá a controlar partes de su personalidad que solían dominarle. Este mayor auto conocimiento puede estar acompañado o lograrse a través del aumento de la conciencia religiosa o espiritual.

 

arriba

Júpiter sextil Mercurio: Ojo de buen cubero

Comienzos de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Este es un buen momento para planificar y tomar decisiones. Su poder perceptivo es agudo y es capaz de tener una visión global de cualquier asunto que juzgue. También es una buena época para comunicarse eficazmente sobre temas importantes. Usted puede ponerse en contacto con los sentimientos y las opiniones grupales de una manera más eficaz y llegar a una conclusión aceptable para todos.

Este es un tiempo excelente para las negociaciones, las transacciones comerciales, las discusiones contractuales y la compraventa. Todas estas actividades funcionarán favorablemente para sus finanzas. Si no realiza ninguna acción, puede que experimente esta influencia como una época de optimismo y pensamiento positivo, pero sin resultados tangibles.

También es un buen momento para solucionar diferencias que hayan surgido con otras personas. Usted posee la habilidad diplomática y persuasiva para allanar los sentimientos adversos y los demás sentirán que han arribado con usted a un acuerdo justo y adecuado.

Sus amistades pueden traerle buenas noticias. Puede que le señalen oportunidades que usted hubiera pasado por alto. También puede que tenga noticias de alguien a quien no ve hace mucho. Este es un buen momento para escribir cartas o para cualquier otra forma de comunicación. Ahora el interés por las ideas y las artes literarias, es también grande.

 

arriba

Júpiter cuadratura Venus: Calidez de sentimientos

Comienzos de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Esta influencia puede causarle un genuino deseo de dar amor y cálidos sentimientos. Por desgracia también puede sentirse perezosa y muy pasiva y esperará a que las cosas vengan a usted cuando en realidad debería salir a buscarlas. Es difícil decir cómo responderá usted a estas influencias pero en general la primera alternativa es la más común.

Existe la posibilidad de que atraiga a alguien con quien tendrá una relación significativa aunque puede no ser fácil. Probablemente será constructiva, aunque no sea conciente de ello en el momento que tenga lugar. Usted ganará en madurez y sabiduría.

La principal dificultad de esta influencia es que le inspirará sentimientos compulsivos que no le dejan mucho espacio para maniobrar y manejar la nueva relación adecuadamente. Al actuar de esta manera la otra persona puede sentirse asfixiada. Es importante tomar conciencia de la tensión que siempre existe entre el deseo de proximidad y el amor a la libertad. Combinar estos deseos en una relación placentera y constructiva para ambas partes es muy factible, pero usted deberá tranquilizarse y proceder con menos arrebato. Si lo logra esta influencia será muy beneficiosa para usted.

Esta influencia estimula su amor por la belleza. Haga un esfuerzo por rodearse de ella en ambientes agradables con objetos de arte y en escenarios atractivos. En algunas personas este sentimiento se manifiesta en el gusto por objetos ostentosos y llamativos, sin valor real. Cada uno con su conciencia, pero trate de no dejarse seducir por baratijas y malgastar su dinero para arrepentirse luego en momentos más sobrios.

 

arriba

Urano cuadratura Urano: Riqueza individual

Mediados de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019: La primera vez que tiene lugar esta influencia significa que usted ya no es una adolescente y debe tomar su posición como adulta. Señala la rebelión contra las normas establecidas. Esta es la razón por la cuál tanta gente joven atraviesa un período en el que rechaza todo lo que le han enseñado. Usted necesita experimentar su individualidad afirmándose ante alguien más. No hay nada de malo en esto y los desafíos constantes de la juventud ayudan a la sociedad a mantenerse con vida. También le ayudan a usted porque necesita ser usted misma y encontrar su propia manera de hacer las cosas sin que las costumbres del pasado le obstaculicen porque quizá ya no son adecuadas.

Aún si no atraviesa una fase especialmente rebelde, este será igual un tiempo de cambio intenso y rápido. Usted sale al mundo y persigue sus propias metas sin la comodidad y la seguridad de estar haciendo lo que sus mayores le dicen. Obedecer puede no ser siempre placentero pero le permite evitar responsabilidades que debe asumir ahora.


Horóscopo breve - Pronóstico Diciembre 2017 a Mayo 2018
para Stella Banderas [Adb] (femenino)
nació el 24 de septiembre de 1996 Hora local: 21:18
en Marbella, SPAIN U.T.: 19:18
4w53, 36n31 Tiempo sid.: 19:14:04

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 2°00'39 en la casa 6 directo
Luna Piscis 0°21'35 en la casa 11 directo
Mercurio Virgo 19°18'16 en la casa 6 retrógrado
Venus Leo 19°19'50 en la casa 5 directo
Marte Leo 9°15'30 en la casa 4 directo
Júpiter Capricornio 8°31'35 en la casa 9 directo
Saturno Aries 4°07'18 en la casa 12 retrógrado
Urano Acuario 0°44'16 en la casa 10 retrógrado
Neptuno Capricornio 25°00'54 en la casa 10 retrógrado
Plutón Sagitario 0°53'50 en la casa 7 directo
Nod.Lunar(T) Libra 8°00'11 en la casa 6 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 28°53'19
Casa 2ª Géminis 1°18'25
Casa 3ª Géminis 25°09'39
Bajocielo Cáncer 17°04'47
Casa 5ª Leo 11°36'40
Casa 6ª Virgo 14°10'44
Descendente Libra 28°53'19
Casa 8ª Sagitario 1°18'25
Casa 9ª Sagitario 25°09'39
Mediocielo Capricornio 17°04'47
Casa 11ª Acuario 11°36'40
Casa 12ª Piscis 14°10'44

Tránsitos
Urano conjunción Ascendente Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019
Saturno trígono Ascendente Desde el 2 de diciembre de 2017 hasta el 19 de diciembre de 2017
Júpiter sextil Mediocielo Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter sextil Mercurio Comienzos de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter cuadratura Venus Comienzos de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Urano cuadratura Urano Mediados de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto