•    
    Posiciones actuales de los planetas
    11-Dic-2017, 01:15 TU/GMT
    Sol1910'38"23s00
    Luna2757'44"3n54
    Mercurio2358'24"r22s13
    Venus129'33"21s53
    Marte13'13"10s53
    Júpiter135'23"14s47
    Saturno2855'24"22s31
    Urano2447'11"r9n03
    Neptuno1133'48"8s05
    Plutón185'53"21s44
    Nodo real1653'12"r15n46
    Quirón2419'53"1n10
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Diciembre 2017
para Marc Veyrat-Durebex [Adb], fecha de nacimiento 8 Mayo 1950
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2017
Introducción

Magnánimo * Júpiter cuadratura Luna: * Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018:

Una situación difícil * Júpiter cuadratura Plutón: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Momento de decisión * Júpiter oposición Sol: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Pasos obvios * Saturno oposición Urano: * Comienzos de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Tensión * Saturno cuadratura Venus: * Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Iniciativa Independiente * Júpiter sextil Marte: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Diciembre 2017 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 8 Mayo 1950 a las 17:30 en Annecy,.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Libra, y su Luna está en Acuario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter cuadratura Luna: Magnánimo

Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018: Generalmente esta es una influencia muy favorable. Le da a sus emociones mucho poder, las percibe con más énfasis y está más en contacto con ellas. Al mismo tiempo establece relaciones de empatía para escuchar los problemas de los demás y ayudar o jugar un papel protector si es posible. Esta influencia puede hacerle sentir muy sentimental y apegado a sus ambientes y objetos familiares. Su pasado es muy importante para usted ahora y si existe algún hecho que todavía le incomoda seguramente aflorará. Normalmente bajo esta influencia existe una necesidad de confrontar áreas inconcientes de su psique y debe considerarla como una oportunidad para curar esas viejas heridas causadas por energías del pasado.

En las relaciones sentimentales, esta influencia puede crear tensión entre su deseo de permanecer junto a alguien y el de ser libre. Tenga cuidado de dar a sus seres queridos la misma libertad que usted pretende y no sea injustamente posesivo. Confrontarse con sus aspectos inconcientes mencionados anteriormente también puede afectar sus relaciones de manera adversa durante este período. En dicho caso, es necesario cultivar un sentido del desapego y no dejarse envolver por sus emociones de manera de no ver más allá de ellas.

Esta influencia le despertará un gran interés por la justicia social e individual. Se encoleriza fácilmente en presencia de alguien que sufre un trato injusto, pero su sentimentalismo puede obstruir su capacidad de encontrar una solución al problema. Evite la intolerancia y la creencia de que siempre actúa correctamente. Para aclarar los conflictos que surjan en este momento deberá contar con un punto de vista abierto y generoso, el sentimentalismo enmascarado en la extrema rectitud no logrará nada útil. Usted debe aprovechar la cara ampliamente positiva de esta energía ayudando a quienes lo necesitan. Proteja a la gente que pueda y socorra a quienes han sido heridos. Ser magnánimo está tan de acuerdo con esta influencia como el sentimentalismo y la rectitud extrema.

 

arriba

Júpiter cuadratura Plutón: Una situación difícil

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Esta influencia puede despertar su ambición por alcanzar grandes metas. Usted siente que sus energías pueden llevarle más alto y más lejos que de costumbre. Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás, especialmente si se comporta de manera inescrupulosa. Esta influencia puede brindarle éxito y posición social, pero también puede privarle de las mismas cosas. En lugar de adquirir poder, usted puede simplemente causar conflictos con personas poderosas, a veces inocentemente. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades.

Otra manifestación de esta energía es involucrarse en un proyecto para reparar o reconstruir algo. Puede ser una propiedad física, un vecindario o algo más abstracto como reorganizar o reformar un gobierno, un negocio u otra institución. Su objetivo es mejorar, pero aquí también puede encontrar la oposición de personas que no concuerdan con sus ideas o que se sienten amenazadas por sus acciones.

Debe evitar obsesionarse con cualquier plan o curso de acción y esté particularmente preparado para reexaminar su concepto sobre lo que está bien y lo que está mal acerca de cualquier asunto. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Durante esta influencia usted puede estar convencido de algo que en realidad es bastante dudoso. Debe prestar mucha atención a los puntos de vista religiosos, filosóficos o metafísicos. Si usted desea guiar a otros hacia la iluminación, primero debe estar seguro de la cualidad de su propio estado.

En algunos casos esta influencia puede acarrear conflictos legales y usted debe estar muy seguro de no involucrarse en ningún asunto de este tipo que no sea absolutamente legítimo. Evite el submundo y las personas sombrías en cualquier situación.

 

arriba

Júpiter oposición Sol: Momento de decisión

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Este puede y generalmente es un período positivo. Usted lo aprovechará más o menos dependiendo de cómo lo maneje. Señala un tiempo de culminación en la mayoría de los aspectos de su vida y tendrá la tentación de expandirse más allá de los límites razonables. No hay dudas de que habrá una buena oportunidad de éxito para cualquier esfuerzo que realice y dentro de un marco lógico usted debe emprenderlo. Sin embargo, no debe restringirse solamente al crecimiento físico y material. Aún cuando no posea todos los bienes materiales que desee, usted debe prestar atención a sus necesidades espirituales. En última instancia, lo que le colma es la satisfacción. Los objetos que adquiere, las posesiones, el dinero y hasta el prestigio social son meros elementos para brindarle satisfacción. No son la satisfacción misma. Son sus dificultades internas las que limitan su vida, aún cuando tenga problemas en el mundo material. Debe encontrar las soluciones en su interior y esta influencia representa un momento de decisión en el que debe comenzar a buscar las respuestas.

Bajo esta influencia, la tendencia será correr tras la realización de deseos materiales sin preocuparse de las personas que encuentre en su camino, para gratificarse y recolectar todos los bienes posibles. Cuando la influencia pase, usted sentirá que su esfuerzo ha fracasado y su vida quedará tan vacía como antes.

No se comporte en forma arrogante y tampoco asuma que hace todo correctamente. A través de contactos significativos, especialmente del tipo íntimo, usted puede averiguar qué dirección debe tomar en este momento. Trabaje con otra persona y piense en términos de crecimiento mutuo. Intente lograr los objetivos establecidos por ambos y ser una dupla. De esta manera ambos serán más concientes de lo que son como individuos. Si puede reconocer el verdadero significado de esta influencia en términos de su propia vida, este puede ser un período extremadamente productivo y orientado al crecimiento personal, un tiempo que siempre recordará.

 

arriba

Saturno oposición Urano: Pasos obvios

Comienzos de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta influencia puede tener dos efectos diferentes. Puede que usted logre hacer de su vida una manifestación original de su individualidad o puede que se encuentre en un estado de tensión extrema como consecuencia de las fuerzas que constantemente obstruyen su autoexpresión. La mayoría de las personas experimentan este último efecto, al menos en parte. Cada tanto, casi todo el mundo establece patrones algo rígidos e inadecuados para sí.

A su alrededor hay personas con las que usted está involucrado y estructuras que usted ha creado que representan sus esfuerzos para tener una vida ordenada y predecible. Sin embargo, usted no es un organismo estático y necesita del cambio creativo para mantenerse vivo. En este momento, es posible que sienta que las estructuras de su vida son oprimentes y hasta que le están matando. Los aspectos más estructurados de su vida, como su trabajo, su relación estable, sus relaciones y la rutina cotidiana son las fuentes potenciales de problemas, hasta donde se hayan convertido en rutinas aburridas.

Le irritan las personas que le dicen qué hacer. Usted siente que ya ha tenido suficiente y estará tentado a tirar todo por la borda y desaparecer. Esta influencia a menudo rompe con las relaciones estables y otras relaciones que se han vuelto aburridas, oprimentes y rutinarias. Sin embargo, aún la mejor relación puede necesitar ser redefinida sustancialmente en este momento. No intente relajarse y soportar estoicamente. Ciertos pasos son obvios pero el secreto es darlos en forma calma y no perder los estribos. Solo debe realizar los cambios sin desbaratar todo.

Los reajustes que haga ahora pueden ser de largo alcance y hacer su vida más interesante. Alcanzar un equilibrio entre el orden, la disciplina y la predictibilidad por un lado y las experiencias originales por otro, es uno de los grandes desafíos de la vida.

 

arriba

Saturno cuadratura Venus: Tensión

Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Este es un tiempo de considerable tensión y dificultad en sus relaciones. Las relaciones amorosas a menudo se enfrían y aún se rompen definitivamente durante este tiempo. Puede que descubra que un asunto amoroso no era lo que usted pensaba, como un despertar brusco después de un período de ilusión encantadora. O quizá, repentinamente, usted pierda interés en una relación que parecía perfectamente viable hasta ahora. Por supuesto, también puede que sea la otra persona la que le deje.

No solo en las relaciones amorosas, hay una sensación de tensión y de que es más difícil relacionarse. Puede que usted sienta que cualquier tipo de relación existe a costo de su libertad y su sentido de la individualidad. Las relaciones parecen ser demasiado problemáticas en relación a lo que aportan realmente.

Otro efecto de esta influencia puede manifestarse como "circunstancias fuera de control" que se interponen en una relación existente y fuerzan su ruptura, aunque ninguno de los dos quiera que eso suceda. Sin embargo, esto casi nunca es lo que realmente sucede. Generalmente uno de los dos tiene una necesidad conciente o inconciente de apartarse y sutilmente maneja las circunstancias para que se produzca la ruptura. También puede estar poniendo a prueba la relación para evaluar cuán fuerte es. Una buena relación, sobrevivirá y mejorará.

Cada relación debe ser una expresión honesta de usted mismo. Sin embargo, a menudo las personas se involucran en relaciones que tienen poco que ver con su verdadero ser a causa del miedo, la necesidad de seguridad o por sentirse inadecuadas. A veces las relaciones tan solo duran más de lo que debieran y estas son las que sufrirán o desaparecerán ahora porque se oponen a lo que usted persigue en la vida y a su autoexpresión.

La soledad es un problema en este momento porque su necesidad de relacionarse y la de ser usted mismo son igualmente importantes. En lugar de funcionar armónicamente como deberían, están en conflicto. Sin embargo, la necesidad de ser usted mismo es superior.

 

arriba

Júpiter sextil Marte: Iniciativa Independiente

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Este es un tiempo de mucha energía e iniciativa independiente. Usted se siente muy confiado y capaz de llevar a cabo casi cualquier cosa dentro de lo razonable. Es un buen momento para iniciar proyectos y la mayoría de las actividades que emprenda ahora tendrán un resultado feliz. Sin embargo, usted debe actuar de manera positiva para aprovechar esta influencia al máximo. Le brindará oportunidades pero usted deberá saber utilizarlas. Esto no será un problema porque esta influencia hará que quiera entrar en acción.

Ahora usted tiene su intención muy en claro en cada situación. Su voluntad es fuerte y apunta a alcanzar ciertos objetivos bien definidos. Puede actuar con decisión y convicción. Bajo una influencia como esta usted puede convencer a los demás y lograr que acepten su liderazgo. En realidad, esta es una época inusualmente buena para trabajar con otras personas porque usted puede lograr que los demás identifiquen sus intereses con los suyos.

Todo lo que hace está orientado a ampliar su esfera de intereses. Usted no actúa por motivos mezquinos, tiene siempre en mente metas elevadas y nobles. Los demás respetarán su integridad y esto hará que quieran ayudarle.

Si tiene que presentarse ante una corte durante este período, los procedimientos se resolverán en su beneficio. De hecho, existe la posibilidad de que usted sea capaz de realizar un acuerdo conveniente para ambas partes.

El éxito profesional es muy factible en este momento, debido a su excelente sentido de la sincronización y de su capacidad de aprovechar todas las oportunidades que se le presenten. Usted debe poder avanzar sin molestar a los demás, quienes reconocerán que su éxito es merecido.


Horóscopo breve - Pronóstico Diciembre 2017 a Mayo 2018
para Marc Veyrat-Durebex [Adb] (masculino)
nació el 8 de mayo de 1950 Hora local: 17:30
en Annecy, France U.T.: 16:30
6e07, 45n54 Tiempo sid.: 07:58:11

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 17°30'11 en la casa 7 directo
Luna Acuario 14°28'49 en la casa 4 directo
Mercurio Tauro 26°30'33 en la casa 8 retrógrado
Venus Aries 3°09'01 en la casa 6 directo
Marte Virgo 22°09'37 en la casa 11 directo
Júpiter Piscis 3°47'55 en la casa 5 directo
Saturno Virgo 12°37'08 en la casa 11 estacionario (D)
Urano Cáncer 2°26'01 en la casa 9 directo
Neptuno Libra 15°09'40 en la casa 12 retrógrado
Plutón Leo 15°47'37 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Aries 6°41'28 en la casa 6 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 22°11'39
Casa 2ª Escorpio 19°17'48
Casa 3ª Sagitario 21°33'15
Bajocielo Capricornio 27°28'34
Casa 5ª Piscis 1°22'22
Casa 6ª Piscis 29°37'10
Descendente Aries 22°11'39
Casa 8ª Tauro 19°17'48
Casa 9ª Géminis 21°33'15
Mediocielo Cáncer 27°28'34
Casa 11ª Virgo 1°22'22
Casa 12ª Virgo 29°37'10

Tránsitos
Júpiter cuadratura Luna Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018
Júpiter cuadratura Plutón Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter oposición Sol Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Saturno oposición Urano Comienzos de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno cuadratura Venus Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Júpiter sextil Marte Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto