•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Jul-2017, 07:44 TU/GMT
    Sol2844'44"20n24
    Luna2944'12"19n10
    Mercurio2415'32"13n43
    Venus1812'56"20n51
    Marte031'20"21n06
    Júpiter1540'33"5s02
    Saturno227'56"r21s55
    Urano2827'29"10n23
    Neptuno1357' 6"r7s10
    Plutón1751'19"r21s30
    Nodo real2423' 3"r13n23
    Quirón2841'31"r3n07
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Julio 2017
para Arnelle Simpson [Adb], fecha de nacimiento 4 Diciembre 1968
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2017
Introducción

Una visión poco clara * Neptuno cuadratura Mercurio: * Comienzos de abril de 2016 hasta fines de enero de 2018:

Voluntad paralizada * Neptuno cuadratura Sol: * Fines de mayo de 2016 hasta fines de diciembre de 2018:

Sujeta a influencias * Neptuno cuadratura Luna: * Fines de mayo de 2016 hasta fines de diciembre de 2018:

Exuberancia * Júpiter conjunción Marte: * Mediados de noviembre de 2016 hasta fines de julio de 2017:

Juicios errados * Júpiter oposición Saturno: * Comienzos de diciembre de 2016 hasta mediados de agosto de 2017:

Cambiar de piel * Saturno cuadratura Plutón: * Fines de enero de 2017 hasta mediados de noviembre de 2017:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Julio 2017 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 4 Diciembre 1968 a las 15:17 en Los Angeles CA, Alaska.

Su signo solar es Sagitario. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Tauro, y su Luna está en Géminis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Neptuno cuadratura Mercurio: Una visión poco clara

Comienzos de abril de 2016 hasta fines de enero de 2018: El desafío principal de esta influencia es mantener su pensamiento y su comunicación ceñida a usted y a los demás. En este momento su mente está a prueba y cualquier cabo suelto en su manera de pensar o en sus actitudes puede resultar una fuente de problemas serios. Cualquier idea poco clara será una fuente de confusión para usted en varios aspectos de su vida.

Evite tomar decisiones importantes bajo esta influencia, especialmente sobre su carrera y los objetivos de su vida en general. Probablemente usted no tiene una visión lo suficientemente clara para tomar decisiones inteligentes que deben tener en cuenta todos los factores relevantes. De manera similar evite las decisiones comerciales, si es posible. Esta influencia no favorece la compraventa. Usted puede operar con una concepción errónea de las transacciones o su compraventa puede estar influenciada por una compulsión inconciente. También es posible que la persona con la que trate sea deshonesta.

El problema principal con esta influencia es que estimula su imaginación al punto de pasarse demasiado tiempo fantaseando. Puede encontrar difícil mantener su atención fija en el mundo real o puede obsesionarse con ideas extrañas y creencias extravagantes, especialmente nociones religiosas y místicas.

Este tiempo también puede provocar problemas nerviosos como preocuparse por cosas insignificantes. No se deje abrumar por miedos o ansiedades imaginarios, seguramente no son reales. Evite las drogas que afectan la mente, ya tiene suficiente falta de contacto con la realidad con la cuál lidiar en este momento.

Las comunicaciones pueden ser difíciles. Los demás pueden engañarle o usted a ellos, tanto intencional como inadvertidamente. Por cierto que no debe presentarse de manera equivocada o algo por el estilo porque el engaño no durará mucho y minará la confianza de los demás en usted.

 

arriba

Neptuno cuadratura Sol: Voluntad paralizada

Fines de mayo de 2016 hasta fines de diciembre de 2018: Este puede ser un período de confusión e inseguridad en el que la dirección de su vida no es clara. Aun si usted sintió previamente que sabía lo que hacía y porqué, ahora puede encontrar que las circunstancias le fuerzan a cuestionar sus premisas. Puede parecer que su voluntad está momentáneamente paralizada y no tendrá su energía habitual. En realidad esta influencia puede coincidir con una baja vitalidad física y psicológica. Por esta razón, usted debe evitar la tensión física innecesaria y mantener hábitos saludables para lograr una buena resistencia general a las enfermedades.

Es mucho más probable que esta influencia le cause desorientación como se describió más arriba. Puede experimentar decepciones en su trabajo, su carrera o aún en su vida hogareña que le hacen sentir derrotada y decaída. No debe relajarse y permitir esta reacción. Seguramente puede que sufra derrotas durante este tiempo aunque solo tendrán lugar cuando haga algo que no sea un reflejo real de usted misma, porque su energía total como ser humano no esta detrás de sus acciones y usted no se esfuerza con el vigor que garantiza el éxito.

Debe evitar algunos tipos de actividades durante esta influencia porque su inseguridad personal hará que no resulten bien. En primer lugar, este no es un tiempo propicio para involucrarse con sectas espirituales o místicas. No se niegue la autosatisfacción de alimentar sus necesidades y su crecimiento. Usted no está preparada para eso todavía y las enseñanzas de grupos de ese tipo le confundirán y retardarán su desarrollo como ser humano. Advertencias similares se aplican al estudio de lo oculto en general.

En segundo lugar, evite las empresas riesgosas o especulativas porque su sentido de la realidad es demasiado débil para evaluar el riesgo con exactitud. Además es posible que le estafen. Si tiene problemas en su trabajo, evite la tentación de cambiarse ahora. Más adelante, cuando comprenda mejor sus necesidades, usted podrá realizar el cambio. Cualquier trabajo nuevo que comience ahora no significará una mejora sobre el actual.

 

arriba

Neptuno cuadratura Luna: Sujeta a influencias

Fines de mayo de 2016 hasta fines de diciembre de 2018: Bajo esta influencia puede que tenga que luchar contra sentimientos y estados de ánimo extraños. Puede sentir que sus presentimientos son extremadamente exactos, sin embargo, tenga cuidado ya que el lenguaje de su inconciente, que ahora está muy activo, es diferente del de su mente conciente. Sus presentimientos pueden despistarle totalmente.

Al mismo tiempo, usted está más sujeta a las influencias externas. Si está cerca de una persona enojada o de alguien bajo la influencia de un sentimiento fuerte, usted sentirá esa energía en gran medida. Por esta razón, debe evitar a las personas que están bajo la influencia de emociones negativas fuertes. Su empatía es tan grande que será presa fácil de esos sentimientos. También evite a cualquiera que quiera controlar su pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que le instilen le parezcan propios. Esta es otra buena razón para evitar a las personas negativas.

Puede haber otro tipo de problemas en su hogar o en su vida personal y en sus relaciones emocionales. Es extremadamente importante que trate de comunicarse con quienes le rodean lo más claramente posible. Esta influencia estará llena de malos entendidos. Puede que comience una relación que sea totalmente irrealista y sin embargo terriblemente fascinante.

Los estados de ánimo y las emociones pueden aparecer y desaparecer a gran velocidad. No los tome demasiado en serio ni se deje envolver en su contemplación, porque solo logrará hacer una montaña de un grano de arena. Aún cuando esté decepcionada por algo, no se extienda en el tema. Sus propias emociones negativas pueden ser muy destructivas.

Evite el uso de drogas a menos que sea absolutamente imprescindible y esté bajo control médico. Su cuerpo está mucho más sensible que de costumbre y puede desarrollar una dependencia rápidamente, aún de drogas que normalmente no implican ese riesgo. Los problemas digestivos, comunes durante esta influencia, también son otra razón por la que no debe perturbar a su sistema con sustancias no comunes como las drogas.

 

arriba

Júpiter conjunción Marte: Exuberancia

Mediados de noviembre de 2016 hasta fines de julio de 2017: Esta es una influencia exuberante, con muchas energías. Se siente físicamente fuerte, en forma y busca estar más activa y correr más riesgos que en otras oportunidades. La actividad física vigorosa y hacer más cosas que de costumbre es una de las mejores maneras de usar esta energía que fortalece su cuerpo.

Casi cualquier actividad en la que ponga sus energías, en especial una exigente, el trabajo parecerá fluir y transcurrir como si no le costara ningún esfuerzo. Sin embargo, es importante darse cuenta de que usted está trabajando bastante duro. Cuando esta influencia haya pasado y aún durante la misma, usted necesitará detenerse y descansar. Uno de los problemas de este período es que como no se da cuenta de cuánto trabajan su cuerpo y su mente, existe el peligro de que lo haga en exceso. Por cierto, si usted no tiene una condición física excelente no realice ningún trabajo físico pesado sin prepararse para ello, aunque eso es exactamente lo que posiblemente pase durante esta influencia.

Este es un buen momento para comenzar un proyecto nuevo, siempre que no se extralimite. Tiene más iniciativa que lo usual y puede lograr mucho por usted misma. El trabajo en equipo puede resultarle frustrante porque usted no tendrá paciencia para tolerar el ritmo más lento de los demás.

A menudo esta influencia se expresa a través de la realización de un trabajo que requiere un gran sentido de la sincronización y de la planificación. Otra posibilidad es que haga algo que funcione muy bien para usted a largo plazo. Aún cuando no requiera mucha energía, pagará buenos dividendos en el futuro.

 

arriba

Júpiter oposición Saturno: Juicios errados

Comienzos de diciembre de 2016 hasta mediados de agosto de 2017: Con esta influencia es muy complicado saber exactamente qué dirección está tomando su vida. Usted deberá tener mucho cuidado cuando haga suposiciones, porque puede errar en su juicio.

En general tomar decisiones es engorroso con esta influencia porque usted se encuentra atrapada en un conflicto entre la cautela y el optimismo. Cada vez que una de estas actitudes prevalece, la otra la socava. A menudo parecerá imposible saber si debe expandirse o reducirse. Este problema será especialmente notorio si usted se extralimitó en el pasado y debió luego hacer recortes. Esto minará la confianza que pudiera aflorar ahora.

Puede experimentar también un conflicto entre su deseo de mayor libertad y oportunidades y el de aferrarse a circunstancias seguras y previsibles. La tentación es de romper con todo y empezar de nuevo sin que le retenga el peso del pasado. La inquietud que resulte de este conflicto puede provocar que realice cambios significativos en su vida, especialmente en su carrera. Frecuentemente, las relaciones también son difíciles, sobre todo aquellas que implican mucha responsabilidad. Las amistades o las relaciones casuales están menos expuestas.

Sin embargo, si usted está básicamente satisfecha con su vida y no siente que sus deberes y obligaciones sean onerosos, experimentará el lado positivo de esta influencia que no es despreciable. Este es un período para expandir las estructuras de su vida para que sean mucho más abarcativas. Por ejemplo, podría expandir un negocio sin riesgos, porque su cautela natural le prevendrá y no se extralimitará. También podría asumir más responsabilidades y hacer su trabajo más satisfactorio.

 

arriba

Saturno cuadratura Plutón: Cambiar de piel

Fines de enero de 2017 hasta mediados de noviembre de 2017: Este puede ser un tiempo difícil en su vida a causa de las circunstancias y de los demás. Es complicado para usted realizar los cambios que quisiera en el mundo que le rodea. Por ejemplo, sus ambiciones en su trabajo pueden verse frustradas. Sus jefes y compañeros de trabajo pueden intentar evitar que logre lo que quiere. Financieramente, probablemente deberá reducir gastos porque simplemente no cuenta con los recursos suficientes. A veces, la experiencia de esta influencia se asemeja a luchar contra cadenas que le retienen atada. La tentación será la de resistir y luchar con todo su poder.

Sin embargo, resistir no es la mejor manera de manejar esta energía porque eso pondría en acción poderes destructivos que estarían más allá de su control. Esta influencia a veces se asocia con incidentes violentos, por lo que debe tener cuidado. La mejor manera de manejarlo es con cierto grado de desapego. Es comprensible que usted esté bastante molesta por los obstáculos que aparecen ahora, pero considérelos como una forma de descubrir qué áreas de su vida están funcionando y cuáles no. Esta influencia a menudo representa un llamado a eliminar los elementos superfluos e innecesarios de su vida. Requiere que se deshaga de las estructuras que están muertas y ya no son útiles. Si lo hace voluntariamente, será más fácil.

Cuando este período haya pasado, usted emergerá de la crisis considerablemente más fuerte de lo que era. Conserve sus recursos y si se encuentra en dificultades financieras, reorganice su vida para arreglarse con menos.


Horóscopo breve - Pronóstico Julio 2017 a Diciembre 2017
para Arnelle Simpson [Adb] (femenino)
nació el 4 de diciembre de 1968 Hora local: 15:17
en Los Angeles CA, USA U.T.: 23:17
118w14, 34n03 Tiempo sid.: 20:19:22

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Sagitario 12°53'30 en la casa 7 directo
Luna Géminis 12°57'54 en la casa 1 directo
Mercurio Sagitario 11°42'22 en la casa 7 directo
Venus Capricornio 24°05'40 en la casa 9 directo
Marte Libra 15°27'36 en la casa 6 directo
Júpiter Libra 2°49'59 en la casa 5 directo
Saturno Aries 18°56'42 en la casa 12 retrógrado
Urano Libra 3°27'34 en la casa 5 directo
Neptuno Escorpio 26°52'16 en la casa 7 directo
Plutón Virgo 24°57'49 en la casa 5 directo
Nod.Lunar(T) Aries 7°24'30 en la casa 12 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Tauro 19°43'30
Casa 2ª Géminis 16°58'33
Casa 3ª Cáncer 9°34'57
Bajocielo Leo 2°33'51
Casa 5ª Virgo 0°08'30
Casa 6ª Libra 6°33'10
Descendente Escorpio 19°43'30
Casa 8ª Sagitario 16°58'33
Casa 9ª Capricornio 9°34'57
Mediocielo Acuario 2°33'51
Casa 11ª Piscis 0°08'30
Casa 12ª Aries 6°33'10

Tránsitos
Neptuno cuadratura Mercurio Comienzos de abril de 2016 hasta fines de enero de 2018
Neptuno cuadratura Sol Fines de mayo de 2016 hasta fines de diciembre de 2018
Neptuno cuadratura Luna Fines de mayo de 2016 hasta fines de diciembre de 2018
Júpiter conjunción Marte Mediados de noviembre de 2016 hasta fines de julio de 2017
Júpiter oposición Saturno Comienzos de diciembre de 2016 hasta mediados de agosto de 2017
Saturno cuadratura Plutón Fines de enero de 2017 hasta mediados de noviembre de 2017

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto