•    
    Posiciones actuales de los planetas
    11-Dic-2017, 02:56 TU/GMT
    Sol1914'55"23s00
    Luna2852'27"3n35
    Mercurio2352'57"r22s12
    Venus1214'50"21s54
    Marte15'51"10s54
    Júpiter136'12"14s48
    Saturno2855'54"22s31
    Urano2447' 6"r9n03
    Neptuno1133'51"8s05
    Plutón186' 0"21s44
    Nodo real1653' 7"r15n46
    Quirón2419'54"1n10
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Diciembre 2017
para Canute Edwards [Adb], fecha de nacimiento 12 Mayo 1952
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2017
Introducción

Individualidad ignorada * Plutón cuadratura Neptuno: * Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018:

Piense con cuidado * Urano conjunción Mercurio: * Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018:

Acción inmediata * Júpiter trígono Urano: * Un tránsito que termina, desde el 27 de noviembre de 2017, permanece hasta el 7 de diciembre de 2017:

El pináculo * Saturno conjunción Mediocielo: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018:

Una situación difícil * Júpiter cuadratura Plutón: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Momento de decisión * Júpiter oposición Sol: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Diciembre 2017 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 12 Mayo 1952 a las 3:00 en Trelawney,.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Aries, y su Luna está en Sagitario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Neptuno: Individualidad ignorada

Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018: Durante este tiempo usted deberá lidiar con fuerzas externas muy poderosas que parecen no tomar en cuenta su ego individual. Su individualidad no será desafiada tanto como ignorada, si es que no se interpone en el camino de estas fuerzas. En ese caso puede tener experiencias terriblemente desalentadoras.

Los elementos de su vida con los que siempre contó, empiezan a desaparecer de una manera que es extremadamente difícil de comprender. No se producirán sucesos dramáticos de lucha y cambio social, pero el viejo orden se muere. Lo que puede ser muy difícil de aceptar es que parece no haber nada contra lo cuál luchar directamente. Es como si muchas circunstancias, relaciones, posesiones y otras condiciones de su vida, perdieran su derecho a existir y se marchitaran. Usted puede desperdiciar su tiempo lamentando esta situación y por lo tanto, volviendo a la misma posición o puede ponerse de acuerdo con el nuevo mundo y convertirse en parte de él. Esta es una de las decisiones que tendrá que tomar aunque su condicionamiento interno determinará su decisión por adelantado.

Otra cara de esta influencia es que ahora los aspectos escondidos de su inconciente pueden estallar y comenzar a influenciar su vida. Los elementos de su personalidad, que usted prefiere mantener en secreto, pueden volverse tan evidentes que ya no podrá evitarlos.

La única solución, por lo tanto, es enfrentarlos. De todos modos, probablemente no son tan malos como usted piensa. Su naturaleza intrínseca no es negativa, pero al reprimirlos parecen malos. Ahora tiene que deshacerse de los condicionamientos del pasado que hacen que rechace estos aspectos perfectamente válidos de usted mismo.

 

arriba

Urano conjunción Mercurio: Piense con cuidado

Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018: Este es un período muy positivo, un tiempo en el que su mente está más estimulada que nunca. Tendrá continuamente nuevas ideas y acceso a técnicas y enfoques nuevos de la vida. Ahora le parecen perfectamente viables, ideas radicales que nunca antes hubiera considerado y puede ponerlas en práctica de manera positiva.

En este momento, la comunicación cobra más importancia. Usted necesita compartir con todos la nueva visión que tiene de la vida. Por consiguiente, es posible que se convierta en proselitista de las nuevas ideas y trate de que otros rompan con sus patrones de pensamiento rígido. Le atraerán la astrología y lo oculto en general si es que ya no lo habían hecho. También le interesarán las disciplinas técnicas y científicas. Este es un tiempo excelente para comenzar estudios en ciencia y matemática.

Sin embargo, si quiere aprovechar estas oportunidades, debe ser flexible en su manera de pensar. Si por lo contrario se mantiene rígido, este será un período extremadamente inquietante en el que los demás desafiarán sus ideas y las encontrarán deficientes. En estas circunstancias estará más tenso, nervioso y se sentirá amenazado. Aún cuando acepte la visión que aporta esta influencia, será un período angustiante porque el ritmo es demasiado rápido para sostener. La ansiedad y las enfermedades nerviosas pueden ser parte de esta influencia si el ritmo se vuelve demasiado turbulento.

Un problema relacionado con esta influencia es la tendencia a la dispersión por lo que no pensará las cosas cuidadosamente. Existe el peligro de tomar decisiones de manera impulsiva sin la previsión adecuada. En general, este no es un momento propicio para tomar decisiones sino para aprender. Asegúrese de ser libre para cambiar de opinión porque probablemente lo haga a menudo. Si intenta tomar un compromiso permanente con algún nuevo curso de acción es muy probable que se avergüence por parecer inconsistente. El problema reside realmente en que usted está expuesto constantemente a nueva información y cambia sus conclusiones a medida que cambia su nivel de comprensión.

 

arriba

Júpiter trígono Urano: Acción inmediata

Un tránsito que termina, desde el 27 de noviembre de 2017, permanece hasta el 7 de diciembre de 2017: Esta influencia le provoca una fuerte necesidad de expresarse realizando algo distinto de su rutina normal. Necesita experimentar una nueva clase de libertad en su vida y descubrir dimensiones hasta ahora desconocidas. Esto puede tomar la forma de una búsqueda de la verdad interior en el nivel metafísico o filosófico o puede presentarse de manera más externa a través de una nueva actividad.

Está más receptivo a nuevas ideas y debe tener un poco de cuidado al involucrarse en algo sólo porque sea una novedad. Sin embargo, en general esta atracción por lo nuevo es constructiva y probablemente será beneficiosa de alguna manera. Este es una de las influencias que ayudan de forma positiva a que usted no se estanque.

A veces esta influencia indica una oportunidad o un golpe de suerte que sale de la nada y le toma por sorpresa. A menudo es un cambio repentino o un hecho que le brinda una nueva posibilidad. Podría ser una promoción o un encuentro casual que le aporte algún beneficio. Si esto sucede, aprovéchelo. Si esto sucede aprovéchelo. Esta es una de las pocas veces en que no debe sopesar cuidadosamente la situación antes actuar. Dicha decisión a menudo requiere una acción inmediata.

Este es también uno de los pocos períodos en que puede tener mucha suerte en el juego. Recuerde que el efecto de esta influencia solo funcionará si usted es razonablemente afortunado en este tipo de asuntos. Si normalmente no tiene suerte en el juego, esta influencia no le afectará positivamente.

Esta influencia también le permite captar ideas nuevas con rapidez. Puede aprender más velozmente ahora que en otro momento y reconocer fácilmente el patrón de cualquier situación. En ocasiones señala un descubrimiento afortunado o una invención.

 

arriba

Saturno conjunción Mediocielo: El pináculo

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018: Este es el momento en que toda su preparación en pos del futuro mostrará sus frutos. Esta influencia representa el pináculo de su vida pero también conlleva importantes deberes y responsabilidades.

Hace alrededor de catorce años, usted comenzó un nuevo ciclo de desarrollo personal. Durante ese período usted construyó el marco para lo que sucederá ahora. Para las personas de más edad, esta es una de las épocas más importantes de su vida. Es casi como si hubiera escalado una montaña por muchos años y ahora la cima está a la vista.

A medida que se acerca a esta culminación de años de esfuerzo y ambición, es muy importante revisar lo que ha tratado de lograr y cómo le ha ido al respecto. Cuanto más sólidos sean los cimientos que construyó, mayor será su capacidad de alcanzar sus metas ahora. Si por el contrario, usted ha tomado atajos o roto las reglas del juego en el que participaba, ahora tendrá dificultades en esas áreas de su vida.

Las áreas de su vida que ha cultivado minuciosamente serán tremendamente productivas ahora. Sus posibilidades para materializar logros y para hacerse cargo de responsabilidades adicionales y ejercer poder, en su trabajo y en su vida personal, están en su máximo. La gente le buscará como líder, aunque usted no se lo proponga.

Si no ha sido organizado o si ha tomado muchos atajos al prepararse para este período de su vida o si ha tratado de evitar las crecientes responsabilidades, ahora usted corre el riesgo de perderlo todo. Aún en las áreas en que se había preparado correctamente y asumido las responsabilidades correspondientes.

 

arriba

Júpiter cuadratura Plutón: Una situación difícil

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Esta influencia puede despertar su ambición por alcanzar grandes metas. Usted siente que sus energías pueden llevarle más alto y más lejos que de costumbre. Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás, especialmente si se comporta de manera inescrupulosa. Esta influencia puede brindarle éxito y posición social, pero también puede privarle de las mismas cosas. En lugar de adquirir poder, usted puede simplemente causar conflictos con personas poderosas, a veces inocentemente. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades.

Otra manifestación de esta energía es involucrarse en un proyecto para reparar o reconstruir algo. Puede ser una propiedad física, un vecindario o algo más abstracto como reorganizar o reformar un gobierno, un negocio u otra institución. Su objetivo es mejorar, pero aquí también puede encontrar la oposición de personas que no concuerdan con sus ideas o que se sienten amenazadas por sus acciones.

Debe evitar obsesionarse con cualquier plan o curso de acción y esté particularmente preparado para reexaminar su concepto sobre lo que está bien y lo que está mal acerca de cualquier asunto. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Durante esta influencia usted puede estar convencido de algo que en realidad es bastante dudoso. Debe prestar mucha atención a los puntos de vista religiosos, filosóficos o metafísicos. Si usted desea guiar a otros hacia la iluminación, primero debe estar seguro de la cualidad de su propio estado.

En algunos casos esta influencia puede acarrear conflictos legales y usted debe estar muy seguro de no involucrarse en ningún asunto de este tipo que no sea absolutamente legítimo. Evite el submundo y las personas sombrías en cualquier situación.

 

arriba

Júpiter oposición Sol: Momento de decisión

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Este puede y generalmente es un período positivo. Usted lo aprovechará más o menos dependiendo de cómo lo maneje. Señala un tiempo de culminación en la mayoría de los aspectos de su vida y tendrá la tentación de expandirse más allá de los límites razonables. No hay dudas de que habrá una buena oportunidad de éxito para cualquier esfuerzo que realice y dentro de un marco lógico usted debe emprenderlo. Sin embargo, no debe restringirse solamente al crecimiento físico y material. Aún cuando no posea todos los bienes materiales que desee, usted debe prestar atención a sus necesidades espirituales. En última instancia, lo que le colma es la satisfacción. Los objetos que adquiere, las posesiones, el dinero y hasta el prestigio social son meros elementos para brindarle satisfacción. No son la satisfacción misma. Son sus dificultades internas las que limitan su vida, aún cuando tenga problemas en el mundo material. Debe encontrar las soluciones en su interior y esta influencia representa un momento de decisión en el que debe comenzar a buscar las respuestas.

Bajo esta influencia, la tendencia será correr tras la realización de deseos materiales sin preocuparse de las personas que encuentre en su camino, para gratificarse y recolectar todos los bienes posibles. Cuando la influencia pase, usted sentirá que su esfuerzo ha fracasado y su vida quedará tan vacía como antes.

No se comporte en forma arrogante y tampoco asuma que hace todo correctamente. A través de contactos significativos, especialmente del tipo íntimo, usted puede averiguar qué dirección debe tomar en este momento. Trabaje con otra persona y piense en términos de crecimiento mutuo. Intente lograr los objetivos establecidos por ambos y ser una dupla. De esta manera ambos serán más concientes de lo que son como individuos. Si puede reconocer el verdadero significado de esta influencia en términos de su propia vida, este puede ser un período extremadamente productivo y orientado al crecimiento personal, un tiempo que siempre recordará.


Horóscopo breve - Pronóstico Diciembre 2017 a Mayo 2018
para Canute Edwards [Adb] (masculino)
nació el 12 de mayo de 1952 Hora local: 3:00
en Trelawney, Jamaica U.T.: 08:00
77w40, 18n25 Tiempo sid.: 18:09:28

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 21°31'38 en la casa 2 directo
Luna Sagitario 24°30'41 en la casa 9 directo
Mercurio Aries 26°47'36 en la casa 1 directo
Venus Tauro 9°46'39 en la casa 2 directo
Marte Escorpio 6°32'35 en la casa 7 retrógrado
Júpiter Tauro 3°11'24 en la casa 1 directo
Saturno Libra 8°53'29 en la casa 7 retrógrado
Urano Cáncer 11°11'14 en la casa 4 directo
Neptuno Libra 19°31'21 en la casa 7 retrógrado
Plutón Leo 19°07'19 en la casa 5 directo
Nod.Lunar(T) Acuario 26°22'08 en la casa 11 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 3°00'57
Casa 2ª Tauro 7°56'53
Casa 3ª Géminis 6°43'04
Bajocielo Cáncer 2°10'21
Casa 5ª Cáncer 27°52'57
Casa 6ª Leo 27°22'16
Descendente Libra 3°00'57
Casa 8ª Escorpio 7°56'53
Casa 9ª Sagitario 6°43'04
Mediocielo Capricornio 2°10'21
Casa 11ª Capricornio 27°52'57
Casa 12ª Acuario 27°22'16

Tránsitos
Plutón cuadratura Neptuno Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018
Urano conjunción Mercurio Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018
Júpiter trígono Urano Un tránsito que termina, desde el 27 de noviembre de 2017, permanece hasta el 7 de diciembre de 2017
Saturno conjunción Mediocielo Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter cuadratura Plutón Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter oposición Sol Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto