•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Jul-2017, 21:48 TU/GMT
    Sol2821' 1"20n29
    Luna2333'43"18n43
    Mercurio2342'34"13n57
    Venus1744'45"20n47
    Marte015'18"21n09
    Júpiter1537'46"5s01
    Saturno229'13"r21s55
    Urano2827'13"10n23
    Neptuno1357'32"r7s10
    Plutón1751'55"r21s30
    Nodo real2424'30"r13n23
    Quirón2841'56"r3n07
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Julio 2017
para Canute Edwards [Adb], fecha de nacimiento 12 Mayo 1952
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2017
Introducción

Autocrítica * Saturno conjunción Luna: * Fines de enero de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2017:

Piense con cuidado * Urano conjunción Mercurio: * Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018:

Cuidado con los detalles * Júpiter oposición Mercurio: * Desde el 21 de septiembre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2017:

Un poco de control * Júpiter oposición Júpiter: * Desde el 21 de octubre de 2017 hasta el 30 de octubre de 2017:

Exuberancia * Júpiter conjunción Marte: * Desde el 5 de noviembre de 2017 hasta el 14 de noviembre de 2017:

Gustos caros * Júpiter oposición Venus: * Desde el 20 de noviembre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Julio 2017 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 12 Mayo 1952 a las 3:00 en Trelawney,.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Aries, y su Luna está en Sagitario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Saturno conjunción Luna: Autocrítica

Fines de enero de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2017: Durante esta influencia usted necesitará involucrarse en una profunda introspección, auto examen y autocrítica. Muy posiblemente se sentirá solo y deprimido. La forma en que maneje esta influencia tendrá consecuencias importantes más adelante para su bienestar físico y psíquico.

Este es un buen momento para bucear en su interior, siempre que no se juzgue. No importa si es bueno o malo de acuerdo a sus ideales. La verdadera pregunta es: ¿qué es? Esta influencia le puede ayudar a averiguarlo. Si actúa según este punto de vista, este puede ser un tiempo muy constructivo, aún cuando generalmente se experimente dolor.

Durante esta influencia puede que se retraiga, que tenga dificultades en sus relaciones, especialmente con las mujeres, que se deprima y sienta que no puede cumplir con las exigencias de la vida. La mejor manera de manejar esto es no tomarlo demasiado en serio. Su perspectiva está distorsionada, por lo que algunos asuntos pequeños le parecen muy importantes. No tome decisiones definitivas acerca de su vida emocional ahora. Espere hasta que pueda ver más claramente lo que ha aprendido durante esta influencia.

Si ha terminado con una relación recientemente puede que sea mejor dejarlo así. No realice un esfuerzo para recomponerla hasta que haya pasado este período.

 

arriba

Urano conjunción Mercurio: Piense con cuidado

Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018: Este es un período muy positivo, un tiempo en el que su mente está más estimulada que nunca. Tendrá continuamente nuevas ideas y acceso a técnicas y enfoques nuevos de la vida. Ahora le parecen perfectamente viables, ideas radicales que nunca antes hubiera considerado y puede ponerlas en práctica de manera positiva.

En este momento, la comunicación cobra más importancia. Usted necesita compartir con todos la nueva visión que tiene de la vida. Por consiguiente, es posible que se convierta en proselitista de las nuevas ideas y trate de que otros rompan con sus patrones de pensamiento rígido. Le atraerán la astrología y lo oculto en general si es que ya no lo habían hecho. También le interesarán las disciplinas técnicas y científicas. Este es un tiempo excelente para comenzar estudios en ciencia y matemática.

Sin embargo, si quiere aprovechar estas oportunidades, debe ser flexible en su manera de pensar. Si por lo contrario se mantiene rígido, este será un período extremadamente inquietante en el que los demás desafiarán sus ideas y las encontrarán deficientes. En estas circunstancias estará más tenso, nervioso y se sentirá amenazado. Aún cuando acepte la visión que aporta esta influencia, será un período angustiante porque el ritmo es demasiado rápido para sostener. La ansiedad y las enfermedades nerviosas pueden ser parte de esta influencia si el ritmo se vuelve demasiado turbulento.

Un problema relacionado con esta influencia es la tendencia a la dispersión por lo que no pensará las cosas cuidadosamente. Existe el peligro de tomar decisiones de manera impulsiva sin la previsión adecuada. En general, este no es un momento propicio para tomar decisiones sino para aprender. Asegúrese de ser libre para cambiar de opinión porque probablemente lo haga a menudo. Si intenta tomar un compromiso permanente con algún nuevo curso de acción es muy probable que se avergüence por parecer inconsistente. El problema reside realmente en que usted está expuesto constantemente a nueva información y cambia sus conclusiones a medida que cambia su nivel de comprensión.

 

arriba

Júpiter oposición Mercurio: Cuidado con los detalles

Desde el 21 de septiembre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2017: Este es un tiempo de grandes planes y la culminación de muchas ideas que ha tenido en el pasado. Es posible que ahora se hagan realidad, siempre que pueda evitar ciertos escollos. El principal problema es no pensar en grande por demás o intentar lograr algo totalmente impráctico y fuera de toda proporción.

Si puede tener en cuenta todos los detalles que implica un trato comercial bien pensado, este es un tiempo excelente para firmar contratos o para concluir cualquier tipo de transacción comercial. Sin embargo, es muy importante que no descuide los detalles que puedan afectar el resultado. Esta influencia le permite ver los patrones globales y planificar con previsión y sabiduría. Si no tiene cuidado, también puede llevarle a pensar o planificar desordenadamente. Sería mejor que trabaje con alguien más que revise su trabajo o sus planes y llame su atención sobre cualquier cosa que usted haya pasado por alto.

Ahora pueden realizarse los proyectos y los planes que comenzaron hasta hace seis años atrás, pero sólo si ha tenido cuidado con los detalles como se describió anteriormente. En cualquier caso, los hechos aclararán ahora si estas ideas estaban basadas en la realidad o en sueños fantasiosos. Realice todo minuciosamente y no deje nada librado a la suerte. Esto le será de gran ayuda.

Aunque ahora para usted toda verdad es esencial, debe tener cuidado y ser diplomático. Existe el riesgo de molestar a las personas al expresar sus ideas con una actitud arrogante y de extrema rectitud. Es muy importante que la amplia visión conferida por esta influencia esté acompañada de tolerancia y generosidad. Generalmente es así, pero a veces puede reaccionar de la manera negativa ya descripta.

El ritmo de los eventos puede tornarse muy rápido para usted en este momento y es otra razón por la cuál debe planificar todo exhaustivamente. Podría confundirse, no porque la situación sea vaga o indefinida, sino porque la escala de los eventos es demasiado grande para captarla. Sin embargo, esto no pasará si ha preparado todo con anticipación.

 

arriba

Júpiter oposición Júpiter: Un poco de control

Desde el 21 de octubre de 2017 hasta el 30 de octubre de 2017: Bajo esta influencia se sentirá bien, con confianza suficiente para manejar casi cualquier cosa. Es un período de su vida en el cuál se siente optimista y con la sensación de que puede hacer lo que quiere. Sin embargo, puede que se confíe demasiado. Tenga cuidado de no abarcar más de lo que puede gobernar.

A esta altura, varios proyectos que le insumen mucho tiempo llegan a algún tipo de desenlace simultáneamente. Esto podría ser ventajoso pero también muy difícil. Dependerá de cómo ha sopesado su capacidad en el pasado. Lo que suceda ahora puede sobrepasarle y entonces tendrá que hacer recortes.

También puede ser un tiempo de inquietud porque usted siente que su mundo cotidiano no es lo suficientemente "grande" o no le brinda suficientes experiencias. Si este es su caso, usted necesita ampliar la esfera de sus actividades un poco pero sin extralimitarse.

Puede que haya dado la impresión de ser demasiado ambicioso o pretencioso, por lo menos según los cánones de los demás. Puede que alguien intente evitar que llegue más lejos. Si sucede esto, todo lo que usted puede hacer es confrontarle directamente y tratar de dejarle en claro que su objetivo no es remplazarle en su cargo, a menos por supuesto, que sea cierto. Debido a esta posibilidad, usted debe estar dispuesto a ceder un poco.

Sin embargo, nada de esto es necesario. Con un poco de cuidado y control, usted puede convertir este momento en una oportunidad que le proporcionará un beneficio considerable, especialmente en sus asuntos financieros. Esta influencia puede volverle muy extravagante o extremadamente exitoso en dicha materia. Dependerá de su inclinación natural.

 

arriba

Júpiter conjunción Marte: Exuberancia

Desde el 5 de noviembre de 2017 hasta el 14 de noviembre de 2017: Esta es una influencia exuberante, con muchas energías. Se siente físicamente fuerte, en forma y busca estar más activo y correr más riesgos que en otras oportunidades. La actividad física vigorosa y hacer más cosas que de costumbre es una de las mejores maneras de usar esta energía que fortalece su cuerpo.

Casi cualquier actividad en la que ponga sus energías, en especial una exigente, el trabajo parecerá fluir y transcurrir como si no le costara ningún esfuerzo. Sin embargo, es importante darse cuenta de que usted está trabajando bastante duro. Cuando esta influencia haya pasado y aún durante la misma, usted necesitará detenerse y descansar. Uno de los problemas de este período es que como no se da cuenta de cuánto trabajan su cuerpo y su mente, existe el peligro de que lo haga en exceso. Por cierto, si usted no tiene una condición física excelente no realice ningún trabajo físico pesado sin prepararse para ello, aunque eso es exactamente lo que posiblemente pase durante esta influencia.

Este es un buen momento para comenzar un proyecto nuevo, siempre que no se extralimite. Tiene más iniciativa que lo usual y puede lograr mucho por usted mismo. El trabajo en equipo puede resultarle frustrante porque usted no tendrá paciencia para tolerar el ritmo más lento de los demás.

A menudo esta influencia se expresa a través de la realización de un trabajo que requiere un gran sentido de la sincronización y de la planificación. Otra posibilidad es que haga algo que funcione muy bien para usted a largo plazo. Aún cuando no requiera mucha energía, pagará buenos dividendos en el futuro.

 

arriba

Júpiter oposición Venus: Gustos caros

Desde el 20 de noviembre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017: Esta es generalmente una influencia muy agradable, indica armonía en las relaciones y quizá también el comienzo de una nueva que significará mucho en su vida. Usted desea amar y está dispuesto a dar amor a quienes le rodean.

Esta influencia alienta el gusto por las cosas bellas y la prodigalidad y no dejará que nada se interponga en su camino hacia lo que quiere obtener. Por lo tanto deberá tener cuidado de no gastar recursos valiosos o despilfarrar su dinero. Si es cauteloso, es posible que realice excelentes inversiones en este momento, pero solo si considera todas las alternativas con atención. Esta influencia tiene el atributo negativo de la falta de cuidado. Concéntrese en ser precavido.

En el nivel físico, esta influencia señala el peligro de aumentar de peso porque estimula el apetito de comidas ricas en grasas, dulces y con muchas calorías en general. Será necesario evitar dichas comidas por un tiempo.


Horóscopo breve - Pronóstico Julio 2017 a Diciembre 2017
para Canute Edwards [Adb] (masculino)
nació el 12 de mayo de 1952 Hora local: 3:00
en Trelawney, Jamaica U.T.: 08:00
77w40, 18n25 Tiempo sid.: 18:09:28

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 21°31'38 en la casa 2 directo
Luna Sagitario 24°30'41 en la casa 9 directo
Mercurio Aries 26°47'36 en la casa 1 directo
Venus Tauro 9°46'39 en la casa 2 directo
Marte Escorpio 6°32'35 en la casa 7 retrógrado
Júpiter Tauro 3°11'24 en la casa 1 directo
Saturno Libra 8°53'29 en la casa 7 retrógrado
Urano Cáncer 11°11'14 en la casa 4 directo
Neptuno Libra 19°31'21 en la casa 7 retrógrado
Plutón Leo 19°07'19 en la casa 5 directo
Nod.Lunar(T) Acuario 26°22'08 en la casa 11 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 3°00'57
Casa 2ª Tauro 7°56'53
Casa 3ª Géminis 6°43'04
Bajocielo Cáncer 2°10'21
Casa 5ª Cáncer 27°52'57
Casa 6ª Leo 27°22'16
Descendente Libra 3°00'57
Casa 8ª Escorpio 7°56'53
Casa 9ª Sagitario 6°43'04
Mediocielo Capricornio 2°10'21
Casa 11ª Capricornio 27°52'57
Casa 12ª Acuario 27°22'16

Tránsitos
Saturno conjunción Luna Fines de enero de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2017
Urano conjunción Mercurio Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018
Júpiter oposición Mercurio Desde el 21 de septiembre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2017
Júpiter oposición Júpiter Desde el 21 de octubre de 2017 hasta el 30 de octubre de 2017
Júpiter conjunción Marte Desde el 5 de noviembre de 2017 hasta el 14 de noviembre de 2017
Júpiter oposición Venus Desde el 20 de noviembre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto