•    
    Posiciones actuales de los planetas
    17-Ago-2017, 00:05 TU/GMT
    Sol2417'34"13n25
    Luna2017' 3"18n20
    Mercurio1055'11"r3n20
    Venus196'41"21n22
    Marte1738'43"16n38
    Júpiter1923'24"6s32
    Saturno2114'26"r21s57
    Urano2826'57"r10n22
    Neptuno1322' 4"r7s24
    Plutón1716'35"r21s38
    Nodo real2413' 3"13n27
    Quirón2758' 5"r2n52
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Agosto 2017
para Jurgen Ponto [Adb], fecha de nacimiento 17 Diciembre 1923
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2017
Introducción

Tácticas subversivas * Plutón cuadratura Luna: * Fines de enero de 2016 hasta comienzos de diciembre de 2017:

Compulsiones extrañas * Neptuno trígono Plutón: * Comienzos de abril de 2016 hasta fines de enero de 2018:

Concentrar energía * Saturno conjunción Sol: * Mediados de enero de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2017:

Una libertad distinta * Júpiter conjunción Saturno: * Desde el 5 de octubre de 2017 hasta el 14 de octubre de 2017:

Exuberancia * Júpiter conjunción Marte: * Desde el 14 de noviembre de 2017 hasta el 23 de noviembre de 2017:

Un hombre de mundo * Júpiter conjunción Ascendente: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Agosto 2017 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 17 Diciembre 1923 a las 5:00 en Bad Nauheim,.

Su signo solar es Sagitario. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Escorpio, y su Luna está en Aries.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Luna: Tácticas subversivas

Fines de enero de 2016 hasta comienzos de diciembre de 2017: Esta influencia produce experiencias muy intensas en su vida personal y emocional y pondrá a prueba su funcionamiento psicológico más íntimo. Puede verse forzado a escarbar en lo profundo de usted mismo como nunca antes lo hizo para obtener las respuestas que necesita en este momento.

En el nivel psicológico, esta influencia rastrea los patrones de comportamiento del pasado que pueden ser inadecuados en el presente. También puede hacer aflorar memorias que afecten su presente de alguna manera. Impulsado por compulsiones y presiones irracionales, usted puede hacer cosas que no haría si tuviera un conocimiento claro de usted mismo. Los cambios psicológicos que tienen lugar no deben ser ignorados o barridos bajo la alfombra. Por el contrario, usted debe trabajar para comprenderlos.

En su vida personal, esta influencia puede provocar luchas de poder. Dichas luchas pueden ser bastante destructivas porque las tácticas son muy subversivas. Quizá incluyan la manipulación por la culpa, los celos o el sentido del deber. Usted no intentará esgrimir poder directa y abiertamente de manera que su oponente pueda pelear fácilmente. Se necesita una percepción extremadamente clara para ver exactamente lo que sucede.

Esta influencia también puede señalar una relación en la cuál se siente fascinado por otra persona, aún cuando sepa que la relación es nociva. Usted parece incapaz de tomar distancia. Realmente es la experimentación de un aspecto reprimido de usted mismo a través de otra persona.

En su vida doméstica puede haber cambios significativos, que son el reflejo externo de su cambio interior. Su vida íntima es la manifestación perfecta de su psique y por lo tanto es el aspecto que más afectado se ve. Puede que descubra que existe mucha tensión acumulada entre usted y las personas más cercanas y puede haber confrontaciones emocionales. Tal vez cambie de residencia o realice cambios significativos en la actual. Aquí de nuevo, estos reflejan sus propios cambios internos.

 

arriba

Neptuno trígono Plutón: Compulsiones extrañas

Comienzos de abril de 2016 hasta fines de enero de 2018: Esta influencia aumenta su interés en las fuerzas psicológicas ocultas que operan en su vida. Esto se manifiesta de varias maneras.

En primer lugar, puede que se involucre con un grupo o movimiento cuyo propósito sea expandir la conciencia. Por ejemplo, uno de los varios grupos de potencial humano que están surgiendo ahora. Puede que no se sienta satisfecho con la manera en que ha manejado su vida hasta ahora. Usted quiere comprender y controlar más las extrañas compulsiones que todos experimentan de vez en cuando y que a menudo tienen consecuencias desastrosas. Estas compulsiones son impulsos basados en emociones que parecen operar sin que la mente conciente las convoque. A menudo usted se comporta inadecuadamente. Bajo esta influencia usted querrá cambiar ese aspecto de su mente, por lo que es un buen momento para comenzar una psicoterapia, si siente que es lo mejor que puede hacer.

Otro efecto de esta influencia es despertar el interés en temas místicos y ocultos con el objeto de comprender el universo y a usted mismo. No se interesa en obtener poder ni en el misterio en sí mismo, que a veces es el motivo que acerca a las personas a estos temas. Usted quiere aprender lo que le puedan enseñar los aspectos más profundos del universo sobre el dominio de sí mismo.

Si ya está embarcado en ese camino puede avanzar de manera significativa en su búsqueda. Su vida a nivel del alma puede alcanzar una intensidad que no sintió nunca, aumentando su comprensión con un discernimiento sin precedentes. Sin embargo, este conocimiento no será abstracto, transformará su vida y su habilidad para experimentarla.

 

arriba

Saturno conjunción Sol: Concentrar energía

Mediados de enero de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2017: Esta influencia puede traer realización y dificultad. Hace alrededor de catorce años, usted atravesó un período de adversidad y poca vitalidad. Sin embargo, al mismo tiempo usted comenzó cosas nuevas que muestran sus frutos ahora. Puede que estos esfuerzos lleguen a una culminación exitosa o que usted se dé cuenta de que fracasaron. En cualquier caso, este es un período de mucha responsabilidad y arduo trabajo, ya sea para garantizar la conclusión con éxito de sus antiguos proyectos y esfuerzos o para salvar lo que pueda del fracaso.

En aquellas áreas de su vida que manejó correctamente, como su trabajo, su vida doméstica y demás, la responsabilidad de culminar sus actividades con éxito limitará su libertad de acción. Aún cuando sepa que las cosas están resultando como usted quiere, puede que se sienta inquieto con esta carga. Trate de ser paciente y concéntrese totalmente en los trabajos que tenga en mano.

No emprenda ningún proyecto en este momento que no esté directamente relacionado con lo que está haciendo. La responsabilidad adicional sería demasiada y podría causarle problemas de salud, especialmente a su corazón y a su sistema circulatorio. Cuando haya completado todos sus actuales proyectos, podrá comenzar nuevos. Este es un tiempo de perseverancia, trabajo duro y mucha responsabilidad.

Aquellas áreas de su vida que no funcionaron como usted esperaba no deben ser consideradas como fracasos. Hace varios años cuando inició estos proyectos puede que no haya comprendido lo que sabe ahora. Esta influencia le hará tomar conciencia de este hecho. No tome ahora un rumbo nuevo hasta que se haya deshecho de lo que no funcionó.

Durante este tiempo, puede que se sienta aislado de los demás y en soledad, pero esto no le preocupa demasiado. Aún cuando esta influencia coincida con la ruptura de una relación, cosa que puede suceder, solo señala que esa relación le distrae de los asuntos que debe atender ahora. Este es un tiempo para concentrar la energía, no para dispersarla.

 

arriba

Júpiter conjunción Saturno: Una libertad distinta

Desde el 5 de octubre de 2017 hasta el 14 de octubre de 2017: Durante esta influencia deberá confrontar sus propias inhibiciones y restricciones, así como las impuestas por las circunstancias. Puede querer liberarse de ellas para ampliar la esfera de sus actividades, para concurrir a lugares y realizar cosas que nunca antes había podido hacer. Por otro lado, puede que elija crecer dentro de la estructura restrictiva de su vida, utilizando esa misma estructura para ampliarla. Puede funcionar en ambas direcciones, solo dependerá de su temperamento. Como regla general, ninguna opción es mejor que la otra. Está supeditada por completo a lo que usted considere apropiado en términos de su propia vida.

Si usted reacciona intentando liberarse, comenzará a sentirse muy inquieto. Los sucesos y las circunstancias dejarán en claro que usted ha descuidado mucho lo que debe hacerse y las estructuras de su vida que le han retenido le resultarán insoportables. Ya no puede aceptar barreras tales como las responsabilidades que ha soportado durante años, deberes onerosos o quizá el miedo a alejarse del orden establecido. Por consiguiente, si usted responde de esta manera, este será un tiempo de ruptura y de abrupta adhesión a un nuevo nivel de libertad. A menudo esto va acompañado de un cambio de trabajo o residencia o de la disolución de relaciones. A pesar de que los demás consideren estos cambios catastróficos, en realidad son bastante afortunados y permitirán que todo funcione lo mejor posible.

Si usted reacciona de la otra manera, también buscará expandir su vida y su libertad, pero por varias razones no destruirá las estructuras de su vida para hacerlo. En cambio aprovechará la oportunidad para construir nuevas y expandir el orden existente. Por ejemplo, en los negocios usted puede utilizar este período para crecer con cautela. No se extralimitará y todo lo que construya ahora en su interior o en el mundo exterior, se sostendrá en el tiempo.

 

arriba

Júpiter conjunción Marte: Exuberancia

Desde el 14 de noviembre de 2017 hasta el 23 de noviembre de 2017: Esta es una influencia exuberante, con muchas energías. Se siente físicamente fuerte, en forma y busca estar más activo y correr más riesgos que en otras oportunidades. La actividad física vigorosa y hacer más cosas que de costumbre es una de las mejores maneras de usar esta energía que fortalece su cuerpo.

Casi cualquier actividad en la que ponga sus energías, en especial una exigente, el trabajo parecerá fluir y transcurrir como si no le costara ningún esfuerzo. Sin embargo, es importante darse cuenta de que usted está trabajando bastante duro. Cuando esta influencia haya pasado y aún durante la misma, usted necesitará detenerse y descansar. Uno de los problemas de este período es que como no se da cuenta de cuánto trabajan su cuerpo y su mente, existe el peligro de que lo haga en exceso. Por cierto, si usted no tiene una condición física excelente no realice ningún trabajo físico pesado sin prepararse para ello, aunque eso es exactamente lo que posiblemente pase durante esta influencia.

Este es un buen momento para comenzar un proyecto nuevo, siempre que no se extralimite. Tiene más iniciativa que lo usual y puede lograr mucho por usted mismo. El trabajo en equipo puede resultarle frustrante porque usted no tendrá paciencia para tolerar el ritmo más lento de los demás.

A menudo esta influencia se expresa a través de la realización de un trabajo que requiere un gran sentido de la sincronización y de la planificación. Otra posibilidad es que haga algo que funcione muy bien para usted a largo plazo. Aún cuando no requiera mucha energía, pagará buenos dividendos en el futuro.

 

arriba

Júpiter conjunción Ascendente: Un hombre de mundo

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Durante este período usted se siente bien y proyecta al mundo energías cálidas y positivas. Esto afecta sus relaciones de manera positiva y le permite conocer gente con quien intercambiará favores. Usted dará y recibirá equilibradamente en todas las transacciones, personales o profesionales.

Las relaciones personales se expanden bajo esta influencia. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. El hecho de que una persona sea socialmente importante puede no ser una razón relevante para relacionarse con ella.

La base de todo esto en un sentido muy real es que usted está creciendo e incluyendo cada vez más al mundo exterior en su esfera personal para experimentarlo. Manejado de manera apropiada, este proceso puede hacer de usted un individuo mucho más sabio y maduro. Su visión de la vida deberá ampliarse y deberá ser cada vez más tolerante con las diferencias que existen entre las personas. Usted tiene una gran oportunidad para convertirse en un hombre de mundo.

En este momento debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante o pensar que es mejor de lo que es. Probablemente usted sea una buena persona, lo que no significa que es mejor que cualquier otra. Piense en términos de su crecimiento personal y no en términos de su posición respecto de los demás.


Horóscopo breve - Pronóstico Agosto 2017 a Enero 2018
para Jurgen Ponto [Adb] (masculino)
nació el 17 de diciembre de 1923 Hora local: 5:00
en Bad Nauheim, Germany U.T.: 04:00
8e44, 50n22 Tiempo sid.: 10:13:59

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Sagitario 24°11'36 en la casa 2 directo
Luna Aries 16°57'52 en la casa 5 directo
Mercurio Capricornio 10°48'31 en la casa 2 directo
Venus Capricornio 18°35'37 en la casa 2 directo
Marte Escorpio 8°23'38 en la casa 12 directo
Júpiter Sagitario 4°57'12 en la casa 1 directo
Saturno Libra 29°44'37 en la casa 12 directo
Urano Piscis 13°51'48 en la casa 4 directo
Neptuno Leo 20°14'11 en la casa 9 retrógrado
Plutón Cáncer 11°39'39 en la casa 8 retrógrado
Nod.Lunar(T) Virgo 5°16'33 en la casa 10 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 15°09'42
Casa 2ª Sagitario 14°42'55
Casa 3ª Capricornio 22°11'06
Bajocielo Piscis 1°28'17
Casa 5ª Aries 3°14'31
Casa 6ª Aries 26°55'10
Descendente Tauro 15°09'42
Casa 8ª Géminis 14°42'55
Casa 9ª Cáncer 22°11'06
Mediocielo Virgo 1°28'17
Casa 11ª Libra 3°14'31
Casa 12ª Libra 26°55'10

Tránsitos
Plutón cuadratura Luna Fines de enero de 2016 hasta comienzos de diciembre de 2017
Neptuno trígono Plutón Comienzos de abril de 2016 hasta fines de enero de 2018
Saturno conjunción Sol Mediados de enero de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2017
Júpiter conjunción Saturno Desde el 5 de octubre de 2017 hasta el 14 de octubre de 2017
Júpiter conjunción Marte Desde el 14 de noviembre de 2017 hasta el 23 de noviembre de 2017
Júpiter conjunción Ascendente Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto