•    
    Posiciones actuales de los planetas
    27-Jun-2017, 23:26 TU/GMT
    Sol628'57"23n17
    Luna2916'52"12n04
    Mercurio148'50"24n24
    Venus2221'48"15n44
    Marte1521'38"23n33
    Júpiter1342'52"4s12
    Saturno2335'31"r21s57
    Urano2759'56"10n14
    Neptuno1413'45"r7s03
    Plutón1825'30"r21s23
    Nodo real2515'11"13n06
    Quirón2851'37"3n08
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Junio 2017
para King of Jordan Hussein [Adb], fecha de nacimiento 14 Noviembre 1935
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2017
Introducción

¡Deshágase de lo viejo! * Urano cuadratura Plutón: * Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018:

Una situación difícil * Júpiter cuadratura Plutón: * Desde el 23 de septiembre de 2017 hasta el 3 de octubre de 2017:

Necesidad de novedades * Júpiter oposición Urano: * Desde el 19 de octubre de 2017 hasta el 28 de octubre de 2017:

Objetivos claras * Júpiter trígono Saturno: * Desde el 22 de octubre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2017:

Casi sin esfuerzo * Júpiter trígono Luna: * Desde el 28 de octubre de 2017 hasta el 6 de noviembre de 2017:

Previsión * Júpiter conjunción Mercurio: * Desde el 2 de noviembre de 2017 hasta el 12 de noviembre de 2017:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst. En la edición breve, sólo se consideran unos pocos, pero muy significativos tránsitos sobre su carta natal. Es posible, sin embargo, que este breve informe omita algunos tránsitos importantes de este período de seis meses.

Si usted está interesado en el patrón completo de los temas relevantes, por favor ordene la versión completa de este informe. La mejor elección será el informe de Liz Greene: Análisis del Horóscopo Anual o Los Tránsitos del Año de Robert Hand. Estos informes incluyen los temas realmente relevantes para usted, a lo largo de un período de 12 meses y los tratan en profundidad y con estilo.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Junio 2017 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 14 Noviembre 1935 a las 2:30 en ` Amman, Jordan.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Libra, y su Luna está en Cáncer.

 

arriba

Urano cuadratura Plutón: ¡Deshágase de lo viejo!

Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018: El efecto de esta influencia es barrer con todas las estructuras viejas y gastadas que construyó y provocar una revolución total en su vida.

Su vida probablemente está circunscripta por muchos elementos del pasado que ya no tienen un propósito. Usted no los descartó porque representan una cierta seguridad, pero se están interponiendo en el camino de su crecimiento y por lo tanto deben ser eliminados de su vida. Los hechos que sucedan ahora forzarán este cambio sobre usted, si no lo comenzó ya voluntariamente.

Esta influencia no opera repentinamente sino a través de fuerzas psicológicas profundas lentas a lo largo de un período prolongado de tiempo. Le mantienen en movimiento y le hacen crecer, deshaciéndose de lo viejo y utilizando nuevas formas de vida. Esta influencia representa un tiempo en que estas fuerzas se han acumulado hasta un punto crítico y deben ser liberadas.

Es imposible decir exactamente qué dejará de existir en su vida en este momento, porque eso es diferente para cada persona. Tendrá la sensación de que una fuerza poderosa de la que había estado apenas conciente por algún tiempo emerge ahora en su vida. Si mira en su interior, se dará cuenta que lo que sucede no es realmente una sorpresa. Usted esperaba que esta nueva fuerza desapareciera si la ignoraba pero no fue así y ahora debe manejarla.

Esta influencia afecta a toda una generación y los cambios drásticos que usted experimenta ahora pueden ser en parte el resultado de fuerzas sociales y económicas que están más allá de su control. Puede que se sienta como un títere desafortunado manejado por sucesos históricos. Estas fuerzas, aunque parecen ser impersonales, juegan un papel vital en su desarrollo personal. Acepte esto como un desafío individual y permita que el viejo orden y las viejas ideas perezcan. Esto facilitará el camino para su renacimiento a una nueva forma de vida con la que se sentirá más vivo.

 

arriba

Júpiter cuadratura Plutón: Una situación difícil

Desde el 23 de septiembre de 2017 hasta el 3 de octubre de 2017: Esta influencia puede despertar su ambición por alcanzar grandes metas. Usted siente que sus energías pueden llevarle más alto y más lejos que de costumbre. Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás, especialmente si se comporta de manera inescrupulosa. Esta influencia puede brindarle éxito y posición social, pero también puede privarle de las mismas cosas. En lugar de adquirir poder, usted puede simplemente causar conflictos con personas poderosas, a veces inocentemente. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades.

Otra manifestación de esta energía es involucrarse en un proyecto para reparar o reconstruir algo. Puede ser una propiedad física, un vecindario o algo más abstracto como reorganizar o reformar un gobierno, un negocio u otra institución. Su objetivo es mejorar, pero aquí también puede encontrar la oposición de personas que no concuerdan con sus ideas o que se sienten amenazadas por sus acciones.

Debe evitar obsesionarse con cualquier plan o curso de acción y esté particularmente preparado para reexaminar su concepto sobre lo que está bien y lo que está mal acerca de cualquier asunto. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Durante esta influencia usted puede estar convencido de algo que en realidad es bastante dudoso. Debe prestar mucha atención a los puntos de vista religiosos, filosóficos o metafísicos. Si usted desea guiar a otros hacia la iluminación, primero debe estar seguro de la cualidad de su propio estado.

En algunos casos esta influencia puede acarrear conflictos legales y usted debe estar muy seguro de no involucrarse en ningún asunto de este tipo que no sea absolutamente legítimo. Evite el submundo y las personas sombrías en cualquier situación.

 

arriba

Júpiter oposición Urano: Necesidad de novedades

Desde el 19 de octubre de 2017 hasta el 28 de octubre de 2017: Esta influencia señala un deseo de liberarse de las restricciones y de las obligaciones que usted siente que limitan su vida innecesariamente. A menudo coincide con una ruptura repentina de una circunstancia restrictiva, una persona, un trabajo o simplemente un estilo de vida. Esta necesidad de novedades es una fuerza poderosa y le será muy difícil continuar viviendo de la misma manera dentro de su rutina diaria.

Usted sentirá que la ruptura le provoca un alivio enorme, una disminución de las tensiones. Es por esta razón que usted deberá rever su vida cuidadosamente para averiguar qué necesita ser reemplazado y qué no. El peligro reside en que se deshará de cosas valiosas junto con las que ya no sirven. Recuerde esto porque podría viciar en forma sustancial cualquier ventaja que pueda obtener con su nuevo estado más libre.

Esta influencia afecta especialmente a las relaciones, particularmente a aquellas que implican algún tipo de compromiso. Puede ser difícil continuar una sociedad, ya sea conyugal o de negocios durante este período. Para completar la confusión, a veces es su pareja o su socio quién quiere separarse. Este es un ejemplo de una influencia experimentada en forma proyectiva; en lugar de expresar la energía usted mismo, es alguien más que parece hacerlo por usted. En este caso, no intente aferrarse a la otra persona, ya que sería la manera más segura de alejarla. Proporcione a su pareja toda la libertad que merece porque usted también la necesita, aunque no es conciente de ello.

Una expresión relacionada a esta influencia es el encuentro con una persona que busca la manera de liberarle de usted mismo o de algún deber que usted ha asumido voluntariamente. Encontrará a esta persona irritante pero ella tiene una función muy valiosa en su vida. También en este caso, los papeles pueden estar invertidos y ser usted el que se propone cambiar la vida de otra persona. El punto es que esta es una influencia valiosa, aunque le turbe un poco. Puede que evite que su vida se vuelva estática y tan estable que no se sienta realmente vivo.

 

arriba

Júpiter trígono Saturno: Objetivos claras

Desde el 22 de octubre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2017: Con esta influencia usted podrá trabajar despacio y con paciencia para construir algo. Logra tener presentes sus objetivos de largo alcance al mismo tiempo que las preocupaciones cotidianas. Por consiguiente, ahora realizará bien cualquier trabajo que emprenda. Tiene una mejor comprensión de la relación de las partes con el todo.

Este es el momento adecuado para manejar todos sus intereses prácticos. Usted tiene los pies sobre la tierra, pero no carece de visión. Por lo tanto, esta es una época excelente para expandir un negocio existente, empezar uno o desarrollar un área nueva. Después de encontrar la solución más práctica a cualquier problema, usted la pone en marcha inmediatamente. La claridad de objetivos es uno de los puntos más fuertes de esta influencia.

Con esta influencia no estará especialmente interesado en estar con otras personas. Es un buen momento para alejarse solo y pensar las cosas para definir sus metas claramente. No se preocupe por sentir soledad, el aislamiento le hará bien y no le será desagradable.

Todas sus acciones están gobernadas por un fuerte sentido del deber. Usted reconoce cuántas responsabilidades tiene y está dispuesto a cumplir con ellas lo mejor que pueda. Puede que asuma una actitud un tanto paternal hacia la gente que le rodea, querrá protegerla y considerar sus problemas como propios. Tenga cuidado de no exagerar, aunque sus intenciones sean excelentes, usted no tiene el derecho de dirigir la vida de los demás. Cada uno debe lidiar con sus propios problemas.

Aún cuando sufra reveses durante este período, no le afectarán seriamente. Los asumirá de manera filosófica, cortará por lo sano y seguirá adelante. Tendrá en claro adónde se dirige y no le disuadirán fácilmente de alcanzar sus objetivos.

 

arriba

Júpiter trígono Luna: Casi sin esfuerzo

Desde el 28 de octubre de 2017 hasta el 6 de noviembre de 2017: Generalmente esta influencia hace que se sienta muy bien, optimista y generoso. Se interesará por el bienestar de quienes le rodean y querrá proteger a la gente que ama. En este momento atraerá circunstancias favorables y recursos casi sin esfuerzo, lo que será muy placentero. Sin embargo, no espere que esta situación se mantenga indefinidamente. Particularmente, puede que la gente que busque conocerle por algún motivo le aporte beneficios en sus negocios o asuntos personales. Sin tener en cuenta su propio sexo, usted se beneficiará a través de las mujeres durante esta influencia.

En algunas personas esta influencia estimula el interés por los temas religiosos y espirituales, pero su preocupación por la ética y la moral será más fuerte que el enfoque místico de la religión.

En última instancia se sentirá muy bien en este momento y aunque no suceda nada significativo usted se encontrará satisfecho y en paz con usted mismo.

 

arriba

Júpiter conjunción Mercurio: Previsión

Desde el 2 de noviembre de 2017 hasta el 12 de noviembre de 2017: En este momento usted puede combinar la amplitud de miras con una aguda percepción intelectual y el conocimiento de lo particular con el conocimiento general. Por consiguiente puede tener una visión global de todo en lo que está involucrado. Esto se manifiesta en la capacidad de anticiparse y planificar a largo plazo. Este es un buen momento para delinear su futuro ya que comprende la interrelación de todos los elementos que afectan su vida.

Al mismo tiempo, usted se siente optimista y actúa con la creencia de que todo saldrá exactamente como quiere. Probablemente así sea, ya que usted no se deja llevar por pensamientos grandiosos. Esta influencia normalmente señala un balance entre los detalles y la generalización aunque existe una tendencia a darle menos importancia a los detalles. Si no tiene cuidado esto derivará en un pensamiento apresurado y desorganizado. Desacelérese un poco y no se deje llevar por sus planes. Por otra parte, este es un período excelente para tomar decisiones o para concluir cualquier tipo de transacción. Es un momento magnífico para comprar y vender porque seguramente quedará satisfecho con el trato.

Su mente trata de expandirse y usted querrá saber más y más. Este es un buen momento para volver a estudiar y aún en un nivel más informal usted estará ansioso por aprender. Quizá viaje largas distancias con este propósito. Cualquier trato con la ley resultará favorable para usted porque se preparará hábilmente para la confrontación sin dejar cabos sueltos con los que pueda tropezar.

Las comunicaciones son sumamente afortunadas bajo esta influencia. Su optimismo y marco mental positivo atraen buenas noticias sobre temas de importancia. Al mismo tiempo, todo lo que usted dice es también positivo y alentador, dejando buenos sentimientos donde quiera que vaya.


Horóscopo breve - Pronóstico Junio 2017 a Noviembre 2017
para King of Jordan Hussein [Adb] (masculino)
nació el 14 de noviembre de 1935 Hora local: 2:30
en ' Amman, JOR U.T.: 00:30
35e56, 31n57 Tiempo sid.: 06:22:29

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 20°42'19 en la casa 2 directo
Luna Cáncer 4°44'13 en la casa 9 directo
Mercurio Escorpio 5°56'41 en la casa 2 directo
Venus Libra 4°07'02 en la casa 12 directo
Marte Capricornio 12°12'10 en la casa 4 directo
Júpiter Sagitario 1°04'43 en la casa 2 directo
Saturno Piscis 3°32'25 en la casa 5 estacionario (D)
Urano Tauro 2°49'05 en la casa 8 retrógrado
Neptuno Virgo 16°24'53 en la casa 12 directo
Plutón Cáncer 27°21'45 en la casa 10 retrógrado
Nod.Lunar(T) Capricornio 14°01'01 en la casa 4 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 4°49'20
Casa 2ª Escorpio 2°34'42
Casa 3ª Sagitario 3°06'00
Bajocielo Capricornio 5°09'37
Casa 5ª Acuario 7°13'35
Casa 6ª Piscis 7°35'44
Descendente Aries 4°49'20
Casa 8ª Tauro 2°34'42
Casa 9ª Géminis 3°06'00
Mediocielo Cáncer 5°09'37
Casa 11ª Leo 7°13'35
Casa 12ª Virgo 7°35'44

Tránsitos
Urano cuadratura Plutón Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018
Júpiter cuadratura Plutón Desde el 23 de septiembre de 2017 hasta el 3 de octubre de 2017
Júpiter oposición Urano Desde el 19 de octubre de 2017 hasta el 28 de octubre de 2017
Júpiter trígono Saturno Desde el 22 de octubre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2017
Júpiter trígono Luna Desde el 28 de octubre de 2017 hasta el 6 de noviembre de 2017
Júpiter conjunción Mercurio Desde el 2 de noviembre de 2017 hasta el 12 de noviembre de 2017

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto