•    
    Posiciones actuales de los planetas
    13-Dic-2017, 00:55 TU/GMT
    Sol2111'48"23s09
    Luna2314'26"4s41
    Mercurio2117'10"r21s26
    Venus1439'30"22s17
    Marte218' 2"11s20
    Júpiter1328'39"14s54
    Saturno299'22"22s31
    Urano2445' 2"r9n03
    Neptuno1135' 7"8s04
    Plutón189'33"21s44
    Nodo real1646'21"r15n48
    Quirón2420'36"1n10
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Diciembre 2017
para Bobby Witt [Adb], fecha de nacimiento 11 Mayo 1964
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2017
Introducción

Excéntricos e inusitados * Urano sextil Ascendente: * Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018:

El primer paso * Júpiter oposición Luna: * Desde el 1º de diciembre de 2017 hasta el 11 de diciembre de 2017:

Tiempo de adversidad * Saturno oposición Venus: * Desde el 22 de diciembre de 2017 hasta el 8 de enero de 2018:

Mayor compasión * Júpiter conjunción Neptuno: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Momento de decisión * Júpiter oposición Sol: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Tiempo de siembra * Neptuno trígono Neptuno: * Mediados de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Diciembre 2017 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 11 Mayo 1964 a las 2:30 en Arlington (Arlington County), Virginia.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Acuario, y su Luna está en Tauro.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano sextil Ascendente: Excéntricos e inusitados

Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018: En este momento usted buscará una mayor flexibilidad y libertad en sus amistades, sus vecinos y las personas con las que se contacta diariamente. Las oportunidades de cambio favorables pueden surgir a través de cualquiera de estas personas. A menudo esta influencia tiene una cualidad eléctrica y toda la gente que frecuenta parece liberar una carga de energía que le hace moverse más rápidamente y de manera inesperada. Las personas que conozca ahora serán muy diferentes de la gente con la que solía asociarse y si sus propias actitudes son rígidas puede que le inquieten moderadamente. Este es un signo de que debe ampliar el rango de personas que acepta y frecuenta. No limite demasiado su círculo de conocidos, estas personas nuevas pueden enseñarle mucho acerca de la vida.

Es muy posible que el ritmo del cambio se incremente al punto que los demás piensen que usted es inestable y poco confiable, pero este es un reflejo de su propia orientación conservadora.

Puede descubrir repentinamente que sus amigos de años son limitados, estrechos y poco interesantes. Puede involucrarse con algún grupo que el resto de la sociedad, particularmente sus viejos amigos, considere excéntrico, inusitado y hasta completamente loco.

Si usted no afirmó su individualidad en sus relaciones, lo hará ahora y es importante que así sea. Si trata de reprimir estos impulsos, explotarán luego de una manera difícil de controlar.

A menudo esta influencia señala un interés por estudios nuevos y diferentes. Las disciplinas técnicas y científicas van bien con este simbolismo, como las diferentes ramas de lo oculto. Bajo esta influencia, mucha gente estudia astrología. El punto más importante que debe recordar es que esta influencia representa un despertar creativo de su personalidad y de su relación con las personas que le rodean.

 

arriba

Júpiter oposición Luna: El primer paso

Desde el 1º de diciembre de 2017 hasta el 11 de diciembre de 2017: Este es un período en el que los sentimientos y las emociones juegan un papel muy importante en su vida, al igual que las relaciones construidas sobre esas bases. Esta influencia generalmente se experimenta de manera positiva sintiéndose generoso, expresando y recibiendo cálidos sentimientos. Las relaciones son gratificantes y las que ha cultivado por años comenzarán a mostrar resultados. Ahora usted puede decidir claramente cuáles valen la pena y cuáles no.

Esta influencia también tiene una cara negativa. Usted puede comportarse de manera indisciplinada y gratificarse en demasía. Quizá sienta que el mundo le debe algo, se lo merezca realmente o no. También puede pensar que los demás deben matarse por ayudarle. En las relaciones personales, usted puede volverse muy exigente sin ofrecer nada a cambio. En lugar de buscar que las cosas sucedan, usted espera que los demás den el primer paso y se enoja si le insisten en que tome la iniciativa.

Sus relaciones amorosas y con las mujeres pueden ser muy buenas o muy malas, nada intermedio. Todo dependerá de su reacción a esta influencia. Si se vuelve exigente como se describió anteriormente, entonces sus relaciones serán malas. Por el contrario, si esta influencia despierta sus sentimientos cálidos y generosos, sus relaciones serán muy buenas. Esta será una buena manera de medir cuál es el efecto que esta influencia tiene sobre usted, porque los contactos con los demás, especialmente con las mujeres mostrarán los resultados.

 

arriba

Saturno oposición Venus: Tiempo de adversidad

Desde el 22 de diciembre de 2017 hasta el 8 de enero de 2018: Esta influencia a menudo señala una crisis en sus relaciones personales. Parece difícil encontrar amor y sus sentimientos hacia aquellos que solía amar se enfrían. Tal vez esto suceda en la dirección opuesta. Este es un período de prueba para las relaciones de larga data, para averiguar si pueden seguir aportando algo a su vida. Ahora es difícil establecer nuevas relaciones. Este es un tiempo para que las antiguas relaciones culminen y no para comenzar nuevas.

Esta influencia indica que su necesidad de relacionarse está en duro conflicto con su necesidad de sentirse un individuo definido, distinto y separado del resto. Puede que sea tan individualista que los demás encuentren difícil establecer una relación con usted o que sus relaciones asfixien su sentido de la individualidad. Una pared se ha construido entre usted y sus seres queridos y puede sentirse muy solo, aún en presencia de ellos.

Es esencial reexaminar sus relaciones en este momento para determinar exactamente cuáles son sus derechos, deberes y obligaciones y cuáles los de su pareja. Probablemente han transgredido sus prerrogativas mutuamente y la tensión que esto causa acarreó las dificultades actuales.

Una manifestación muy común de esta influencia es involucrarse en una relación que le impone pesadas exigencias. Aunque no está conforme, usted encuentra muy difícil salir de esta relación. Todo lo que puede hacer es persistir en hacer lo que sea que deba hacer. Si usted simplemente se aleja, casi inmediatamente se involucrará en otra similar y otra y otra, hasta llegar con una hasta el final.

Este también puede ser un tiempo de adversidad material y financiera. Aquí de nuevo, tendrá que examinar sus actitudes pasadas hacia los recursos materiales y quizá cambiar completamente su orientación. Intente sobrevivir con menos. Puede que descubra que necesita menos de lo que tenía.

 

arriba

Júpiter conjunción Neptuno: Mayor compasión

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Durante esta influencia sus ideales se despertarán como muy pocas veces le ha sucedido y enfocará la vida con un mayor sentido de la compasión. Sentirá empatía por las personas que no pueden ayudarse a sí mismas. Puede que usted las encuentre o las contacte a través de su trabajo en un emprendimiento caritativo. Su interés primario será ayudar a la gente. Quizá esté menos preocupado por cambiar el orden social que ha llevado a esa gente a estar bajo condiciones oprimentes.

En este momento crecerá su interés por lo espiritual, la religión y la filosofía mística. Puede que se involucre en un grupo que estudie estos temas. Este mundo parecerá no satisfacer sus necesidades adecuadamente, por lo que buscará en su interior el mundo que le proporcione lo que realmente le hace falta. También puede descubrir que son sus impulsos egoístas de auto gratificación y afirmación que le impiden obtener lo que quiere de la vida. Durante este período deben sosegarse un poco las exigencias del ego para poder oír lo que nos dice nuestro yo interior.

Por desgracia esta influencia tiene otra cara que debe ser tenida en cuenta. Algunas personas desarrollan una sensación de falsa felicidad y viven en un mundo de sueños como el del fumador de opio, sin bases reales. Puede que sienta que todo está bien cuando no es así o que puede hacer todo lo que quiera sin que tenga que responder por ello. Esta influencia está asociada con el juego o a correr riesgos con sus recursos limitados y a menudo con consecuencias desastrosas. No es una influencia favorable para las inversiones, no es que necesariamente perderá dinero pero no será capaz de evaluar las posibilidades correctamente y probablemente arriesgue en condiciones desfavorables. Por la misma razón, asegúrese de no ser la víctima de un completo engaño en los negocios.

Es mejor evitar los intereses puramente egoístas, ya que cuando sus acciones están motivadas por ellos es muy posible que se enfrente al lado negativo de esta influencia.

 

arriba

Júpiter oposición Sol: Momento de decisión

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Este puede y generalmente es un período positivo. Usted lo aprovechará más o menos dependiendo de cómo lo maneje. Señala un tiempo de culminación en la mayoría de los aspectos de su vida y tendrá la tentación de expandirse más allá de los límites razonables. No hay dudas de que habrá una buena oportunidad de éxito para cualquier esfuerzo que realice y dentro de un marco lógico usted debe emprenderlo. Sin embargo, no debe restringirse solamente al crecimiento físico y material. Aún cuando no posea todos los bienes materiales que desee, usted debe prestar atención a sus necesidades espirituales. En última instancia, lo que le colma es la satisfacción. Los objetos que adquiere, las posesiones, el dinero y hasta el prestigio social son meros elementos para brindarle satisfacción. No son la satisfacción misma. Son sus dificultades internas las que limitan su vida, aún cuando tenga problemas en el mundo material. Debe encontrar las soluciones en su interior y esta influencia representa un momento de decisión en el que debe comenzar a buscar las respuestas.

Bajo esta influencia, la tendencia será correr tras la realización de deseos materiales sin preocuparse de las personas que encuentre en su camino, para gratificarse y recolectar todos los bienes posibles. Cuando la influencia pase, usted sentirá que su esfuerzo ha fracasado y su vida quedará tan vacía como antes.

No se comporte en forma arrogante y tampoco asuma que hace todo correctamente. A través de contactos significativos, especialmente del tipo íntimo, usted puede averiguar qué dirección debe tomar en este momento. Trabaje con otra persona y piense en términos de crecimiento mutuo. Intente lograr los objetivos establecidos por ambos y ser una dupla. De esta manera ambos serán más concientes de lo que son como individuos. Si puede reconocer el verdadero significado de esta influencia en términos de su propia vida, este puede ser un período extremadamente productivo y orientado al crecimiento personal, un tiempo que siempre recordará.

 

arriba

Neptuno trígono Neptuno: Tiempo de siembra

Mediados de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020: Esta influencia es una oportunidad para examinar su vida y ver en ella las semillas de algo más grande de lo que había imaginado. Esta grandeza no pertenece al reino material ni le otorgará poder sobre los demás. Esta es una oportunidad de ver su vida en una dimensión espiritual que no había percibido antes. Esto puede manifestarse de muchas maneras.

En primer lugar, usted puede descubrir una creciente empatía por las personas con las que comparte su vida diaria. Puede ponerse en el lugar de los demás de una manera que nunca lo hubiera logrado antes. Puede ver y lo que es más importante, puede sentir como los demás. Por consiguiente, tendrá más compasión por los problemas ajenos.

Su compasión surge de la comprensión de la unicidad esencial de su ser con todos los otros seres vivos. Para la mayoría de las personas esto no es totalmente conciente. Puede que sienta un creciente interés por los demás pero no sabe con certeza de dónde proviene. Por otro lado, este puede ser un sentimiento conciente, en cuyo caso se siente atraído por la filosofía mística y la metafísica que intentan poner en palabras lo que comienza a experimentar. Puede ser un nuevo despertar de su interés en la religión, aún si había estado dormido por mucho tiempo en su vida. Posiblemente tenga una experiencia profundamente psíquica o mística.

Aún si por su temperamento no se inclina al misticismo, experimentará sus efectos como un deseo creciente de trabajar por el mundo que sueña.

Cualquier otro efecto posible, también le hará sentir más capaz de realizar acciones altruistas. Estará dispuesto a ayudar, buscando una pequeña o ninguna retribución porque su ego parece ahora menos importante.


Horóscopo breve - Pronóstico Diciembre 2017 a Mayo 2018
para Bobby Witt [Adb] (masculino)
nació el 11 de mayo de 1964 Hora local: 2:30
en Arlington (Arlington County), VA (US) U.T.: 06:30
77w07, 38n53 Tiempo sid.: 16:37:49

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 20°35'17 en la casa 3 directo
Luna Tauro 12°02'41 en la casa 2 directo
Mercurio Tauro 1°32'03 en la casa 2 estacionario (D)
Venus Cáncer 1°15'22 en la casa 4 directo
Marte Tauro 2°44'49 en la casa 2 directo
Júpiter Tauro 6°55'49 en la casa 2 directo
Saturno Piscis 4°03'16 en la casa 1 directo
Urano Virgo 5°55'02 en la casa 7 estacionario (D)
Neptuno Escorpio 16°21'15 en la casa 8 retrógrado
Plutón Virgo 11°37'26 en la casa 7 retrógrado
Nod.Lunar(T) Cáncer 2°44'11 en la casa 5 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Acuario 26°53'52
Casa 2ª Aries 13°22'28
Casa 3ª Tauro 16°37'23
Bajocielo Géminis 11°01'33
Casa 5ª Cáncer 2°25'22
Casa 6ª Cáncer 25°25'53
Descendente Leo 26°53'52
Casa 8ª Libra 13°22'28
Casa 9ª Escorpio 16°37'23
Mediocielo Sagitario 11°01'33
Casa 11ª Capricornio 2°25'22
Casa 12ª Capricornio 25°25'53

Tránsitos
Urano sextil Ascendente Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018
Júpiter oposición Luna Desde el 1º de diciembre de 2017 hasta el 11 de diciembre de 2017
Saturno oposición Venus Desde el 22 de diciembre de 2017 hasta el 8 de enero de 2018
Júpiter conjunción Neptuno Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter oposición Sol Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Neptuno trígono Neptuno Mediados de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020

Ocultar
Sólo por un corto tiempo
¡Horóscopo Psicológico
con un descuento del 30%!
Oferta termina en:

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto