•    
    Posiciones actuales de los planetas
    25-Nov-2017, 10:49 TU/GMT
    Sol321'33"20s49
    Luna1912' 3"15s10
    Mercurio259'38"25s44
    Venus2232'30"17s30
    Marte2114'42"7s17
    Júpiter955' 2"13s49
    Saturno278'12"22s28
    Urano259'55"r9n11
    Neptuno1128' 4"8s07
    Plutón1739'10"21s46
    Nodo real1758'17"15n27
    Quirón2421'46"r1n15
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
y
y

Amor y Astrología

Texto por Liz Greene, Copyright © Astrodienst AG 2017
Virgo con Piscis

imageimage
Aunque zodiacalmente Virgo y Piscis sean signos "opuestos" ambos son más parecidos de lo que puedan sospechar. A Virgo le gusta saber exactamente qué es lo que pasa en la vida cotidiana y Piscis navega en un océano de sueños incontaminados por la vulgar vida mundana.

Ambos son seres muy sensibles a las energías "invisibles". Los dos saben que la vida está llena de magia, amor y belleza. Virgo, con su elemento tierra aporta perspicacia y realidad al idealista Piscis, mientras que el acuático Piscis puede derrumbar la timidez y las defensas de Virgo.

Pero la excesiva necesidad de estructurarse que tiene Virgo irritan y derrumban los sueños de Piscis. La necesidad pisciana de "fluidez" afloja y amenaza la rigidez virginiana.

En tanto no se caiga en la trampa de asumir que Virgo correrá con todas las responsabilidades de la vida mundana mientras que Piscis se queda colgado de la ventana pensando en los peces de colores, ambos podrán transitar la vida honrando esos valores tan profundos en los que tanto creen.

Aunque tengan conflictos como cualquier otra pareja, son lo suficientemente flexibles y sabios como para reconocer que el otro es un ser "diferente" y poder amarlo justamente a pesar de ello.

Usted es Virgo

La foto que podría salir en un diario sobre lo impecable de un alma virginiana junto a su cuenta bancaria en perfecto orden y el baño de su casa impoluto, lamentablemente provocaría la carcajada más cínica de cualquiera de nosotros. Es así como las Virginianas son tan tristemente malinterpretados, y con justa razón,usted, como nativa ... lea más

El compañero Piscis

Por ser tan románticos, a los Piscis se los encuentra generalmente enamorados, y si no es de alguien, pues será por un sueño, una visión creativa, por la lucha en una causa e incluso hasta de Dios. Dar está en la naturaleza de Piscis y por eso les es impensable una vida solitaria - menos que se trate de una vida solitaria escogida ... lea más

El hombre Piscis

Ser hombre y haber nacido bajo el signo de Piscis, en la actualidad, no resulta una combinación del todo feliz, por estar en contra de todos los estereotipos sociales que de hecho no permiten el progreso personal. No espere de este hombre que la lleve de los pelos a su caverna (a lo sumo, usted lo arrastrará a él si es que está ... lea más

Textos basados en el libro
"Astrology for Lovers",
Liz Greene, Paperback - 368 pages, 1990
Traducido al Español por: Andrea Minervini de Gravagna
© Liz Greene / Astrodienst AG

 

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto