•    
    Posiciones actuales de los planetas
    16-Dic-2017, 04:24 TU/GMT
    Sol2423'47"23s19
    Luna138'32"15s40
    Mercurio179' 0"r20s20
    Venus1837' 1"22s48
    Marte416'26"12s01
    Júpiter145' 0"15s05
    Saturno2931'33"22s31
    Urano2442' 1"r9n02
    Neptuno1137'29"8s03
    Plutón1815'29"21s43
    Nodo real1618'12"r15n57
    Quirón2422'13"1n10
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
y
y

Amor y Astrología

Texto por Liz Greene, Copyright © Astrodienst AG 2017
Tauro con Piscis

imageimage
Esta combinación puede exteriorizar los sentimientos más refinados, sensibles y amorosos que haya en ambos. El lado protector de Tauro se agita con la vulnerabilidad y la dependencia de Piscis y la compasión de Piscis es movilizada por la voluntad de Tauro de hacer prevalecer la infelicidad en nombre de salvar los valores de la vida.

La amabilidad, empatía e imaginación de Piscis logran maravillas a la hora de suavizar el pragmatismo y la resistencia al cambio de Tauro. Y la calma realista de Tauro ayuda a Piscis a enfocar sus habilidades creativas para sentirse, a la vez, querido y adorado.

También pueden brindarse mutuamente mucho apoyo para desarrollar sus talentos creativos. El amor por la belleza de Tauro puede inspirarse con la imaginación ilimitada de Piscis. Y la receptividad de Piscis hacia el mundo invisible puede tomar forma gracias a la visión concreta y artesanal de Tauro.

Una advertencia: Tauro es posesiva y no perdona la inconstancia. Y Piscis, debido a su natural empatía con los demás, puede provocar los celos de Tauro por mostrar tanta compasión hacia tanta gente.

Esta pareja deberá aprender algunas lecciones sobre posesividad y lealtad. Una vez que lo hayan hecho, disfrutarán de la magia y la estabilidad en el amor.

Usted es Tauro

Para quienes la conocen, hay un historieta infantil cuyo personaje central es un Tauro perfecto: Fernando, el toro, se divierte oliendo las flores, escuchando a los pájaros, y deleitándose con las brisas del verano. Se siente feliz "pastando" en "su" casa. Pero un día se le ocurre sentarse sobre una flor y justo ahí había una abeja....imagínense el fin ... lea más

El compañero Piscis

Por ser tan románticos, a los Piscis se los encuentra generalmente enamorados, y si no es de alguien, pues será por un sueño, una visión creativa, por la lucha en una causa e incluso hasta de Dios. Dar está en la naturaleza de Piscis y por eso les es impensable una vida solitaria - menos que se trate de una vida solitaria escogida ... lea más

El hombre Piscis

Ser hombre y haber nacido bajo el signo de Piscis, en la actualidad, no resulta una combinación del todo feliz, por estar en contra de todos los estereotipos sociales que de hecho no permiten el progreso personal. No espere de este hombre que la lleve de los pelos a su caverna (a lo sumo, usted lo arrastrará a él si es que está ... lea más

Textos basados en el libro
"Astrology for Lovers",
Liz Greene, Paperback - 368 pages, 1990
Traducido al Español por: Andrea Minervini de Gravagna
© Liz Greene / Astrodienst AG

 

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto