•    
    Posiciones actuales de los planetas
    12-Dic-2017, 11:20 TU/GMT
    Sol2037'16"23s06
    Luna168'32"2s18
    Mercurio224' 8"r21s40
    Venus1356'46"22s10
    Marte156'43"11s12
    Júpiter1322' 3"14s52
    Saturno295'23"22s31
    Urano2445'38"r9n03
    Neptuno1134'44"8s04
    Plutón188'30"21s44
    Nodo real1649'17"r15n48
    Quirón2420'22"1n10
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
y
y

Amor y Astrología

Texto por Liz Greene, Copyright © Astrodienst AG 2017
Sagitario con Escorpio

imageimage
Cuando ustedes están juntos, los otros bien pueden pensar que están presenciando el último acto de una ópera o de una obra de Shakespeare. Es inevitable que se forme "vapor" en el encuentro del fogoso Centauro y el acuático Escorpión. A ambos les gusta ser dramáticos y experimentar la vida con total intensidad.

Los dos son románticos y les gusta más sentarse a mirar las estrellas que controlar la tasa de interés de su cuenta de ahorros. Son un equipo muy inspirado a la hora de la creatividad y a la hora de hacer el amor y probablemente jamás sientan que su pareja sea aburrida.

¿Cuándo chocan Sagitario con Escorpio? Cuando Escorpio muestra su veta silenciosa o su tendencia manipulativa, ya que ambas contrastan violentamente con la candidez del Centauro y su capacidad para evaluar la vida solamente en términos de "blanco y negro".

Tampoco hay que olvidar el dilema "libertad versus intimidad" que se genera entre ambos. Sagitario se siente invadida por la intensidad emocional de Escorpio y la intensidad mental de Sagitario hace sentir disminuido a Escorpio. ¡Imagínense las escenas que siguen!

Reflexionar "friamente" ,cada tanto, les permitirá ver que la clave de su relación está más que en la facilidad para encenderse en una batalla, en las virtudes potenciales que ambos poseen.

Usted es Sagitario

Los centauros son figuras mitológicas -mitad caballo, mitad hombre- que viven arrojando sus flechas hacia algún punto lejano en el horizonte y luego parten raudamente para alcanzarlo. Algunas veces encuentran la flecha pero otras, se distraen con las cosas hermosas que ofrece el paisaje y pierden el camino. Usted arroja las flechas ... lea más

El compañero Escorpio

Es tanto lo que se ha escrito sobre la famosa "pasión Escorpiana" que cualquier comentario resultaría redundante. Pero tampoco todo esto es así de exacto. No podemos negar que Escorpio tiene pasión "al por mayor". Pero no necesariamente la pasión hay que demostrarla de manera tan obvia. La sexualidad para Escorpio es un "medio ... lea más

El hombre Escorpio

Dejemos de lado el glamour y las pantallas de humo y veamos qué queda debajo de todo eso. Las necesidades emocionales del hombre Escorpio son completamente humanas: afecto, aceptación, sentirse seguro, lograr la intimidad, el amor, el placer de estar acompañado.¡Y todo en cantidades industriales!. Escorpio no tolera ni la frialdad ... lea más

Textos basados en el libro
"Astrology for Lovers",
Liz Greene, Paperback - 368 pages, 1990
Traducido al Español por: Andrea Minervini de Gravagna
© Liz Greene / Astrodienst AG

 

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto