•    
    Posiciones actuales de los planetas
    25-Nov-2017, 08:02 TU/GMT
    Sol314'31"20s48
    Luna1748' 2"15s29
    Mercurio253'11"25s45
    Venus2223'46"17s28
    Marte2110'19"7s16
    Júpiter953'35"13s49
    Saturno277'26"22s28
    Urano2510' 7"r9n11
    Neptuno1128' 4"8s07
    Plutón1738'59"21s46
    Nodo real1758'17"r15n27
    Quirón2421'50"r1n15
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
y
y

Amor y Astrología

Texto por Liz Greene, Copyright © Astrodienst AG 2017
Acuario con Piscis

Ambos comparten una visión universal de la vida y quieren contribuir con algo propio para el beneficio de la humanidad. Sin embargo, ustedes dos son muy distintos y conciben de modo muy diferente a "la realidad". El mayor atractivo entre ustedes gira en torno al idealismo de ambos y a la capacidad de vivir su relación con un alto ... lea más

Usted es Acuario

image
Usted está verdaderamente interesada en el prójimo y en contribuir para que el mundo sea un lugar mejor. Pero cuando estas intenciones se circunscriben al ámbito de una relación afectiva, ya su actitud se transforma en algo diferente, y hasta tramposo. Acuario tiene que ver con los ideales, y los ideales de amor e igualdad son los que contempla en especial su mente de avanzada. Acuario también está en amplia conexión con todo lo que tenga que ver con el conocimiento, la ciencia, la invención y los descubrimientos. Las visiones humanas más nobles provienen de el último de los signos de aire. Pero generalmente los ideales acuarianos son tan adelantados que chocan con la realidad de la época en que le ha tocado nacer.

No se puede progresar en nada sin ideales. Pero para que un ideal tome cuerpo se necesita tiempo, flexibilidad y sensibilidad para captar las limitaciones del corazón humano. Si no fuera por su notable inteligencia, Acuario no cuenta en demasía con ninguna de estas cosas. Generalmente, las nativas de este signo son impacientes y pretenden ver esos ideales convertidos en realidad en este preciso instante. Usted ama la verdad, pero si buceamos en profundidad, esa verdad no es algo muy flexible que digamos. Tampoco usted lo es, y eso no lo ayuda a poder comprender las profundidades del corazón humano.

Las Acuarianas son las demócratas del zodíaco. Sus mejores virtudes son la justicia y la integridad. Tienen una conciencia afilada y sienten horror de ser egoísta -lo que ustedes entienden por ello, claro. Eso es noble, desde ya, pero no muy sano desde el punto de vista psicológico. Mas allá de sus gustos y aversiones, su dedicación a sus propias convicciones es inquebrantable.

Hay veces que tanta fijación en sus ideales da lugar a un fanatismo tenaz, ya sea que se trate de cuestiones científicas, políticas o espirituales. La corrección política sólo pudo ser inventada por un Acuariano, porque justamente es muy propio de este signo la paradoja de tener las más nobles intenciones mezcladas con una total intolerancia con respecto a las diferencias y necesidades emocionales humanas.

Las sutilezas de las relaciones humanas le plantean un gran problema porque los conflictos emocionales no pueden ser resueltos únicamente con lógica y altos ideales. Las nativas de este signo se sienten con frecuencia avergonzados por las emociones, amén de encontrarlas desagradables tanto en sí mismos como en los demás. Usted es orgullosa y mantiene el autocontrol y el despliegue de la emoción le parece una debilidad. Eso no significa que usted no sienta nada. Muy lejos de la verdad. Acuario tiene una inconmensurable capacidad para sentir devoción y lealtad. Pero, al fin de cuentas, la lógica, el auto-control y el idealismo salen ganando. Así es como logra suprimir o disociarse ferozmente de emociones tan desagradables como los celos, la agresión, la rabia, la necesidad afectiva.

Acuario tiene el don de saber analizar a la perfección el temperamento humano, y por eso encontramos excelentes psicólogos nacidos bajo este signo. Todo lo relativo al campo humano es por demás claro y evidente para la concisa y penetrante mente acuariana, como así también es capaz de tener la maravillosa capacidad de entender y sentir una profunda compasión hasta del más temible comportamiento ajeno. Por esta razón usted puede hablar con todo tipo de personas provenientes de todos los estratos sociales, encontrando en todos ellos algo interesante y que vale la pena conocer.

El problema para usted se centraliza en la relación personal con alguien. Cuanto más cercano sea ese vínculo, tanto más difícil le será expresar sus sentimientos. Usted sabe que cree lo que está sintiendo, sabe lo que cree que debería o no debería sentir, sabe lo que cree que sería o no correcto sentir, sabe lo que cree que los otros creen que usted siente.....En fin, todo es muy denso en el terreno de las relaciones íntimas. Usted es capaz de sacrificar su vida por la de alguien a quien ama, pero también se olvida de decirle "te amo".

Tener tan brillante intelecto no le sirve de nada a la hora de atender las necesidades afectivas, sexuales y emocionales que pueda tener su compañero; es como si estuviera ciego: estas cosas se le pasan de largo.

Algunos signos del zodíaco tienen "la habilidad" de saber manejar muy bien las relaciones personales y otros, simplemente, no han logrado aprender "el truco". Éste es el problema que sufre Acuario mucho más que ningún otro signo, porque de hecho no puede demostrar el menor aprecio hacia lo personal del otro, incluyéndose a sí mismos. Pero esto tiene una solución fácil. Basta con que apliquen en los demás y en ustedes mismos ese maravilloso y auténtico amor que sienten hacia la humanidad.

El compañero Piscis

Por ser tan románticos, a los Piscis se los encuentra generalmente enamorados, y si no es de alguien, pues será por un sueño, una visión creativa, por la lucha en una causa e incluso hasta de Dios. Dar está en la naturaleza de Piscis y por eso les es impensable una vida solitaria - menos que se trate de una vida solitaria escogida ... lea más

El hombre Piscis

Ser hombre y haber nacido bajo el signo de Piscis, en la actualidad, no resulta una combinación del todo feliz, por estar en contra de todos los estereotipos sociales que de hecho no permiten el progreso personal. No espere de este hombre que la lleve de los pelos a su caverna (a lo sumo, usted lo arrastrará a él si es que está ... lea más

Textos basados en el libro
"Astrology for Lovers",
Liz Greene, Paperback - 368 pages, 1990
Traducido al Español por: Andrea Minervini de Gravagna
© Liz Greene / Astrodienst AG

 

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto