•    
    Posiciones actuales de los planetas
    29-Jul-2016, 21:48 TU/GMT
    Sol710'37"18n28
    Luna1616'49"17n35
    Mercurio2840' 3"12n45
    Venus2143'22"15n39
    Marte2837' 0"22s39
    Júpiter2141'25"4n20
    Saturno956'53"r20s18
    Urano2430'28"r8n55
    Neptuno1130'41"r8s03
    Plutón1540'47"r21s11
    Nodo real1316'12"r6n34
    Quirón2447'49"r1n56
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Menú

¿Danzas bajo la Luna?

Por Sioux Rose

Mujeres, gato y luna Los astrólogos entienden algo acerca del diseño del Sistema Solar que los astrónomos no entienden. Estudiando el mecanismo del reloj cósmico y reconociendo el patrón, dan lugar al testigo vidente de estrellas que trabajan en un Orden Divino.Los astrólogos buscan y encuentran concordancia cósmica y son directamente testigos de la obra del Relojero Maestro. Los cuerpos planetarios no solamente han establecido con habilidad sus órbitas, sino que también se han dado tiempo para cumplir con propósitos específicos.Cada uno transmite su mandato a través de su propio y único sistema de mensaje. A pesar que la luna no es técnicamente un planeta, los Astrólogos reconocen la relación de la Luna con los flujos de marea que alientan los sentimientos humanos.Como un conductor de gracia, la Luna dirige los ritmos de la marea de los océanos.Esta luminaria también regula las mareas hormonales que crecen y menguan dentro del cuerpo femenino. Piense en esto: el ciclo lunar tiene una órbita de veintinueve días que calza con el ciclo menstrual de todos los cuerpos humanos femeninos en edad fértil! Suficientemente interesante, no hay ninguna investigación que haya sido conducida al estudio de las variables de la emoción humana en relación al ciclo lunar. La influencia directa de la luna, el Yin la contraparte del sol Yang, ha sido dejada en la oscuridad por largo tiempo. Esto hasta que la Danza bajo la Luna abrió ″este libro de la noche″ para un exámen más detallado de almas sensibles.

La mente humana está pasando por una era desmesuradamente materialista. Lo que más define nuestros sistemas de valores colectivos son las metas y preferencias por una ″cultura de mercado″. Prevalece un espíritu centrado en la conveniencia, la ganancia y la uniformidad. Con tantos aspectos de la vida definidos por esos parámetros, no sorprende que la psicología y la medicina sucumben ampliamente a un modelo "de una sola talla para todos". Pero ¿es verdad?. Las fábricas se pueden beneficiar de una eficiencia de ensamblaje en línea, pero los seres humanos se expresan en 12 tipos básicos. No somos todos movidos (o manipulados)en forma igual por la misma motivación. No es coincidencia que Jesús haya buscado 12 disípulos, que Abraham fundó 12 tribus y que el Zodiaco identifique 12 arquetipos celestiales. La cultura de mercado pone énfasis en la uniformidad. Años atrás, los trabajadores de una fábrica estaban orgullosos de lo que su esfuerzo construía. En la actualidad, los trabajadores son ubicados en nichos donde repiten infinitamente, las mismas tareas como engranajes de una rueda. En general los lugares de trabajo tampoco toleran las muestras de emoción. Se espera que los empleados se adapten a los protocolos y cumplan con los tiempos límites en comportamientos, idealmente apropiado a los robots. Se califica como "no profesional" demostrar los sentimientos de uno. Cuando se fuerzan las emociones a la supresión, esto resulta en disfunciones sociales. La sociedad Americana es increiblemente violenta (los tiroteos en colegios son un ejemplo); y hay altos niveles de depresión, alcoholismo, obesidad y abuso de droga. Este fenómeno refleja las formas que tiene la gente para adaptarse al vacío de su vida interior. Todas las porciones de la psique humana han sido acordonadas. Dada la extensa evidencia de comportamientos mal adaptados, ¿puede ganarse algo con el estudio de los ciclos de la luna?. Como astróloga, que estudié el rol vital de la Luna en la vida de los clientes, creo que se puede. De hecho, el entendimiento genuino espera por aquellos que están listos para el último viaje. Su destino es el yo interior, mostrando la propia consciencia como su Meca. La premisa reconoce la sabiduría inherente dejada por Mercurio en la pared del Templo: "Conócete a ti mismo".

Cada planeta ejerce ambos potenciales positivo y negativo, como lo hacen todos los signos; sin embargo es la Luna la que sirve como embajador celestial ligada directamente con lo que sentimos. Los movimientos de la Luna dan paso al vasto espectro de emociones que se encarnan en ella(especialmente encarnación femenina).Si nos tomamos el tiempo de correlacionar nuestros sentimientos al ciclo lunar, podemos anticipar estos flujos rítmicos antes que se manifiesten. Las emociones siguen generalmente una huella lunar. Si se busca un autoconocimiento más fértil, se puede encontrar un tesoro trazando el mapa del viaje de nuestro yo interno. Danza bajo la luna: Lo Femenino Dimensiones de Tiempo guía a los lectores en profundizar el entendimiento de sus lazos con el viaje orbital de la Luna. Otro factor a considerar es que la Luna actúa como el planeta que guarda las memorias. Cada alma sensible que ha caminado por esta tierra ha vivido su vida bajo el ojo observador de la Luna. La Luna retiene el temple de toda la experiencia humana. Y ya que la experiencia humana se expresa ampliamente a través de 12 arquetipos básicos, nosotros aumentamos nuestro entendimiento dándonos cuenta de como los signos del Zodíaco toman su significado (y carácter)de la Mística Ancestral. Cuando la Luna cruza todos los signos (cada uno y todos los meses)ella potencia el arquetipo que reside en cada uno. Los individuos actualizan estas energías arquetípicas en su propia y única manera.

Desarrollé La Danza de la Luna: Las Dimensiones Femeninas del Tiempo para servir como un tour guiado a aquellos lugares donde la psiquis encuentra (y baila con)los arquetipos del tiempo. El círculo del Zodíaco nos enseña que todos los seres sensibles están conectados y que al final todo se convierte en un círculo completo. Una parte de nuestros viajes a la escencia con los planetas, especialmente la Luna. Esto nos permite experimentar lo que no es necesariamente familiar o no está todavía integrado a nuestra estructura de la psiquis.Por ejemplo: Supongamos que no tenemos planetas en signos de tierra. Entonces cada vez que la Luna transite por un signo de Tierra, tenemos la oportunidad de conectar con ese elemento. Gradualmente construimos una conexión que compensa el lazo con el elemento que falta. Lo que me obligó a escribir este libro desde la perspectiva del astrólogo (quien reconoce el rol esencial que juega la luna)fue entendiendo que a millones de personas se les recetaba Antidepresivos. Estos altos índices sugieren un síndrome del Canario en la Mina de Carbón siendo tratado a través de una ingeniería social encubierta. ¿Qué se dice acerca de una sociedad dada, si millones deben medicarse para funcionar dentro de ella?

cáscara La Astrología se relaciona con la Luna como un planeta Yin, por lo tanto naturalmente es asociada con las mujeres. El sol, su complemento, generalmente se refiere a los hombres y los comportamientos masculinos. La sociedad Americana tolera algunas expresiones emocionales en las mujeres, pero ninguna (aparte de la rabia) en los hombres. Las grandes muestras de emoción son primariamente reservadas para nuestro moderno día Roman Arenas, los estadios de futbol.¿Está esta distinción ligada a la luna, a las normas culturales basadas en el género, o ambas? Resultado final: las mujeres tienden a estar más en contacto con sus sentimientos. Por eso no es una sorpresa que la mayoría de los antidepresivos son para mujeres. (También he visto a los hombres Cancer luchar con profundos giros emocionales, debido a su íntimo lazo con la luna).

La Luna ilumina los paisajes de nuestra vida interior, con química cósmica trabajando poderosamente en la mezcla. Por ejemplo: un signo de fuego de luna nativa, puede sentirse lento y terrenal, cuando la luna transita por un signo de tierra. Por el contrario, un signo de agua con una luna nativa tiende a sentirse estable, seguro y contenido durante esos intervalos lunares. El ciclo lunar se repite cada veintinueve días;eso significa que la luna gasta cerca de 2.4 días en cada signo sucesivamente. Uno puede diseñar un viaje de Danza bajo la luna personal y así grabar lo que se siente cada mes cuando la luna cruza el mismo signo. A través del tiempo, emergerán patrones claros. Sin embargo, es importante mencionar que nunca dos días son completamente parecidos. Eso es porque cuando la luna regresa al mismo signo cada 29 días, el sol se habrá movido al próximo signo. Además, la panoplia estelar completa se habrá alterado. Es mejor guardar los logotipos astrales como un caledoscopio celestial. Las cambiantes facetas crean constantemente nuevos diseños, sin embargo los tonos básicos permanecen. Por último, la influencia de la luna se destacará. Tu viaje revelará que tus estados de ánimo no son accidentales. Con el tiempo verás que hay un método lunar profundo para la gran "locura " cósmica.

Danza bajo la luna me mostró que mi mejor escritura viene cuando la luna transita Virgo. Intuitivamente gravito a la palabra precisa que cumple "lo prometido". Tiendo a acceder a ideas visionarias cuando la luna transita Acuario y tengo más paciencia al lidiar con tareas mundanas cuando la luna transita Capricornio. Trato de evitar viajes largos en avión en dicho tiempo, porque las cosas se mueven muy lento. La luna en Virgo da la razón al mandato de limpieza del signo, porque es típico que es cuando siento la urgencia de lavar o limpiar en lugares (como detrás del refrigerador)que de otra forma ignoraría. Cada uno de nosotros resuena en forma diferente a la música de las esferas, la llave a los Tiempos de los Arquetipos Originales. Mi experiencia tal vez no concuerda con la suya. Para bailarines bajo la luna avanzados es útil llevar un registro de los ciclos de la luna de todos los miembros de la familia. De esta forma, se puede anticipar oportunidades y también potenciales para intervalos cargados antes de que ocurran. Asi, mis amigos, es la mejor terapia cósmica!

Varias lunas atrás viví con un difícil pero apasionado hombre, cuyo Sol en Aries estaba en cuadratura Marte-Saturno, en conjunción con Cancer. El Sol en Libra de mi hija estaba en exacta oposición con su sol y también en cuadratura con su Marte-Saturno. Mientras tanto mi opuesto Saturno-Libra estaba en oposición con su sol (también con conjunción con el sol de mi hija) y en cuadratura con su Marte-Saturno en Cancer. Demás está decir, nuestra familia se tornó en "alerta roja" cada mes cuando la luna cruzaba Cancer.

Edgar Cayce, El Profeta Dormido de América definió la vida de familia como el semillero del karma. No toda la familia posee los componentes astrológicos volátiles. Sin embargo, los circuitos kármicos cortos ciertamente existen en su mayoría. Pueden ser descubiertos si los buscas. Danza bajo la Luna fue diseñada para promover cada proceso personal de descubrimiento del lector. Todos experimentamos el viaje de la luna, a lo largo con aquellos otros planetas, en relación a nuestro único circuito de la carta natal. Debido a que la ciencia (aparte de la física cuántica)está encerrada en lo material, ha convencido a muchas personas pensantes que los planetas no pueden afectarlos. No parece lógico desde una perspectiva terrenal, que un "cuerpo" allá afuera pueda influenciar el cuerpo de uno acá abajo. En contraste, la mística se relaciona con un mundo viviente como una página unificada de la vida. Se mantiene unida a trabajos incomprensibles de una vasta red de hilos energizados de luz. Cualquier perturbación de un hilo resplandece a través del paño completo.

Aquellos que descartan como "coincidencia" la conexión orbital de la luna con la menstruación de la mitad de la población del mundo demuestran un pensamiento con poca visión. Lo mismo se puede decir para aquellos que dicen que "no creen en la astrología" yo tiendo a ofrecer una réplica ágil de que: "la gravedad no cree en ti tampoco". Enfréntalo: cuando viene la unión de la naturaleza de la ley universal, no se requiere la creencia humana. Ya sea que uno está de acuerdo o de otra forma: el agua se congela cuando alcanza los -32 grados. Luego existe la analogía entre la anatomía humana, la química y el cosmos. Se observa algo profundo en la forma que pequeños átomos replican el gran plan del diseño cósmico. En el caso de los átomos, electrones microscópicos giran sus órbitas alrededor del núcleo atómico. En el sistema solar, los planetas promulgan bailes en círculo similares alrededor del sol central. ¿Podría nuestro planeta servir como un mero átomo en el cuerpo del Creador? Ese tipo de conjetura se mató hace siglos atrás!

Zodíaco Para expandir la empatía más allá de lo familiar, la luna nos invita a venir, tal como ella viaja a través de la topografía del Alma Colectiva. Compartiendo sus pasajes, nosotros experimentamos vicariamente las 12 expresiones arquetípicas. Cuando nos alineamos con nuestra naturaleza sentimental, somos capaces de aprovechar la escencia de cada uno. La luna sirve como vehículo que nos permite llegar a ser uno verdaderamente. De esta forma, nos podemos fusionar con todos los aspectos de la Creación. Por lo tanto, en los planes internos, llegamos a ser los 12 arquetipos del tiempo .

¿Te has preguntado alguna vez porqué la gente ACTÚA y algunas veces incluso se parece al signo bajo el cual nace?. La respuesta tiene un poco de poesía cósmica. Cuando el sol (el fundamento padre, Yang supremo) se une con la luna (el fundamento madre, Yin supremo)durante cada luna nueva del mes, la pareja unifica sus fuerzas y crean una consumación cósmica. Juntos dan nacimiento al arquetipo que habita en el reino del signo de su encuentro. Esto explica como la persona Aries adquiere características de carnero o porqué un individuo Tauro puede actuar como un toro. Cada uno es la descendencia de una comunión de las Luminarias. Nosotros los mortales reflejamos en temperamento, algo que sugiere un ADN cósmico.

Los signos del zodíaco están cargados de un fuego Divino, que está cualitativamente distribuido a través de los 12 prismas específicos. Cada uno se distingue por su particular calidad de iluminación o rayo. Un cierto número de videntes han redefinido el Mandala Zodiacal en un agudo análisis de cada uno de sus 360 grados de rayos. Estos datos son un espejo de los Registros Akashicos. La concordancia que he observado son una prueba positiva del trabajo de un Orden Divino. Por último, vivimos en un mundo misterioso lleno de maravillas. Ya que los fundamentos de Padres Divinos se mezclan regularmente en cada luna nueva, ellos invocan los arquetipos eternos de la fuente de la marea universal en su debido orden. Y aquí estamos, en el gran nado de cosas!

Para concluir nuestra discusión, daremos una mirada a los arquetipos del tiempo, como invocados por la luna en su pasaje mensual por los 12 signos zodiacales. (Para una completa explicación, véase: Danza bajo la Luna: Las Dimensiones Femeninas del Tiempo .) Me he tomado la libertad de mezclar específicos personajes mitológicos con ciertos signos. Por ejemplo, elegí la Diosa Femenina Artemisa para representar el signo de Acuario, el Dios Pan representa a Sagitario y Perséfone (al igual que Plutón)representan a Escorpión. Estas elecciones son el resultado de 30 años de investigación astrológica y asesoría. Según mi visión, los arquetipos seleccionados encajan profundamente con la naturaleza de los signos en cuestión. Ellos también desentierran raíces ancestrales que forman a cada uno. Bailemos bajo al luna!

Introducción a los Arquetipos del Tiempo

Aries

Aries En su intrigante libro Dioses en Cada Hombre autor Jean Shinoda Bolen describe a Marte como un guerrero y un amante. ¿Qué tienen estas dos expresiones en común? La respuesta es pasión; y la pasión tiende a actuar como un combustible. Puede generar casi nada. Lo que se requiere es navegar sabiamente la fuerza. Ahi yace la fricción kármica. Aries, el signo que despertó la fuerza animada de la primavera, tiene una enorme energía a su disposición. Sin embargo, como primer signo de la rueda de la experiencia, Aries no ha aprendido todavía a refinar su propio temperamento. Por lo tanto, al usar esta nueva y poderosa fuerza, los errores están a punto de pasar. Marte está relacionado con la lucha o el síndrome del vuelo. También está profundamente ligado al ego. Sin un sentido de separación de uno mismo, no habría un plan para la evolución humana. Después de todo, lleva juicio y error para las entidades aprender cómo refinar sus naturalezas.

Cuando la luna transita Aries cada mes, tendemos a sentir una oleada interior que nos envía a la acción. También aprendemos que lo que forma nuestro ego está adentro. Si usted se encuentra despertando a la agresión, deseará explorar mejores formas para liberar esa energía reprimida. Un ejercicio viene a la mente con proyectos innovadores y pioneros. Observe: ¿Cuánto está "desplazando" su sentido de si mismo, su capacidad de escuchar a otros o de llevarse bien con ellos?

Tauro

Tauro La Astrología une a Venus y Tauro, sin embargo, profundizamos nuestra comprensión de este signo, reconociendo su lazo con Démeter, la gran Madre Tierra. Tauro, después de todo, es el primer signo de tierra y se relaciona con la siembra, el cultivo, jardines y el fruto de la tierra. Todo eso viene bajo el poder de Démeter en la mitología. La astrología Tradicional nos dice que la luna (símbolo de la Madre)está exaltada en Tauro, el signo caracterizado por nutrir los sentidos. Tauro se relaciona a la boca y a nuestro primer alimento. Los pechos de la madre fueron diseñados para servir como el primer recurso de alimento al recién nacido. Cuando la luna transita Tauro, deberíamos conscientemente nutrir nuestros templos del cuerpo. Es el tiempo ideal para hornear o comer un pan con otros. Este tránsito nos invita a conectar con la tierra. Si nos sentimos frívolos y "desconectados" con la tierra, podemos caminar a pies descalzos sobre la Pacha-mama y nos sentiremos rápidamente aterrizados y serenos.

Géminis

Géminis La Mitología y la Astrología Convencional se alinean cuando se trata de la naturaleza de los gemelos del Zodíaco. Mercurio, el dios alado, preside las carreteras, lugares de comunicación y los mercados. ¿Qué es lo que Géminis no ama de su celular, auto o de su mercado local de las pulgas? Cuando la luna transita este animado signo, observe su sistema de creencias y si sus acciones corresponden a sus intenciones. Muchos de nosotros entramos en debates con nuestros "gemelos escondidos" durante este tiempo. El maestro de Carlos Casteneda, Don Juan notó todo este patrón humano y lo denominó "el diálogo interno". Muchas proyecciones toman lugar cuando la luna cruza Géminis porque se hace efectiva la polaridad. Si su filosofía personal es liberal, usted se puede encontrar con pensadores conservadores o también puede proyectar su "autoritario interno" en otros. Estos desafíos ideológicos llevan a los debates de los que se nutre Mercurio! La gran ironía que la persona con la cual usted está discutiendo podría representar al final (una parte) de usted mismo!

Cancer

Cáncer Cancer es el indiscutible signo del hogar de la luna y tiene el dominio sobre la vida familiar y las conidiciones alrededor del hogar. Este signo regido por la luna abre el banco de nuestra memoria y tiende a replicar todos los dramas kármicos que hereda la carne. Como resultado, durante el tránsito mensual de la luna sobre Cáncer, los dramas familiares (incluso los que son de mucho tiempo atrás)se recapitulan. El autor John Bradshaw (el regreso a casa) sugirió que el 90% de las familias son disfuncionales. Además, el místico más respetado en America, Edgar Cayce denominó la vida familiar como "el semillero del karma". Cuando la luna transita Cáncer, tenga en cuenta las antiguas dinámicas familiares y vea si puede desactivar el conflicto antes que erupcione. En Danza bajo la Luna, asocio la Diosa Atenea a Cáncer porque ella sirve como la primera autora de los valores tradicionales (patriarcales) de la familia.

Leo

Leo La astrología Básica une a Leo con el sol; y ¿cuál personaje mitológico es conocido por dibujar el sol a través de cielo en su carro? Es Apolo. Hay algo de infantil en la mayoría de los Leo. El optimismo soleado es una reminiscencia de Icaro en su conquista por volar cerca del sol (donde sus alas se derritieron y conoció un destino desafortunado). Leo, el corazón del reino de este signo está tipicamente anclado al romance y directamente asociado con el amor. El signo del león govierna la casa 5 y se relaciona con el asiento de la creatividad. Participamos en algo Divino - algo que sugiere las cualidades del Creador - cuando expresamos la creatividad en formas inspiradas. Cuando la luna transita en Leo, la mayoría de las personas están agitadas por los romances de la vida. Respondemos instintivamente al estado de nuestro corazón...o líbido. La carta del león del Tarot nos recuerda que, o aprendemos a dominar nuestras pasiones o ellas nos dominarán a nosotros.

Virgo

Virgo El sexto signo Zodiacal representa la "casa de los asuntos de la salud". Y debido a que Mercurio govierna a Géminis, examiné el mito y descubrí la aproximación de la diosa Hestia a las características de este signo. Virgo representa el llamado de los sanadores, especialmente las sanadoras femeninas. Jean Shinoda Bolen nombra a Hestia como una de las diosas "vírgenes" en su libro, Diosas en Cada Mujer. Esa designación calza con el retrato tradicional astrológico de Virgo. Le guste o no, cuando la luna cruza por Virgo, se nos llama a hacer un balance del estado de nuestros cuerpos, mirar más honestamente nuestras dietas y organizar nuestras vidas, oficinas y espacios de vivienda. Antes que nuestros "asuntos "se alojen en nuestros tejidos, somos advertidos de poner atención a los factores de stress y cualquier estilo de vida imprudente. Verdaderamente, una onza de prevención vale libras de cura (desde el punto de vista del costo médico).

Libra

Libra Hasta que el nuevo planeta sea descubierto, Venus governará a Tauro y a Libra. Sin embargo, la mitología nos recuerda que Hera tenía el papel de esposa de Zeus. Ella es el personaje directamente relacionado al estado del matrimonio. Naturalmente, Danza bajo la luna une a Hera (a/k/a Juno)con Libra. Podría decirse, que Hera es la fémina más poderosa del Olimpo debido al status de su pareja. Sin embargo, Zeus era un galán que llevó a Hera a tomar la justicia con sus propias manos. Ella daba de golpes a las amantes de Zeus. Juno/Hera representa el voto sagrado del matrimonio y la llave del sentido y propósito de destino de Libra. Aunque recordada por sus rabias (culpada como la mujer despreciada debido a las infracciones de fidelidad cometidas por Zeus)ella representa la importancia de la justicia y nos recuerda que nuestra palabra es nuestro lazo.

Cuando la luna hace su visita mensual a Libra, tenga en cuenta sus acuerdos con otros y muestre consideración con sus pares. Trabaje para mantener el balance en varias luchas de su vida.

Escorpión

Escorpión Vivimos en una sociedad que ha hecho de la pornografía la "empresa" más rentable en Internet. A través del globo las mujeres son violadas cada momento y cada día y el lazo entre el sexo y la violencia permanece demasiado real. Esta historia, grabada profundamente en el inconciente colectivo, nos lleva a la abducción de Perséfone por parte de Plutón-Hades, dios del inframundo. Debido a que Escorpión es el signo de la sexualidad humana y también está regido por Plutón, el abductor, es esclarecedor aprender más acerca del mito que explica mucho acerca de este signo. El reino del signo de Escorpión es donde se encuentran la sexualidad, la capacidad de transformación y el perdón. Cuando Perséfone la preciada hija de Démeter fue raptada por Plutón y dejada retenida en el inframundo, inicialmente Zeus no hizo nada. Fue solo cuando Démeter retrasó las cosechas que Zeus instruyó a Plutón a liberar a la chica por seis meses al año. Ese fue el compromiso que la mitología relaciona poeticamente con los cambios anuales de estación. Escorpión nos muestra donde albergamos heridas con la necesidad del bálsamo de la catarsis (aplicada a través de la práctica del perdón).Hoy las heridas son masivas, debido a la deliberada pérdida de sangre, atesorada en la guerra.

Cuando la luna hace su viaje mensual a través de Escorpión, tenemos la sensación que estamos con la necesidad de sanación. Las relaciones gritan por el perdón, así como también "la curación sexual". Los misterios se revelan; de otra manera tenemos la sensación de misterio trabajando en nuestras vidas. Algunas personas se sienten obligadas a hacer el viaje simbólico al inframundo para recuperar una porción "recordada " de su psiquis.

Sagitario

Sagitario Mientras que la astrología moderna une al afortunado signo de Sagitario a Jupite-Zeus, el CEO por excelencia del Olimpo, la mayoría de las cosas de valor real, derivan de la gran Madre Tierra (Naturaleza). Antes de que Zeus se volviera corporativo, sus cualidades eran más parecidas a las del dios Pan, el dios desnudo de la naturaleza, cuyo amor por la vida provenía directamente de la complacencia de los sentidos. Sin embargo, como la forma de vida que disfrutaban las tribus indígenas por siglos, dieron forma a la vida urbana, Zeus se puso traje y empezó a actuar como un CEO corporativo. Grabado en la memoria de su alma, estaba el registro de los inicios de los tiempos, cuando los humanos vivían cerca de la naturaleza como norma.

Cuando la luna cruza Sagitario cada mes, somos lanzados hacia lo básico y a conectar con el mundo natural. Hoy las nociones de prosperidad están absolutamente desacopladas del estado actual del mundo natural. Entre más alto esté el "DOW " del mercado de valores, más se quiebran y queman los ecosistemas. Estas falsas medidas de bienestar ideadas por los alquimistas fiscales de Wall Street, han puesto los sistemas de vida en riesgo. Lo poco es más preciado que una inversión en la salud de uno a largo plazo y eso incluye la salud del Planeta!. Cuando la luna cruza Sagitario, póngase en forma!camine, haga kayak, pedalee y encuentre formas de explorar el terreno a su alrededor. Estas prácticas expanderán sus procesos mentales, lo cual es como seguir el mandato de la casa 9 del Zodíaco.

Capricornio

Capricornio Como último signo en la Astrología Cardinal del Zodíaco, equipara los tránsitos de Saturno con el ciclo de maduración de los mortales. La mayoría de los tránsitos de Saturno, reducen nuestras vidas a aquellas experiencias, personas y cosas que representan la forma de nuevo y de necesario crecimiento. En la historia de Shakespeare Hamlet, un hombre joven que se encuentra obsesionado con el fantasma de su padre asesinado. Ese fantasma representa al tiempo. Después de todo, nosotros frecuentemente hablamos de "el padre tiempo ", y cada minuto gastado nos acerca a nuestra propia mortalidad. Esta voz le recuerda a Hamlet que no debe olvidar su ungido propósito. Saturno es tradicionalmente asociado con la ambición mundana y el karma; en otras palabras, ¿qué lecciones de realización hemos tomado para cumplir? Saturno es conocido por ser estricto y frecuentemente opera como el sargento del campo de entrenamiento. En Danza bajo la Luna, uno al personaje del viejo Cronos que sostiene un reloj de arena a Capricornio. La arena que brota, mide el tiempo asignado para nuestros planes y propósitos y así sirve como símbolo apto para el destino.

Cuando la luna hace su visita mensual al dominio de Cronos, somos internamente obligados a usar nuestro tiempo sabiamente. Esto lo hacemos, enfrentando nuestras tareas y proyectos que esperan nuestros esfuerzo concentrados. El manejo de nuestras habilidades se fortalecen y podemos cumplir mucho más.

Acuario

Acuario De acuerdo con el espíritu del rebelde, yo me rebelé en contra de la astrología convencional, ubicando a Urano en segundo plano astrológico para asignar a Acuario, el personaje apropiado de Artemisa. Por siglos, los Cristianos han adorado a Cristo como hijo Divino. Generado de la luz de la Creación, su persona es paralelo a Apolo. Como sucede, Apolo, como Luke Skywalker de la trilogía de la Guerra de las Galaxias, tiene una hermana gemela! Para Luke era Leah y para Apolo, esa hermana es Artemisa!Comparten el mismo útero y ella nace de (y está empapada de)la misma Escencia Divina. Desde mi punto de vista la Era de Acuario manifestará las virtudes de la paz, justicia y la nueva visión universal cuando el status de la mujer cambie en todo el mundo. Debido a las condiciones patriarcales, la humanidad ha fallado en entender o hacer debida reverencia al lado femenino de la fuerza Divina. Esta omisión se ha ido por mucho tiempo. Danza bajo la Luna deja el legado a Artemisa, gemela de Apolo, la regencia conjunta del signo que señala un "cambio cósmico de guardia".

Cuando la luna transita Acuario, las reglas se aflojan y la gente desafía lo convencional y lo tradicional. Solamente pensando, viviendo y actuando "fuera de lo convencional" pueden emerger nuevas invenciones, amalgamas y posibilidades. Estos aportes radicales están directamente asociados con Acuario.

Piscis

Piscis Mientras la estrella del amor Venus rige los signos de Tauro y Libra, está exaltada en Piscis. Este estado exaltado amplía los honores y privilegios únicos. La astrología tradicional asigna a Neptuno-Poseidón, como regente del signo del pez. Esta designación ciertamente calza con un pez. ¿Podría Venus, en el personaje de Afrodita, representar al otro? Piscis es el lugar donde el Zodiaco se convierte en un círculo completo para encontrarse a si mismo. Esta metáfora sugiere comunión. Ligado a los reinos del mar, el agua dibuja todo dentro de si misma. Puede mover la tierra, absorver aire y extinguir el fuego. En este último reino del signo de agua, los límites son trazados por el difuso ego. Por estas razones, Danza bajo la Luna une a la sensual Diosa, cuyas habilidades en hacer el amor la hicieron infame ante Piscis. En un mito en donde los orígenes de Afrodita, alegan que ella surgió de los mares que burbujearon los genitales cortados de su padre!

Piscis, el último signo del Zodíaco, rige el reino de los sueños. También está ligado a las experiencias con drogas, momentos místicos de expiación, el viaje del chamán, locura, adicción, escapismo y el karma de la "autodestrucción". Mientras cada uno de estos estados conlleva a peligros, varios abrazan el potencial de invocar la rica comunión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Rajneesh comentó: "Los amantes con frecuencia han conocido lo que los santos no". El enseñó a miles que la profunda comunión sexual podría servir como un pasaje a la iluminación espiritual. Esta perspectiva radical desafió directamente a la ética Judeo-Cristiana que por mucho tiempo relacionó al sexo con el pecado. Empuñando esta herramienta ideológica, las elites del estado de la iglesia, han suprimido la voluntad colectiva por siglos.

Cuando la luna cruza Piscis muchas personas encuentran el mundo pesado, así que se retiran a comportamientos adictivos/escapistas. Algunos eligen el "camino menos transitado por los peces" y optan por danzar, hacer Yoga, meditar o seguir la guía de los poetas, caminando cerca (o entrando)en aguas tranquilas. ¿Qué mejor manera de cortejar a la musa del reino o de tocar por dentro la inspiración?. Cristo, el pescador de hombres, enseñó con el ejemplo que hay un poder Divino inherente a la compasión. Es la compasión que cura todas las heridas. También representa el camino más alto (o llamado)para Piscis. A través del sufrimiento personal, ganamos empatía hacia otros y hacia los juicios que ellos enfrentan. Una vez que la empatía se extiende, los muros construidos por el ego (para crear separación)se rompen. El Curso en Milagros explica estas dinámicas.

una vez que nos encarnamos, nosotros Danzamos bajo la Luna, asi que debemos también educarnos a nosotros mismos acerca del proceso para movernos conscientemente al ritmo del tiempo. Prefiero saber con anticipación cuando el ciclo lunar va a favorecer mis variados intereses y actividades. Estar vivo es estar completamente sensible; y las mujeres (en especial) fueron diseñadas para experimentar el espectro completo de sentimientos que el ciclo lunar les hereda. Aquellos que ahogan sus emociones en la última pastilla desensibilizadora, renuncian a la capacidad de acceder a los 12 personajes del tiempo. Hay un propósito en las fuerzas de la marea que forman y colorean nuestras vidas internas. Si cada vida da la oportunidad de ganar más dominio sobre si mismo, apagando los mecanismos emocionales es como hacer trampa en los exámenes finales. Solo la verdad podría liberarte. Anestesiar químicamente la sensibilidad no ayuda a mejorar el estado espiritual de uno.

Con la luna sirviendo como nuestra linterna, los aspectos sombríos de nuestros yo internos, se vuelven iluminados. A través del regalo de Su luz, podemos acceder a una consciencia mayor. No viene de la supresión de cómo (o qué)sentimos. Al contrario, accediendo al rango de emociones que colorean la experiencia humana, nosotros ampliamos nuestra humanidad fundamental. En escencia, cada uno de nosotros es un prisma viviente del tiempo. Y el Creador nos ha dotado con varias formas de sensibilidad. La Era de Acuario nos invita a domesticar nuestras emociones no negándolas, sino que aprendiendo que existen para enseñarnos. El cianotipo de la Creación consiste en 12 personajes por excelencia. En variados grados, todos viven dentro de nosotros. Con este conocimiento que sirve como medicina, el plan celestial apunta a la forma en que los seres humanos aprenden a vivir con más amor en un mundo compartido de incalculables maravillas. Danzas bajo la Luna ocurren!

Sioux Rose ha escrito horóscopos populares por 3 décadas. Sus últimos libros incluyen "Danza bajo la Luna" :Las Dimensiones Femeninas del Tiempo "Guía de todas las Mujeres a los Oráculos", "Delfinidad: La escencia gemela", una novela mística, puede encontrarla en Amazon. O visitar la página web de Sioux para mayor información: www.siouxrose.com.

Sioux también tiene una larga carrera como escritora de Astrología/Horóscopo para la mayoría de revistas hispanas:Buena Vida & Imágen (en Puerto Rico).

Traducciòn: Natalia Marchant

Posiciones actuales de los planetas
29-Jul-2016, 21:48 TU/GMT
Sol710'37"18n28
Luna1616'49"17n35
Mercurio2840' 3"12n45
Venus2143'22"15n39
Marte2837' 0"22s39
Júpiter2141'25"4n20
Saturno956'53"r20s18
Urano2430'28"r8n55
Neptuno1130'41"r8s03
Plutón1540'47"r21s11
Nodo real1316'12"r6n34
Quirón2447'49"r1n56
Explicaciones de los símbolos
Carta del momento
Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto