Lo que un Horóscopo puede decirte

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

En la escuela aprendemos ciencia, matemáticas, geografía e historia, y de las artes, pero no pensamos demasiado acerca de nosotros mismos como individuos. A pesar de eso es muy importante que tratemos de entendernos, ya que esto nos ayudará a todos a tener una vida feliz y más satisfactoria.

Es aquí donde el horóscopo nos puede ayudar. Un horóscopo no puede decir que es lo que te va a pasar a ti o a cualquier otra persona. Pero si puede hablarte de que tipo de persona eres. Algunos psicólogos usan los horóscopos para entender y ayudar a personas que se encuentran contrariadas o confundidas respecto de sí mismas.

Cada uno de nosotros es tan complejo que es como tener muchas personas diferentes dentro de nosotros. Tu sabes que aveces te sientes feliz y deseas estar con otras personas, mientras que en otras ocasiones puedes sentirte pensativo y querer estar solo. Para algunas personas aparecerás lleno de humor. A otros les parecerás ser muy serio y una persona mas bien distante. Tu puedes ser paciente y darle mucha atención a un animal pero ser alborotado y despreocupado con tu tarea escolar.

Los signos del Sol, la Luna y los planetas en tu nacimiento pueden mostrar por que parece haber tantas personas diferentes dentro de ti, y con esto puedes aprender a vivir mejor con todos esos lados diferentes de tu carácter y a hacer lo mejor de ti mismo. Un horóscopo completo, mostrando las conexiones especiales entre el Sol, la Luna y los planetas en el lugar y momento de tu nacimiento, pueden hablarte de cómo piensas y sientes acerca de las cosas, donde radican tus talentos, que cosas té seria útiles aprender, y que cosas en la vida son mas probables de hacerte feliz.

Aquí están los diferentes lados de nuestras vidas y personalidades que el Sol, la Luna y cada planeta representan:

EL SOL muestra nuestras aspiraciones mas profundas en la vida, que queremos.
    LA LUNA muestra como respondemos emocionalmente, como nos sentimos.
    MERCURIO muestra como nos expresamos y pensamos a nosotros mismos.
    VENUS muestra como nos relacionamos con los demás.
    MARTE muestra como usamos nuestra energía y talentos para alcanzar lo que queremos.
    JUPITER muestra como disfrutamos de nosotros mismos y como expandimos nuestro entendimiento.
    SATURNO muestra cuanta autodisciplina y fuerza de carácter tenemos.
    URANO muestra en que manera somos originales, inventivos y creativos.
    NEPTUNO muestra la mejor manera de poder ayudar a otros.
    PLUTON muestra en que maneras podemos crecer dependiendo de nuestro autoconocimiento.

Ahora puedes aprender mas acerca de cada uno de los doce Signos del Zodiaco, los cuales son el punto de comienzo de un entendimiento de la personalidad propia y ajena.


Mirando a la Astrología

Esta introducción a las ideas básicas sobre astrología esta tomada del libro para niños de Liz Greene entitulado "Mirando a la Astrología". Fue publicado por Coverture en 1977. A pesar de haber sido escrito para niños, el texto es muy interesante para todo aquel que desee hacer sus primeros pasos en astrologia.

 

Posiciones actuales de los planetas
21-Oct-2014, 01:43 TU/GMT
Sol27Libra35' 7"
Luna25Virgo12'30"
Mercurio18Libra50'30"r
Venus26Libra29'43"
Marte26Sagitario3' 5"
Júpiter19Leo3'16"
Saturno22Escorpio37'32"
Urano13Aries59' 8"r
Neptuno4Piscis59'13"r
Plutón11Capricornio11'49"
Nodo real19Libra17'18"
Quirón13Piscis37'37"r
Explicaciones de los símbolos
Carta del momento
Publicidad
Loading